Presiones a jueces y políticos españoles por USA

evilsol

Sinceramente no creo que esto que ahora ha publicado wikileaks sea algo unicamente de los fiscales españoles y puntualmente de los fiscales españoles con este gobierno.

basicamente,EEUU mete las narices donde quiere y siempre consigue su proposito desde que el mundo es mundo.

lanzo una pregunta al aire,ahora que leo comentarios sobre conspiracion sensata = paranoia + tiempo: y si lo de los illuminati y el New World Order no fuese mas que un "secreto" a voces que espera a un wikileaks para ser destapado?.

M

Los diplomáticos estadounidenses han presionado a jueces, políticos y fiscales españoles para evitar que la justicia de nuestro país hiciese su trabajo

¿Y a mi que me importa que los trapos sucios americanos se laven aqui, cuando aqui se lavan lo de los politicos que gobiernan y controlan la justicia?

Bastante preocupado estoy ya de que los jueces y fiscales del estado lo nombren los propios partidos politicos cada vez que toman el poder..

En fin, como no la noticia tenia que ser del Pais.

CHiCoMaRTiNi

nada ya dentro de poco pasaremos los 300 puntos y pasaremos de ser España a ser F.M.I

Kaneas

A mi lo que me hace gracia es lo que han dicho hoy por las noticias, que Los cables confirman que se ayudó desde el gobierno y la fiscalía a archivar casos como los de Jose Couso y Guantanamo.

Y cual es la respuesta de los políticos?

Seguir mintiendo.

No, no, es todo mentira.

Osea, que tienes la verdad en tus putas narices y aún así te quieren seguir engañando. Asco de politicos.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Nucklear
  • ServiaK
  • Dieter
  • Kaiserlau
  • Meleagant
  • Blacksep