Preso italiano muere por una caida

Mensi

El 16 de octubre Stefano Cucchi es detenido por posesión de una pequeña cantidad de marihuana, entra en la cárcel romana de Regina Coeli para no salir de ella más: su cuerpo aparece cubierto de cardenales, tiene el rostro tumefacto, un ojo hundido, la mandíbula fracturada y la dentadura destruida.

El Ministro de Justicia Alfano afirma que Stefano Cucchi habría muerto en cárcel por una caída.
La familia de Stefano pide claridad y justicia sobre el hecho y por eso ha consentido con la publicación de las fotos del cadáver.

Entrevista a los familiares(en Italiano):
http://www.youtube.com/watch?v=1w4e3c370w8
http://www.youtube.com/watch?v=4uBUwuB6S1E

Fotografias del cadaver de Stefano:

NSFW

Fuente:
http://www.cnrmedia.com/notizia/newsid/6267/il-caso-di-stefano-cucchi-morto-per-una-caduta-in-carcere-ecco-le-foto-mostrate-dalla-famiglia.aspx

Impresionantes las fotografias del cadaver, aunque la afirmacion del ministro de justicia Italiano las supera, con esa declaracion de: Una caida.

B

Caeria sobre una muchedumbre

A

joder y es q no le daban de comer?? pobre hombre..

M0E

Pa'berse matao.

#3 Es que participaba en un reality mezcla de El coro de la cárcel y Supermodelo 2009.

Deoxys

#3 eso es de la autopsia xD

A

#5 pues si q lo han dejao seco ¬¬

atom

Pues parece que antes de la caída mortal también recibió una paliza mortal...

Hate_Bcn

si hay tema de drogas por en medio ya se sabe lo que pasa , uno menos

1
urrako

#8 Das poca pena.

En fin, otro caso más donde no habrá responsables.

Espera, era un preso, seguro que hizo algo para merecerse la caída...

B

#8 La verdad que tienes razon, alguien detenido por posesion de marihuana merece "caerse" en la carcel como este chaval, ojala se "cayesen" todos los que alguna vez han fumado un porro. Y yo creo que tambien deberian "caerse" los que han cruzado por un sitio indebido o los que fuman en restaurantes donde esta prohibido, eso si, que "caigan" de una forma lenta y dolorosa.

Viva MV y su inteligencia!

1
C

Hombre, yo no dudo que haya muerto por una caída. Pero eso sí, después de que le han dado una somanta de palos.

SasSeR_18

con los responsables nada no?
esta vez en la noticia no hay ni buenos ni malos, es solo una anecdota.
ASESINOS

AG

¿A ese no le apodarían "el gordo" cariñosamente, no?

LaChilvy

Jodér macho parece un muñeco de plastelina en esas fotos :S

Mensi

El caso de Stefano no es unico:
-Federico Aldrovandi (muerto durante una detención policial en Ferrara, el 25 de septiembre de 2005)
-Gabriele Sandri (muerto el 11 de noviembre de 2007 en un autoservicio de un policía)
-Aldo Bianzino ("encontrado" muerto la mañana del 14 octubre del 2008 en la cárcel de Capanne)
-Stefano Frapporti (muerto el 29 julio de este año en la cárcel Rovereto), otra "anómala" muerte en la cárcel.

anikex

una caida no provoca una raja en el pecho de tal tamaño

vicka

Le cogería el forro del bolsillo al T-bag italiano.

Deoxys

#16 va de coña?

K

Yo mas bien diría que ha muerto de hambre.

anikex

#18 dios.. xD

Enzyme

#16 es de la autopsia.

Nose, pero algo debio de hacer el chico para que le pegaran semejante paliza, pero bueno, en las carceles ya se sabe que si te ven el tontito de turno te dejan bien bonito. . :/

#19 +1

Saharabbey

"Me caí por las escaleras".

Yo creo que es "un nuevo caso de violencia machista"... o "violencia de género" o... ah, no, eso es cosa de mujeres.

Oyete

No ha comido en 10 días :S

Grilla

se cayó encima de los puños de alguien fijo o es que las escaleras de la carcel de italia son unas putas y traicioneras

Teriyaki

vaya por dios , que mafias estos de la policia

MeSiDj

Y para variar, nadie se hace responsable :/, como siempre.

yaiko

Joder, eso no tiene pinta de ser por una caida.

Corrupcion policial!

Hardy

Diría que a muerto a causa de caerse repetidamente sobre los puños de los otros presos.

B

all cops are bastards

1
Pachy

le zurraron la bandana los demás presos, y aquí no ha pasado nada, parece ser.

#29 tu si que eres un bastardo, pringao.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Mensi
  • Pachy
  • anikex
  • Deoxys
  • LaChilvy
  • Anhko