Preso del sistema - Iker Jimenez -

B

#60 Si, típico caso de mafia, se meten en bloques enteros y en muchos casos incluso los realquilan, pero bueno estos sin criminales sin más, hay que saber diferenciar.

Word-isBond

#56 De que coño estas hablando?
A quien defiendo yo?
En que sector?

1 respuesta
Spansknyol

Una persona que cree que en el encalado de una casa de pueblo salen caras de espíritus dando lecciones de moralidad.

1
choper

#62 Son sus películas y hay que respetarlas.

De todas formas tienen el discurso prefabricado, no les pidas integridad ni corrección en sus palabras, que no la tienen.

1 respuesta
vinilester

#52 Moda?
Ya veras, ya... que moda.
Que el sistema se haya encargado de llevar como bandera lo politicamente correcto ajusticiando mediatica y politicamente a todo aquel que ha osado de salirse de esa linea y de que los ciudadanos esten hartandose a marchas forzadas por indigestion de buenismo, no es una moda.

Que el sistema siga igual y que una parte de los ciudadanos no se despeguen de el por ideales obrando cinica e hipocritamente, no es tan fuerte como el hecho de echar una simple papeleta, un voto, y otro, y otro, y otro...
La progresia esta sentenciada. Lo politicamente correcto nos va a llevar a esa situacion.

Ya es Tic, tac en El Corte Ingles.

4 1 respuesta
Lexor

hay unos cuantos mediavideros ahora mismo en avila estudiando el curso de cnp, en un tiempo os diran si esto es una falacia o no
por lo que yo conozco la policia local de madrid se estima mas el no hacer que el hacer por el que diran

B

#65 Pues venga, que llegue ya el Tic Tac y todos al lodo.

larkkkattack

Iker cada vez es más hardcore, me seduse

Jok3r

Si llega Trump a ser presidente de usa no sé por qué Iker no se presenta, en serio xD

C

Choper desconoce el concepto de posesión y de domicilio.

Jok3r

¿ Cuanta bilis no? Si solo dice verdades como un templo reconocibles hasta por el Podemita medio.

Sin complejidades, sin doble raseros, solo obviedades del derecho.

YokeseS

No voy a ser politicamente correcto. Menudo subnormal, que se pregunte porque estan desocupados esos pisos.

1 respuesta
Jok3r

#72 ¿Se puede saber que tiene que ver un fenómeno inmobiliaro derivado de una inestabilidad económica con hacer la vida imposible a los demás? ¿Se me escapa una correlación, o es que no hay ninguna y pretendías dejar entrever que si la hay? O directamente escribes....sin más...

¿Lo de tu nick no es casual no?

Aquí lo rocambolesco del asunto es que en circunstancias normales entre vecinos se abre un acta, pero eso, en circunstancias normales, no donde pueda verse implicado lo "políticamente correcto" porque es meterse en un terreno muyyyy pantanoso.

2
Prava

#26 No puedes comparar. Rajoy es basura y Trump es un anti-sistema que viene a romper con el modelo actual.

#37choper:

No sólo me he quedado con la policía políticos, también he criticado a los ocupas. Esos 3 grupos tienen la totalidad de la culpa de que la situación esté como esté

No, no has entendido. La culpa es de la SOCIEDAD. Ni es de los okupas, ni de la policía ni de los políticos. Es de la SOCIEDAD.

Yo tengo muy claro que si nunca me okupan una propiedad me voy a buscar un grupo de extrema derecha y me planto con 50 personas y o los mato o los hecho. Haces esto 500 veces a nivel nacional y se acabó el problema. Luego ya vendrá la policía y yo me iré preso, pero será un precio justo a pagar para terminar con una práctica absurda e injusta.

Porque la okupación tal y como está el tinglado solo se acabará con ostias de por medio ya que la gente no es capaz a terminar con lo políticamente correcto en las urnas, se tendrá que terminar en la calle.

Así que mucho hablar del dedo y de la luna pero ni siquiera eres capaz a señalar al culpable de todo. No, el que no lo ha entendido has sido tú. Lo "políticamente correcto" son los tabús que la propia sociedad se impone. Los políticos representan a la sociedad (y no alrevés), así que cuando la sociedad cambia así lo hacen los políticos (Trump).

#56 ¿Puedes dar más info? Me parece interesante.


En España la ultra-derecha no termina de arrancar porque no hay un líder claro que esté alejado del movimiento skin y tenga dotes de "persona de bien". Pero bueno, ya nos llegará algún/a Le Pen versión española y luego el resto de partidos no entenderá por qué pierden votos. De momento se salvan de eso, pero está claro que hay mucha gente en contra de todo esto que tampoco se siente identificado con PP o Ciudadanos que no tiene otra cosa que votar.

2 respuestas
choper
#74Prava:

Es de la SOCIEDAD.

No, la culpa de que la policía y políticos no actúen es de ellos xD

Si prefieren dejarse INFLUENCIAR por el miedo al 'qué dirán social', muy bien, pero NO ES UNA EXCUSA para no intervenir en esos casos.

Excusas.

No se puede excusar la inacción de las fuerzas del orden/autoridades porque haya un "movimiento" ideológico potencialmente ofendible. Eso es una excusa barata (aunque suceda).


Sigue leyendo que te queda thread.

1 respuesta
sPoiLeR

Grande iker, este video y el de la dictadura de lo politicamente correcto, de lo mejorcito de Internet.

Prava

#75 ¿Pero qué inacción ni qué niño muerto? Cuando una casa lleva X tiempo okupada se considera domicilio y eso otorga al ocupado toda una serie de derechos. Y da igual que la entrada inicial fuera legítima o no.

Además, la policía hace lo que legalmente puede hacer (si bien cuando nadie los vigila tienden a dar lecciones morales a los delincuentes cuando ésto no acarrea consecuencias para ellos, bien hecho). Si entran en una casa y llevan 3 horas ellos mismos sacan la porra y se lían a ostias para sacar a la gente de allí. En cambio, si legalmente ya se considera un domicilio no tienen nada que hacer porque la ley no los ampara.

Y vuelvo a decirte que los políticos hacen lo que la gente quiere. Roban porque la gente quiere. Así que mientras la gente quiera estas políticas pues eso es lo que los políticos harán.

Tu punto de vista es hiper simplista: "la culpa es de la policía y de los políticos". Si, las fuerzas de seguridad están super a favor de los delincuentes, claro. Ideológicamente los defienden en todo. Sí. Por eso cuando por mis barrios cogen a gente que ha cometido pequeños hurtos y pueden meterlos en alguna sala cerrada les dan amor de porra por todo lo alto, porque no van más allá de la ley cuando eso no implica jugarse el cargo.

Y culpar a los políticos es, nuevamente, echar balones fuera. ¿Sabes por qué tenemos corrupción en política? Pues porque la gente, mediante su voto, está defendiendo esas cosas. ¿Sabes qué ocurre si tu perro hace algo mal y tú le sigues premiando? ¿Sabes qué ocurre si no castigas las malas acciones? Sí, que lo que sea que está por debajo tuya deja de entender qué es lo bueno y qué es lo malo y hace lo que le sale de los cojones.

¿Que cómo atajar la corrupción en este país? Pues dejando en 0 los votos a PPSOECIU. Ese día, y no otro, se terminará la corrupción. Todo lo demás es no entender el origen del problema, que no es otro que LA SOCIEDAD. Sí, la culpa es tuya, y mía y de los de tu alrededor. Es de todos.

Ahora, puedes seguir culpando a quien tú quieras. Culpar a las FCSE demuestra que no has tenido trato con ninguno de ellos y culpar a los políticos implica que te gusta culpar al vecino y no asumir tu responsabilidad.

1 respuesta
choper
#77Prava:

¿Pero qué inacción ni qué niño muerto?

De verdad lee mis posts si tienes alguna duda, que ya he repetido esto 20 veces.

Te explico en la página anterior perfectamente lo de "la inacción" y todo lo que comentas en tu mensaje.

Y contextualiza mejor lo que lees; en ningún momento he escrito una gilipollez similar ni remotamente parecida a lo que escribes de que "la policía está a favor de los delincuentes". Lee con más detenimiento y atención por favor.

Jok3r

En serio el fenómeno de masas y campaña informativa en cualquier formato que viene de años atrás del buenismo desaforado, la etiquetación y el insulto, la acorralación social y el desprestigio por llevar a cabo algunas acciones legales contra minorías no ha tenido NADA que ver en ciertas conductas policiales y del gobierno? ¿en serio? nada?

En esta vida no todo es blanco y negro, los fenómenos sociopolíticos tienen cierta complejidad, complejidad que algunos intentan sintetizar en la reducción a lo absurdo y la simplificación con consignas como "tu tienes la culpa, acaso ellos no consiguieron los votos?

Obviamente la política es resultado de lo social, pero eso no es dar carta blanca ni se ha de tratar de forma simplista.

1 respuesta
B

Le estoy empezando a coger un asco a la expresion "politicamente correcto" que no es ni normal. Como cuando a la gentr le dio por decir "demagogia" o " falacia" a todo en cualquier situacion. Pareceis tontos coño xd

2
choper
#79Jok3r:

no ha tenido NADA que ver en ciertas conductas policiales y del gobierno? ¿en serio? nada?

Claro que ha tenido que ver, creo que nadie en el thread lo ha negado.

Lo que tampoco se puede permitir es realizar una justificación tan absurda de la inacción de los que se supone deben intervenir en estos casos.


Porque si existen políticos y fuerzas de seguridad que no actúan ante casos donde deben actuar... Pues apaga y vámonos.

Si no se legisla y se actúa contra estos casos es porque tanto el político como el cuerpo de policía no está haciendo bien su trabajo. Unos por estar sometidos a los políticos sin rechistar (el sí bwana ante estos casos es RIDICULO, no veo a sindicatos policiales quejarse al gobierno al respecto. ¿ o sí los hay ?.. que puede ser..) y los otros por no dar órdenes a la policía para que intervenga (son populistas por vocación.. qué decir de ellos).

Menudos huevacos hay que tener para justificar inacción del sistema por un movimiento ideológico "ofendible" y por el qué dirán. Se supone que los políticos y fuerzas de seguridad están para actuar por encima de opiniones teoricamente menos objetivas ¿ no ?... si no hacen su trabajo es su puta culpa.

Ahora va a ser que no se hace nada porque un grupo de feminacis o 20 mataos de una asociación de vivienda van a escribir 4 tweets... xDDD pero qué ridiculez.

B

No perdáis el tiempo con Choper, es la ejemplificación de lo que ha comentado Iker en ese vídeo. En otro orden de cosas chapeau por lo que dice Iker, y chapeau también por ser crítico con su gremio.

1 respuesta
choper
#82Noveno:

es la ejemplificación de lo que ha comentado Iker en ese vídeo

Sí, sobre todo por estar de acuerdo con él xDD

De verdad que poca capacidad de comprensión lectora tienes.. me asombraría ni no te conociera.

1 respuesta
B

#83 Difícil que estés de acuerdo si ni lo has entendido como has evidenciado en la primera página. De todas formas no te molestes, tu opinión hace meses que dejó de tener valor para mi, simplemente informaba al resto de usuarios para que no pierdan su tiempo.

1 respuesta
choper

#84 El resto de usuario harán lo que crean conveniente bro.

Pero no seas tan mentirosillo como el otro de meterme en el saco "x", estando de acuerdo por ejemplo con todo lo que ha dicho Iker y reflejado en mis mensajes; sólo porque tu capacidad de contextualización y comprensión lectora (al igual que la de alguno que otro) sea horrible.

#86 Todo un caballero.

1 respuesta
B

#85 Por supuesto, yo sólo les aconsejo para ahorrarles tiempo.

ReEpER

#64 vayamos por partes.

Te he leído y básicamente tienes el sesgo de cierto tipo de persona que hoy en día habita la sociedad.

Personalmente mirate el video y hazte un resumen. Coje las principales ideas y ponlas en una hoja por puntos. Y verás que Iker incluso dice que esa gente (que tu calificas de ratas) tiene culpa, pero no toda, que la culpa es de la sociedad que permite que exista esa pasividad y por ende de esos poderes que han inculcado ( muy bien ) lo que es políticamente correcto y lo que no.

Vivo en un país que lo políticamente correcto es todavía más exagerado que en España ( hola wurzag ), y es un país donde la extrema derecha ya tiene una representación del 12%.

Créeme lo políticamente correcto es el mayor cáncer de esta sociedad y es lo que llevará al declive a la sociedad moderna. No ahora ni mañana, pero si en un futuro.

2 respuestas
choper

#87 Ahora te lees #75, #81 y me cuentas.

Y lo de ratas perdón en parte,porque habrá gente que lo hará por necesidad "real". No está bien generalizar.

#87ReEpER:

lo políticamente correcto es el mayor cáncer de esta sociedad y es lo que llevará al declive a la sociedad moderna

...Cosa que no he discutido en ningún momento.

Me parece absurdo tacharlo de declive, pero obviamente yo también lo critico.

Para que veas que necesitas releerte mis posts en ente thread aunque con #81 te vale.

1 respuesta
Manti

Hay algo mucho mas preocupante que lo que comenta Iker. Como puede ser que despues de mas de 2 años posteando en casi todos los hilos del foro, la gente aun siga respondiendo a las sandeces de choper dia tras dia. El tio que se reafirma ferozmente en estupideces como: Un moroso y un defraudador son lo mismo... etc... etc... sandez tras sandez, y la gente ahi sigue debatiendo con el como si sirviese para algo. Eso si que es increible.

Peyru

#74 La verdad que toda la info que puedo dar está en #74 y en #60, confidencialidad y eso xD

Usuarios habituales