El presunto agresor de un fotoperiodista en BCN es un policía nacional

mrphy

#210 O sea, humo. Lo que nos temiamos todos.

1 1 respuesta
Karch

#211 puedes esperar sentando a la que la policia anuncie a bombo platillo que un nazi de sus filas esta siendo investigado por ir con navajs y agrediendo ciudadadanos, lo que sabemos es lo de la noticia y que el policia tambien puso una denuncia al periodista

o eso a esperar a la noticia de okdiairo, esdiario, mediterraneodigital que seguro te convencen

Vallhalen

#148 #149 No digo que no, solo le hago ver que es normal que un policia vaya armado aunque no este de servicio, ya que le parecía una locura que un nacional llevara navaja, como si fuera mentira.

Vandalus

A mi no me cuadra que el Jordi este sepa de memoria y pueda identificar a un policía de paisano o fuera de servicio y encima el tenga el labio roto y el otro ni una herida, pero en fin hasta saber mas información...

1 comentario moderado
wizar5

Por lo que he leído, el policía también ha presentado un parte de lesiones, voy a por palomitas a ver cómo acaba esto

1 respuesta
ReEpER

#216 es lo unico que podia hacer para defendese de ser totalmente marcado. total, tienen inputnidad los de la rojigualda, asi que no pasara nada.

Isidrus

Últimas novedades.

Jordi Borràs saca un comunicado.

Los partidos se posicionan:

ERC y PDeCAT piden explicaciones a Grande-Marlaska

Cs y PSC se suman a la reprobación de los hechos

Por su parte, el PP ha preferido no pronunciarse hasta que se aclare lo sucedido

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20180717/45945075466/jordi-borras-agresion-barcelona-fotoperiodista.html

Vídeo de ETB2 donde explican todo muy bien:

https://www.eitb.eus/es/television/programas/en-jake/videos/detalle/5736877/video-quico-salles-elmoncat-agresion-jordi-borras-barcelona/

menolikeyou

:man_tipping_hand:

2 respuestas
perche

#219

Pues lo que comentaba en la primera pagina, las noticias de los independentistas son como las faltas a neymar, que hay que esperar a verlas el el var antes de sacar amarilla.

2 respuestas
Tablord

#220 Mañana sacarán los verdaderos sucesos de la huelga de los trabajadores de Amazon y se demostrará que fueron los trabajadores que apalearon a la policía, si lo dice un periódico digital y un tweet.

B

Nunca entenderé el hooliganismo de defender acciones reprobables.

Que un policía no puede ir dando hostias por ahí, que si quieres que la gente te vea que le proteges se deben perseguir y echar a estas manzanas podridas, no es tan difícil y no te posiciona ni a favor ni en contra del cuerpo policial.

Por qué vamos, hay que explicarlo todo, y no me vale que le dijera mierda o le provocase, cosa que no está demostrada y que pretende habilitar una agresión física en pos de una agresión verbal, no es equiparable incluso de ser así.

6 2 respuestas
Erterlo
#173koastal:

Te estoy diciendo que los mossos son policía catalana, no tienen nada que ver con la puta polícia española,

Yo no soy racista, me da igual un blanco que un puto negro de mierda.....

3 2 respuestas
menolikeyou

#220 :person_facepalming:

6
ErChuache

#223 Está sembrado ultimamente.

#222 Estamos en España, hulio. ¿Que esperas? XD

Joh4n

Joder me había preocupado pensando que podría ser un caso de violencia y ruptura civil, es decir, que le habían hecho una pintada o abucheado.

Leoshito

#219 Bueno si lo dice Foro Guardia Civil y la web Caso Aislado, yo ya me quedo más tranquilo.

B

Bueno si lo dice ElDiario.es y los indepes, yo ya me quedo más tranquilo.

1
-Orb-

#222
Esa es tu opinión, si tu buscas las cosquillas o provocas a alguien en su cara te estás jugando que te aplaudan las orejas.

La vida real es asi, otra cosa es que aquí queráis montaros otra película.

2 respuestas
B

#229 no es mi opinión, es que tú no puedes agredir a nadie porque te haya insultado.

Más que nada porque no existe proporción entre una hostia y un insulto, y sino te controlas habrá que ver si con una suspensión de empleo y sueldo de dos meses se controla más.

1 2 respuestas
JoramRTR

#229 igual que buscar las cosquillas a alguien puede hacer que me salten dos dientes, el agredir a otra persona puede hacer que pierda mi trabajo como policía, que son los que deberían dar ejemplo con esto.

B

#230 Que pena de sociedad de victimas se ha creado, cualquier persona dispuesta a insultar a otra debería estar también dispuesta a aceptar las consequencias, pero claro, papa estado debe tener el monopolio de la violencia.

2 respuestas
B

#232 es lo que tiene el contrato social del que nos dotamos para vivir en sociedad.

Pero vamos, que lo mismo dirían los de Altsasua y seguro que no varía tu opinión .

JoramRTR

#232 y el agresor no puede afrontar consecuencias?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

#230
Es tu opinión porque en la vida real esto ocurre y se debe a que tu no te puedes ir descojonando en la cara de nadie y mas con la clara intención de provocar.

Los policias tambien son personas y veo normal que alguno se caliente con determinados energúmenos por la calle, de momento las 2 hostias se las ha llevado.

Si el cuerpo tiene que hacer algo que lo haga pero veo la reacción mas normal del mundo que le puede ocurrir a cualquiera.

2 respuestas
1 comentario moderado
Guevara

#235 Y como distinguimos que es una provocación? igual a mi esto que escribes me provoca, deberia poder partirte la nariz?

1 respuesta
B

#238 No te he insultado y obviamente ningún mensaje mio busca desprestigiarte ni insultarte, no es lo mismo eso que si te llamara "puto rojo", "perroflauta" o cualquier otro insulto.
Vas a moderarme también esto angelius por decir palabras feas? Si me das una alternativa en neo-lenguaje prometo editar ;)

1 respuesta
Guevara

#239 Y como distinguimos que es una provocación? Tu decides de forma unanime que provocar es insultar
¿Qué te da ese derecho? ¿Por qué decides tu que es una provocación y que no lo es?
¿Por qué decides tu que me provoca o qué me ofende?

A mi tu mensaje me ha provocado, te lo estoy diciendo. ¿Por qué no tengo yo el derecho a partirte la nariz?

3 1 respuesta

Usuarios habituales