El presunto agresor de un fotoperiodista en BCN es un policía nacional

B

#240 Si no ves la diferencia entre una opinión y un insulto el problema es tuyo, no mio.
A mi tus ideas rojas me dan entre asco y repugnancia pero jamás se me pasaría por la cabeza agredirte por ello, otra cosa es si me vienes y me insultas.

Y lo dejo aquí que de todas formas el pequeño dictador va moderandome todos los mensajes.

1 1 respuesta
sacnoth

#237 Me he sentido provocado. Tienes que estar dispuesto a aceptar las consecuencias.

1 respuesta
B

#242 Tssss, que estaba quedando como el dictador marxista leninista que soy.

1 respuesta
Guevara

#241 Pero porque no contestas a mi pregunta, ¿por qué tienes tu el derecho a decidir que es una opinión y que es un insulto?
¿Por qué decir puta españa no es una opinión y si una provocación?
¿Por qué decides tu que es una provocación y que no?

Contestame a alguna pregunta esta vez amicus

1 respuesta
sacnoth

#243 ¡Pero si ni le has metido punish por quejarse de la moderación!

1 respuesta
B

#245 no destroces mi fama más, por dios!

B

#244 Porque no solo importa el mensaje, sino la intención, a mi me vienes y me dices "puta españa" y me rio y sigo andando, pero dile a un americano "Fuck the US" y verás como te mete una hostia.

O es que crees que la intención no importa, solo el mensaje?

1 respuesta
Guevara

#247 ¿por qué tienes tu el derecho a decidir que es una opinión y que es un insulto?
¿Por qué decir puta españa no es una opinión y si una provocación?
¿Por qué decides tu que es una provocación y que no?

Esa es la pregunta, no te he preguntado ¿qué crees tu qué es una provocación?

Te he preguntado: POR QUE DECIDES TU QUE ES UNA PROVOCACIÓN Y QUE NO

A ver si en mayusculas lo ves

1 respuesta
B

#248 Porque no solo importa el mensaje, sino la intención, a mi me vienes y me dices "puta españa" y me rio y sigo andando, pero dile a un americano "Fuck the US" y verás como te mete una hostia.

O es que crees que la intención no importa, solo el mensaje?

2 respuestas
Guevara

#249 Pero por que no solo importa el mensaje si no la intención, ¿por qué has decidido que son asi las reglas? ¿qué te da este poder?

¿Por qué decides tu que es una provocación y que no?

bATUSORZ

Estáis ambos obcecados. Puede ocurrir una acción que sea un agravio para una persona y para otra no.
Habrá que valorarla con arreglo a derecho, valorando el mensaje y el "animus" de la acción.

1 1 respuesta
Guevara

#251 Hostias pues claro, es que esa es la cosa. Por eso tenemos una ley que en principio no te deja agredir porque te sientas ofendido o provocado
Porque la moral, no es un valor absoluto. Nadie puede dictaminar de manera objetiva que es y que no es provocar

Leoshito

#236 Pues nada hijo, que mañana salga poli random pegando tiros por la calle a todo el que hable catalán y diga que claro, es que le iban provocando.

Total, para los del extremo centro la palabra de la policía es más que los 10 mandamientos y no se puede ir por la vida provocando.

1 respuesta
JoramRTR

#249 te respondo en este al mensaje que te han moderado, quien entra en tu casa sin invitación quiere llevarse algo tuyo y es bastante probable que te vaya a causar daño si te enfrentas a el, eso te da un derecho a usar violencia para defenderte, que digan "puta policia" que daño te va a causar para que justifique una respuesta violenta?

Igual que estoy de acuerdo contigo en que hay reglas no escritas, las escritas siempre estarán por encima, y las reglas escritas penalizan claramente el uso de violencia.

ReEpER

Hay que ver los nancys de catalunya que son increpados por periodistas :(

1
menolikeyou

Algún insulto o descalificación intencionada me he llevado trabajando.
En mi trabajo se me considera figura de autoridad pública.
Si tras cualquiera de los insultos que he recibido hubiese actuado como supuestamente ha hecho ese policía estaría inhabilitado por mucho mucho tiempo, eso contando con que tuviera plaza definitiva.

El debate trasciende más allá de lo que es o deja de ser un insulto. Va de qué figura se encuentra en el ajo.

1 1 respuesta
ReEpER

#256 Bueno, y eso es lo que dice el, cuando, dudo mucho que jordi borrás, fuera por la calle, y dijera puta espanaya puta policia a un random que estaba de paisano

Vamos que la historia no se sostiene por ningun lugar.

-Orb-

#253
Te aseguro que a mi no me verás metido en una trifulca así mas que nada porque no acostumbro a hacer el subnormal por la calle ni a rerirme de la autoridad.

El problema y los que se quejan por algo será, quizás estén haciendo algo mal.

1 respuesta
N

#236 la cuestión es que este tío no es una persona cualquiera, sino un policía.

No se puede tener en el cuerpo a una persona que si le dicen algo responde a puñetazos y sacando la placa para que no le pase nada.

Es muy guay pegar a alguien y sacar la placa para que no te toque. Prácticamente nadie pegaría a un policía porque sabe que se le cae el pelo (siempre hay excepciones).

Si por decir puta España te pega de puñetazos, lo mismo le dices algo de su hija y te cose a tiros.
Alguien así no puede portar un arma ni ser agente de la autoridad. Que se dedique a otra cosa que hay muchos oficios donde no portas armas.

1
Synobazz

#258 tu raziocinio de parte trata a Jordi Borràs como un hooligan que va de violento por la vida y insultando a la gente; pero de verdad, si conocieras a Jordi Borràs mínimamente, sabrias que su trayectoria y su activismo es justamente luchar contra todo movimiento violento.

ReEpER

2 1 respuesta
B

#223 La independencia me la suda, y al policía es igual de subnormal en cualquier parte.

Así que perdón por no poner que los mossos son puta policía catalana, no tienen nada que ver con la puta policía española.

Contenta?

B

Segun los fachas del foro, si provocas e insultas a un policia, este puede dejar de lado el defenderte para agredirte. Yo, que curro en un hospital salvando vidas, si alguien me provoca o me insulta estoy en mi derecho de perjudicarle la salud?

3
perche

#261

pero si no lo ha matado hombre, solo le ha roto 5 dedos y le ha tocado las tetas.

1 1 respuesta
ReEpER

#264 buen bait, mejor persona.

Aguiluxo

¿ Aun no han inhabilitado al poli ?

1 respuesta
Leoshito

#266 Están viendo si le dan solo medallita, o si le hacen un desfile y cena con el Rey también.

2
menolikeyou

El policía que agredió Jordi Borràs es un inspector de la brigada de información.

El policía nacional español que este lunes agredió al fotoperiodista Jordi Borràs el centro de Barcelona es un mando de la Brigada Provincial de Información adscrito a la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, según publica 'La Directa'. Esta información contradice la versión difundida el martes por la mañana por el portavoz de la Jefatura Superior de Policía, según la cual, el agente que mostró su placa tras agredir Borràs era "un agente que se dedica a tareas burocráticas".

http://elmon.cat/politica/policia-que-agredir-jordi-borras-inspector-brigada-dinformacio

1 respuesta
actionchip

#268 La noticia que linkeas sale de esto: https://directa.cat/

Y este es el autor de la noticia:

Fiable? Mejor me espero...

1 3 respuestas
menolikeyou

#269

El hombre acusado de agredir el fotoperiodista Jordi Borràs lunes en el centro de Barcelona es un inspector de la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional. Borràs tiene la nariz fracturada y diversas contusiones como consecuencia de los golpes. Tras los hechos, la policía informó únicamente que se trataba de un policía dedicado a tareas burocráticas.

Este jueves, después de que La Directa avanzara el destino y el grado del policía, un portavoz lo ha confirmado, pero ha insistido en que sus tareas son simplemente de "análisis de información". Fuentes policiales aseguran que está destinado al área exterior de información, que rastrea amenazas como la yihadista.

https://cat.elpais.com/cat/2018/07/19/catalunya/1532023695_736252.html

1 respuesta

Usuarios habituales