Presunto asesino francés asediado

sacnoth

Con todos esos disparos el tío parecerá un colador.

FeRnAnV

Tantos tiros y tantas explosiones para un tio que esta en un baño? Que hacen :\

m3l0

normal que se atrinchere, le estaban campeando los ct

2
aButreCa

fuck llego tarde
EDit: casi 2 días tarde XDD

Aeron

Confirmado le dieron un tiro en la cabeza en defensa propia, según el fiscal de París.

1
chusty

Y al final el cuento acaba como ya vaticiné en #89.

2
davidgsanpab

Pero no hay ni un video en el que se vea sangre y eso? xD

J

Tanto paripe para hacer lo que habia que haber hecho desde el primer momento.

Ese tio estaba muerto desde que le pillaron, lo demas ha sido una tonteria y por esa tonteria podia haber muerto alguna persona inocente.

En fin, espero que aprendan para la proxima vez.

Con esa gente primero disparar, luego preguntar.

1 respuesta
granaino127

Menudos patanes... tenían que haber recurrido a España para que les enseñaramos como se trabaja....

Tanto para acabar así, bleh...

2 respuestas
Deoxys

#279 ¿Entrar, darle un abrazo y mandarle a un psiquiátrico de cinco estrellas durante 6 años?

8 1 respuesta
liz91

Era de esperar, si sale pegando tiros como un loco es lógico que se acabe llevando el balazo en defensa propia, aunque Sarkozy lo quisiera vivo.

granaino127

#280 Cuentale a ETA que tal cuando se mean y cagan encima desde que los oyen entrar ;)

2
W

Según el vídeo de #263, ,la foto describe la zona de acción,es un piso 1º de este edificio.
dirección: Rue du Sergent Vigne, 31500 Toulouse, Haute-Garonne, Midi-Pyrénées, Francia

mTh

Food for thought:

http://blogs.nature.com/news/2012/03/french-standoff-raises-fears-for-incarcerated-physicist.html

Tantas casualidades tiene el mundo.

Si me detienen en las próximas horas por tratar habitualmente con gente que ha trabajado con Adlene, que sepais que os quiero a todos.

3 1 respuesta
hDs92

Video casero del cabrón

XaPu69

Vamos, que hay 3 GEOS heridos todo por capturarle vivo y al final se lo cargan. Menuda panda de chapuceros.

moep

Es que no me jodas, la versión inicial de "se mató al saltar por la ventana"... tenía cojones jajaj. Pero si era un bajo el edificio... De todos modos, para hacer lo que deberían de haber hecho en un principio han tardado dia y medio, además de comprometer la vida de 3 policias.En definitiva, han querido ir de guais en plan guerra psicologica, desgaste y demás, y la han cagado pero bien xD

YokeseS

me suena de una peli eso de que se atrinchera en una bañera xD

angelorz

#279

Mejor que no nos pregunten xD

#284 te llevaré lasaña a Carabanchel, no te preocupes.

Busgosu

final predecíable estois islamistas podian currarselo mas

W

Parece ser que el tío grabó todos los crímenes e incluso el asalto final...

B

yo lo que no entiendo es , ¿si le querían coger vivo por que no le han gaseado y despues han echado unos perros al piso o algo así? (malo será que el perro mate al moro de primeras, y si el perro lo engancha ya entran los policias detras a trincarlo)

2 respuestas
Z3n

muy previsible como termino todo.

Aeron

La BBC confirma lo que puse en #263 fue abatido por un francotirador.

"Toulouse gunman killed by sniper"
http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-17473207

B

#278 Nah claro mejor entrar a saco y que reviente la casa llevándose por delante a los policías y todas las pruebas. No se, algo como lo que le hicieron los de alqaeda a los GEO cuando el 11M.

1 respuesta
J

#295 Eso lo has dicho tu.

Se puede acabar con un tio amotinado en una casa/piso de mil formas sin entrar y sin destruir la manzana ni cosas similares...

Precisamente el GEO que murio cunado se inmolaron en el piso ese, fue precisamente por eso, por querer entrar a por ellos.

Todo por politiqueo y querer quedar bien no matando a los amotinados...

Estas cosas demuestran lo que digo. Cargatelo y punto.

W

#292 Estoy de acuerdo. 1 día y medio para preparar todo y a la primera oportunidad se lo cepillan con un disparo mortal... Lo lógico es que se hubiera suicidado o inmolado con explosivos.

La tardanza se puede explicar por que quisiesen saber si se ponía en contacto con mas miembros de la célula y para preparar bien el asalto. El resultado es una chapuza y quizás tuvo tiempo para deshacerse de información. Hay infinidad de contradicciones...

Y

#292 Son franceses....... Estarian comprobando si se dopo antes de los atentados para, en ese caso, mandar a los GEOS del TAS

2
Juasquemelol

DEP

SCORPIA_VVA

le hicieron headshot??? no llego a colocar la bomba?

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Strangelove
  • vinilester
  • WeeOOaaM
  • Aeron
  • Sonos
  • Astro90