Presunto asesino francés asediado

D

Lo que me parece vergonzoso es que se haya creado algún tipo de página de apoyo a este ser, me recuerda aquellos casos de aquí en que adolescentes se enamoraban de asesinos famosos.

mlCriS

3 heridos y ha logrado saltar por la ventana?

habrán cometido algún error asi:

Strangelove

Según estoy leyendo, el jefe del grupo (Amaury de Hautecloque) ha explicado parte de lo sucedido; al parecer, el enajenado este montó una barricada al final de su casa, y se puso a correr y disparar a todas partes como loco. El propio portaavoz de la policía reconoce que "disparaba como en un videojuego" y que "nunca en la vida habíamos visto nada igual".

Me cuesta creer bastante que un subnormal con un AK se ponga a hacer lo mismo que los típicos fragers del Counter o del COD y que sorprenda a un cuerpo de élite de policía, llenándoles los chalecos de balas.

4 respuestas
hDs92

#303 justamente puede que les haya cogido por sorpresa esa conducta atípica y no de esperar de alguien con su perfil.

y me diras que son un cuerpo de elite de la policia, pero me imagino que ellostenian algun "perfil" de conducta común para gente como esa y un protocolo de acción especifico y se quedaron WTF

1 respuesta
Strangelove

#304 Yo que soy asíduo a todos los documentales sobre policías de élite (Los de Chris Ryan, por ejemplo) creo que lo mejor que puede hacer el RAID es aprender de los errores, dar gracias que no ha muerto ningún agente de los suyos, y reformar sus tácticas para evitar que esto vuelva a suceder.

Sobre todo teniendo en cuenta que este demente podría convertirse en un mártir a imitar en internet por muchos descerebrados como él.

EDIT: A esto me refiero (documental, 5 episodios)

1
MORUSATO

Como ya dije en #84 disfruten de la pantomima.

1 respuesta
elo4000

#303 Llevaba speedhack

W

#306 Venga Sato cuéntanos tu teoría por favor :) ... Yo sospecho que falta mucha verdad por saber.

Y éstos son los que se cargaron a Ben Laden o a quien les digan...

2
_RUGBY_

Bienvenidos a la integración donde tios que pertenecen a grupos como el pavo este , de esos que piden la Sharia para Francia campan libres y encima apoyados por la política de la tolerancia y del quedar bien con todos.

1
aNNiBaL

La autopsia revela que el terrorista de Toulouse murió acribillado a tiros

ni ventana ni ostias..2 headshot y otros 18 mas repartidos por todo el cuerpo.casi nada

1 1 respuesta
W

#310 Primero se había caído por la ventana, luego un francotirador de un tiro y luego se suicida de 18 balazos y eso que era presunto xD

Yo creo que era inocente y todo... día y pico preparando pruebas dan para mucho...

SkiNeT

joder menudo colador.. debio ser rollo tarantino el tiroteo xd

Asi que, al final, como resúmen de todo lo ocurrido a mi sólo me queda claro una cosa: que sarcozy dice que controlarán mas internet para que la chavalada no entre en webs de talibanes locos.

vinilester

A algunos solo os falta uniros a estos:

La policía francesa impide a musulmanes manifestarse para rendir homenaje a Mahoma Mareh http://www.minutodigital.com/2012/03/27/la-policia-francesa-impide-a-musulmanes-manifestarse-para-rendir-homenaje-a-mahoma-mareh/

pena dais.

1 1 respuesta
Dieter

#303 el tio estaria esperando fast respawn o insercion rapida. Infeliz.

MORUSATO

#313 Si no entiendo mal, mato a judios en protesta por el conflicto Palestino-Israeli, les hacen homenajes tambien a los niños que mueren en Gaza por bombas Israelies?

Creo que algunos no teneis ni idea de lo que hablais, esto va mas alla de un simple loco matando judios randoms.

La policia Francesa les impide manifestarse jajaja que gracia me hace eso, alguien deberia recordarles los misiles y la de gente Arabe que mataron en Libia, yo lo que no se como no coje algun pais musulman y borra del mapa Occidente con algun arma nuclear, les llevamos invadiendo y jodiendo la marrana años y encima os pensais que los buenos somos nosotros, pobres mentes maleables, solo puedo compadecerme de vosotros.

2 respuestas
B

#303 ¿y que harías tu en su lugar sabiendo la que te viene encima esperar a que te diesen el tiro o marcarte el último killing spree en modo pr0? por lo menos de liarla la lias bien....

T-1000

#315 es llevamos invadiendo y jodiendo la marrana años y encima os pensais que los buenos somos nosotros

nosotros invadimos ellos invadieron otras tierras antes y así seguiremos hasta el fin del mundo. Aquí no hay ningún bueno ni malo. lo que hay es el ser humano.

W

Lo que habría que hacer es expulsar a ésta gente ya de Europa y se peleen en sus países y nos dejen tranquilo.

Ni occidentales bombardeando países intentando imponer nuestro sistema de vida, ni que ellos tampoco vengan aquí a imponernos las suyas.

Solo así se conseguirá avanzar.

vinilester

#315 Que hayan conflictos entre paises no es sinonimo para justificar la matanza como haces y menos aun, permitir ese tipo de homenajes.

Hazte un hueco en tu mente, y recreate la imagen de ese hijo de puta arrastrando por los pelos a una chiquilla de 8 años para luego reventarle la cabeza de un tiro.

Obviamente te doy la razon en que no es un simple loco. Ese es el problema. Que mañana puede ser que tengas a otro hijo de puta de estos haciendo lo mismo en cualquier pais de Europa. Los tenemos conviviendo entre nosotros sin enterarnos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/27/valencia/1332881708.html

PD: Si hay que compadecerse de alguien, es de ti. Alguien que podria ser victima de un terrorista y encima considerarse merecedor de ello.

1 1 respuesta
MORUSATO

#319 Tenemos diferentes conceptos a lo que terrorismo se refiere.

EDIT

Un exjefe del contraespionaje francés sospecha que Merah era un confidente

Mohamed Merah, el terrorista de Toulouse muerto por la policía tras asesinar a siete personas, podría haber sido un confidente de los servicios secretos franceses, a quienes habría engañado sobre sus verdaderas intenciones. Esta hipótesis fue planteada ayer abiertamente por un antiguo director del contraespionaje, Yves Bonnet, en una entrevista publicada por La Dépêche du Midi.

Patrón en los años ochenta de la extinta Dirección de Vigilancia del Territorio (DST) -hoy integrada en la Dirección Central de Información Interior (DCRI)-, Bonnet subraya que Merah tenía un interlocutor fijo en la DCRI, lo que a su juicio "no es anodino". Merah "era conocido en la DCRI no especialmente por ser islamista sino por tener un corresponsal en Información Interior. Ahora bien, tener un corresponsal no es del todo inocente", afirmó, tras ser preguntado cómo era posible que la peligrosidad de Merah pasara desapercibida.

El asesino resulto ser un confidente, como los autores de los atentados de las torres resultaron ser entrenados en cuestion de pilotaje por EEUU, como me gusta que siempre huelan tan mal estas cosas.

1 respuesta
Strangelove

#320 Esto se pone interesante, y el sospechoso olor que tenía desde un principio pasa a ser un tufo claramente perceptible. Ya desde el momento que cometió los atentados con una máscara para no ser reconocido - y automáticamente ser sospechoso identificado - es cuando me empezó a sonar un poco raro.

A ver en qué queda, aunque me parece que esto va a ser un pelotazo.

1 respuesta
MORUSATO

#321 A mi lo que hace gracia es que con tantos medios tuvieran que matarlo, que pasa que el gobierno Frances no tiene fondos para comprar gas somnifero y hacer de la casa del chaval un submarino gigante de gas?

Lo podrian haber sacado vivo dormido, grogui o lo que sea, lo que no se como la gente puede creerse que un moro random sin medios pueda plantarle cara a un grupo de asalto perfectamente entrenado y con todos los medios a su disposicion.

1 respuesta
Strangelove

#322 Y también es curioso que se comunicase únicamente con el negociador, cuando podía haberse comunicado con el exterior, llamando por móvil o a voces, directamente. ¿Hay alguna prueba fotográfica o de vídeo que demuestre que realmente estuvo en su casa durante la noche y la mañana siguiente del tiroteo? Sé que parece descabellado, pero ... ¿Como sé que los RAID no hicieron un teatro?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Esto olía a Gladio y ahora ya apesta, mata a soldados, nadie tiene ni puta idea y en 24h pasan a saber dónde está, quién es, que la GC le había visto con salafistas, que había viajado y con quién se había reunido y ahora un exjefe dice que era confidente.

No suena también a 11-s, 11-m?

1 respuesta
Strangelove

#324 A mí me huele más a 11M, pero en versión francesa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#325 y no es el 11-S un 11M a nivel mundial? Puedes llamarlo Gladio, conspiración o como quieras pero lleva pasando desde hace décadas

1 respuesta
Strangelove

#326 Del 11S sólo te puedo especular y elucubrar, mientras que del 11M tengo conocimiento extenso y profundo en detalles. Hablar del operativo Gladio, sería hacerlo a nivel europeo (en EEUU no existe), y relacionar 11M o al asesino de Tolousse con Gladio es ahora mismo, pura elucubración.

Mi recomendación es esperar e ir tomando nota de todo aquello que vaya saliendo a la luz, o de lo contrario vamos a caer en argumentaciones magufas y carentes de seriedad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#327 cuando digo Gladio no me refiero a que esa antigua red siga activa y que sean lo causantes, pero es la misma técnica, en momentos en los q la sociedad puede irse x un lugar q no se quiere se da un acto traumático para volverla a llevar por vereda.

A eso me refiero a que todo apesta a Gladio, xq son las únicas actuaciones de ese tipo documentadas y con informes hasta del parlamento europeo con los q se pueden comparar y tienen demasiadas similitudes.

1 respuesta
Strangelove

#328 Yo me he metido bastante a fondo en el tema del 11M, y he llegado a una zona en la que me ha empezado a dar miedo. Como ya dije en el hilo correspondiente, tengo la convicción de que quienes perpetraron los atentados eran españoles, perfectamente entrenados y con una sangre fría acojonante. Una curiosidad, es perder un poco de tiempo comparando la masacre de Bolonia en 1981 y el 11M, y ver las consecuencias del primer caso y el escándalo que se desató en Italia cuando se supo la verdad.

Como ya dijo un sabio "El crimen pefecto no consiste en que no se descubra al culpable, sino que se condene a un falso culpable".

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#329 a mí me gustaría poder profundizar, pero el problema es que es muy dificil cribar la información ya q hay gente q por intereses politicos solo dicen verdades a medias, otros q dan como cierto cualquier rumor que les llega, otros q son magufos q creen en reptilianos, etc etc

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Strangelove
  • vinilester
  • WeeOOaaM
  • Aeron
  • Sonos
  • Astro90