Presupuestos generales del estado. 2012

m3l0

eeeeh anarcas no desvieis el hilo.

triste que se recorten 27.000 millones despues de darle 50.000 millones a la banca. y que encima se recorte mas gasto en educación que en defensa.
y bueno ya lo de la amnistía....

1 respuesta
aNNiBaL

Bilbao rechaza la amnistía fiscal de Rajoy porque Bizkaia "no blanquea dinero"

1 respuesta
unununium

#92 lo acababa de leer ahora mismo e iba a ponerlo pero te has adelantado.

Aunque el resto de España lo aplicara...

Yo ya veo España como el paraíso para blanquear el dinero, lugar donde vienen los narcos, proxenetas y delincuentes a sueldo a blanquear sus dineritos cuyo origen ha sido pues... maltratos a menores para que se prostituyan, narcos que ajustan cuentas cobrándose la vida de otros...

Os dais cuenta que si robáis a un banco 1.000.000 € podreis blanquearlo sin tapujos pagando 100.000, vamos que la jugada te sale por 900.000€ legales y perfectos para hacer lo que quieras con ellos :) sin preguntas, todo legal en 0,
Esto va ser el paraiso!!

B

A mi lo que realmente me escama es a donde iba ese mogollón de millones que se ha recortado con porcentajes superiores al 15% de la financiación ministerial ¿Se malgastaba?

Creo que es bastante retórica mi pregunta

2 respuestas
B

#91 En total se ha dado 110.000 millones a la banca.

Y a mi me cierran una cuenta por no tener saldo en 3 meses...

#94 y no te escama lo que te acabo de decir yo... bien.

Tenemos lo que nos merecemos.

Si algun dia salvan otra vez empresas privadas con dinero publico, me dices que gustazo.

M4v3rikj3j3

salida rapida de la crisis:

Centrales nucleares
Legalizar las putas
" las drogas,

GG have fun

telecosboy

soy el único del hilo que cree que la mejor solución en pirarse de este país?
cada vez que leo el periódico o veo las noticias me entran ganas de llorar.

Ladrones por todos los lados, corruptos que están en la calle, venga hombre!!! se ha derrochado el puto dinero y ahora van a quitar profesores de universidad, médicos, enfermeras, buaaaaaa,

Lo siento pero tenía que desahogarme

XaPu69

#94 Pues a mi me gustaría que alguno de los governfags del foro te contestara....

michi

recortamos por todos lados, copago sanitario, verguenza de educacion, subimos irpf y otros impuestos pero a la banca que no le falte de nadaaa!!

El Gobierno prepara otros 50.000 millones en ayudas para la banca

1 respuesta
Tr1p4s

#99 ¡Hay que estimular la demanda!

Los bancos son la principal vía para hacerlo, es la forma de salir de la crisis xd.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • holeshow
  • dubber
  • Spike_Spigel
  • Dieter
  • DiSKuN
  • Snapper