Pretenden duplicar el precio del tabaco.

A

Mola o no mola? 8 pavos van a pedir por una cajetilla, no se si se llegara a realizar este oferton, pero algo me dice que me las voy a pasar a base de verdes...

Podria copiar y pegar la noticia, pero para eso os lo leeis vosotros aqui mismo (aun gracias que lo he buscado, que yo esta noticia la he visto por las noticias comiendo)

http://www.libremercado.com/2011-05-31/pajin-quiere-duplicar-el-precio-del-tabaco-hasta-los-8-euros-por-cajetilla-1276425118/

RPV? para que? si lo he hecho ya sin querer...

Ev3rSmAn

esta tia es retrasada...

14
Uriel246

Smoke

patufet

triplicar mejor.

45
SpaniSh

me parece bien

57
quickkk

no fumo, jeje

13
doogie780

Y luego les llaman fascistas a los del PP? Pero por el amor de dios no les ha valido con sufrir una humillación en las elecciones y aún siguen cayendo MÁS BAJO?

Os juro que se escapa de mi entendimiento.

5 2 respuestas
SkOi

Oh no, ahora sólo va a fumar el que realmente lo pasa mal por el mono y no los que lo hacen por ser guays o porque "se lo pide el cuerpo ala tomar una copa", que desgracia.

Yo lo único malo que veo de esto es que quizás disminuyan los ingresos del estado por venta de tabaco.

3 2 respuestas
M

Esta tia es gilipollas.

2
I

A ver quién tiene cojones de dar un cigarro a un desconocido por la calle xDDD.

Esta medida ayudará a los que están a medio camino ya de dejar de fumar. A los otros... pues a joderse, ya que esto no impedirá que sigan consumiendo tabaco; yo no fumo pero soy adicto a comer solomillo de buey todos los días y también está muy caro.

2 respuestas
jmdw12

Yo odio el tabaco y apoye la ley que prohibia fumar en sitios públicos. Pero esto solo tiene afan recaudatorio y asi no se puede regular.

1 respuesta
Dieter

No fumo, asi que...

1
Sinso

No me parece para nada descabellado, sólo tienes que salir de España para darte cuenta que no es normal lo que tenemos aquí.

Claro que también entiendo que los fumadores habituales saltéis con lo de los sueldos y blablabla

5 2 respuestas
oOoMeGaOo

#10 creo que eso hace tiempo que no existe xDD

MoHEmperador

Soluciòn : Tabaco de Liar xD entre sus muchas ventajas es que nadie te pide por la calle xD

1 respuesta
mkkkl

Ni fumo ni entenderé nunca a los que lo hacen, pero estoy con #11

1
B

seguramente sea la única manera para que deje este vicio de mierda, me alegraría aunque despotricaría también igualmente

1 respuesta
Kaiserlau

zas en toda la saca!

dentro de poco la maria va a salir mas barata q el tabaco @_@ o q?

6
A

#10 La madre, no lo habia pensado, se van a disparar los niños rumanos/gitanos con el "me deshas un cigarrillo, xaxen?"

1 respuesta
Ev3rSmAn

Lo que va a conseguir con eso esta hija de la gran perra es promover así la economía sumergida: más tabaco de contrabando y mucha menos recaudación.

Aqui no estamos hablando de si la gente que fuma es mas guay o no.

1
I

#19 Van a aumentar las palizas indiscriminadas un 1000%, todo por no dar cigarros a kinkis de mierda xD

J

Hare como #1. Total si me va a valer lo mismo fumarme un porro de marihuana que un cigarro me sale mejor el verde.

Uriel246

Ya sabeis pasarse al rapé xD

Laurel

#15, pero el tabaco de liar también aumentará, no?

por suerte dejé de fumar en octubre... pero dios, 8 euros?

Hellas

#17 se sincero y piénsalo, ¿ lo dejarías ? , creo que fumarías menos si el precio es elevado, pero dejarlo....

1 respuesta
Blade46

yo hace tiempo que compro tabaco exportado xDD

me es mas barato que el actual aqui ;)

sacnoth

Es hora de ver cómo de inelástica es la demanda.

6
-L0B0-

Por esa regla de 3 que suban el salario mínimo para equipararlo con los otros paises, no?

Vaya tela..

#13 lol he tenido que ser yo el que salte xD No te había leido antes de postear.

3 1 respuesta
B

#25 yo creo que sí, no tengo una voluntad tremebunda pero 8 leuros no los pago ni de coña, es que no...
Mientras tenga hierbas mágicas todo irá bien, y eso no creo que deje ser así.

jmdw12

Suerte a los que pensais que no va a subir la maria si sube el tabaco.

1 6 respuestas

Usuarios habituales

  • michi
  • TheV1ruSS
  • AntiCannabis
  • LiuM
  • Shotti
  • -L0B0-
  • Jack_LaMota