[Preuniversitarios] PAU 2009

Nfst

yo termine el jueves ( Comunidad Valenciana) y he de decir que los examenes no eran nada dificiles.. por lo menos en la rama de Ciencias Sociales...

todas muy asequibles.. Lo malo es que yo repeti este año con 3 asignaturas y estas ultimas 2 semanas he tenido que empezar geografia e historia desde 0 currandomelo... ( Las dos creo que estan bastante aprobadas.. xD)

La unica que me cae seguro es economia.. que iba en blanco ya que se me da bastante mal...

Queria preguntar por la carrera de matematicas.. Si desde Ciencias Sociales puede costar mucho (Se que todas cuestan, pero digo de ir perdido al principio..) y me arrepentiria al meterme..

¿Alguien esta en la carrera y me puede decir mas o menos que cosas entran?

Saludos :p

PLeaSuReMaN

#354 yo saqué un 8 con la punta, sacando menos de un 2 en una asignatura que valía un 20% del total, así que mira que notas saqué en el resto xD

la pau es muy fácil de aprobar, y fácill sacar nota si en el bachiller la sacaste..

laZAr0

me cago en su puta vida, en dios y en los que hacen la universidad en murcia, pos no ves que han puesto un comentario que no tengo, por lo tanto no he podido estudiar.

el manifiesto de sandhurst. :S su vida, y es que en la pregunta teorica han preguntado tambien alfonso XIII, osea que yo que me habia estudido solo los comentarios no tenia MATERIAL para hacer ninguna de las dos opciones de la pregunta de 6 puntos. QUE CABRONES!! es que han puesto las 2 cosas de lo mismo.

me he estudiao 13 pa que no salga ninguno

frin

La mitad de cosas que habeis puesto de muchas asignaturas, sobretodo en historia, ni me suenan. Debe ser cierto que la PAU en Canarias es un pastel comparada con la de las otras comunidades.

En relación con los nervios pre-exámenes ni los he notado, más bien he sentido esa sensación de impaciencia, de querer empezar para terminar ya con todo esto (será por eso de no necesitar una nota de corte excesiva). En fin, a los que empiecen mañana suerte, y a los que no, que os peten.

Maestro_H

Donde puedo ver el selectivo de fisica de este año en Valencia?

thunder_89

#364 Estoy igual que tu xD Impaciente por empezar para acabar lo antes posible, la verdad que me preocupa estar tan tranquilo, tengo mañana 3 examenes y he estudiado para los 3 un par de horas esta mañana y ahora otras 2 o 3 xD Que felicidad da el no tener que preocuparse por la nota de corte :D

soulsville

qué presión, yo empiezo el miércoles con las comunes... qué puta presión xDD

angelorz

#363 eso no es culpa de la universidad, es de tu profesor de ¿historia? por no haberte preparado esta parte del temario.

#369 estás en magisterio, ¿no?

#370 y que lo digas..

DaRkSpY

ÁNIMO CHICOS, LA UNIVERSIDAD ES LA POLLA, CUANDO PASÉIS ESTO TENDRÉIS VIDA >= )

GO MV GO!

Eustaquio

A no ser que hagais una ingeniería, claro.

DaRkSpY

Yo me refería a no estudiar, pero bueno, supongo que tmb hay gente responsable jaja

Turismo = ganga!

Gh0sT

A ver si no nos la clavan en Canarias... vamos! xD

soulsville

último día y empiezo.

A ver si le pego un repaso a filosofía y a gallego.

Hantrax

hoy he hecho las comunes!! de historia no m puedo quejar, ha entrado la que mejor me sabia, la guerra civil y he escrito 11 carillas. En lengua m he ido al periodistico pero no m ha dado tiempo a hacer bien la sintaxis.

Resumen: primer examen muerto de sueño y muero d nervios. Segundo examen muchisimo mas confiado con mas control del tiempo y tercer examen d ingles de risa el tiempo que dan, me han sobrado (y a la mitad de la gnte) 3 cuartos de hora.

rackinck

Los gallegos empezamos mañana, yo hoy como recomiendan por diversas páginas no he hecho casi nada (he repasado algo por la mañana) y he ido a la playa jojojojo xDD. Sueeerte para los que tengáis mañana examen, a ver que carallo nos entra a los gallegos xD.

soulsville

#375

Espero que sea fácil x`D y que caiga Kant o San Agustín en Filosofía.

thunder_89

Las 3 comunes termiandas, creo que en lengua un 6 (dejando en blanco la sintaxis) en ingles un 8 mas o menos y en filosofia un 7 u 8 tambien. Ahora viene lo negro, mañana geografia y economia y no he empezado a estudiar para ninguna xD

keop

#374 11 carillas? O te dan 4 horas o escribes con comic sans 34 xD

laZAr0

a nosotros nos dan 2 folios, osea q por muhco q sepamos hemos de escribir 4 caras.

Juanmiras

yy......... FIN DE SELECTIVIDADD!!!!! AHORA VERAN0O0O0O !!!!! XDDDD creia q nunca llegaria este tan ansiado dia...

soulsville

hoy he tenido las comunes:

espero estas notas aprox.

gallego - 7/8
lengua - 6
filosofía hice Wittgenstein, lo miré ayer a la noche... pero creo que puedo llevar un 6 o un 7
inglés - no estuve muy allá, la cagué mucho, 6

y mañana matemáticas y física.

thunder_89

Mañana ultimo examen, matematicas.

Hoy geografia mas o menos un 6 y economia otro 6. Ya contare cuando acabe lo legendario de esta PAU xD

frin

Vaya truño como me ha salido el examen de Química, espero mañana compensar con Biología. Aun así, en el global espero aprobar y poder disfrutar de un cálido verano...xD.

bleedingstar

#374 11 carrillas? 11 folios?

D

8'199 de media : D

La putada ha sido matemáticas, que tengo un 3...

rackinck

Yo he tenido ayer las materias comunes y bueno, salvo gallego que me ha salido para un 6 o así, el resto bastante bien (vamos, yo diría 8 para arriba xD) y hoy tengo geografía economía y matemáticas, a ver que pasa xD

Joey

que suerte mamones! disfrutar de vuestro verano, que posiblemente sea el último xD (si os meteis en una carrera "chunga", claro está)

NeB1

se podrían morir todos los preuniversitarios que van a la biblioteca de la universidad para estudiar para la selectividad para creerse mayores.

durante semana y media la puta biblioteca a tope que no cabía ni el guarda, encima cuando encontrabas sitio, siempre estabas al lado de un mongolo de 17 -18 años que no para de reirse con sus colegas y hacer gilipolleces, o de un grupo de pavas que no paran de contarse tonterias del tipo "pues se lio con 3 sabes!??? Q fuerte me parece!!! jijijijiji"

spoiler
spoiler
zlatan0810

Hoy terimno con geografia:D:D:D

examen bastante asequible quitando matematicas bastante jodidillo, por ciencias sociales

notas qeu espero:

Histora-->10
Lengua-->+8
Ingles-->10
Mate-->7,5-8
Economia-->10

y en geo espero minimo el 8(yn) a ver anda ajajja que lo empeze esta mañana a las 9, lo tengo ahora a als 15.00, desearme suerte:D

Hantrax

#378
#384

11 carillas no 11 folios XDD. es decir 5 folios y medio, bueno "folios" que ya sabemos k son cuadrados...
La verdad esque escribo muy rapido y m lo sabia todo d carrerilla, espero k entiendan mi letra XDD

Que coraje me da los fallos tontos en matematicas de signos que por un puto determinante m daban que las rectas se cruzaban en vez d cortaban...

Y esto si que es pa pegarme: en vez de poner ACIDO PROPANOICO pongo acido etanoico. no se k en coño staba pensando la verda

Usuarios habituales

  • Hesha
  • DraXa
  • Hantrax
  • ClaseForNow
  • thunder_89
  • soulsville
  • kun294