Se prevé que Andalucía sea la CA que más empleo genere

B

#60 Llegamos a generar 3 de cada 4 nuevos puestos de trabajo de los que se creaban en la UE. Eso sí, todos a tomar por culo en cuanto explotó la burbuja.

AikonCWD

buena noticia la verdad. Me alegra saber que se va a crear empleo

Leoshito

Oye pues yo que me alegro.

Me encantaría saber en qué se va a crear ese empleo (yo digo que renovables), creo que la noticia no lo pone.

Dicho esto naturalmente ellos van a decir que subir sueldos baja empleo, eso tienen que venderlo sí o sí o los economistas de 1° de ADE no podrán hacerles el trabajo de promoción.

C

normal las zonas tercermundistas a la mínima que crecen es mucho en comparación

B

#1 #freeandalucia #andaluciaisnotspain

Fox-ES

#56 El imperialismo Hispánico consiguio la Pax Hispánica y no era centralista.

De hecho no hay ningún periodo de Pax relacionadas con un Estado centralista. XD

Curioso cuanto menos.

vinilester

Malas noticias para la gentuza parasita que no le viene bien el trabajo.
Todo aquel que siga votando a los ladrones y puteros del PSOE, esta claro que tipo de sujeto es.

1
vinilester

#30 Si. Les escondian la coca y las putas. Jajajajaja

Ale a trabajar.

1 1 respuesta
B

#68 trabaja tu a mi no me da la gana

1 1 respuesta
Manorothh

#69 ojalá vivir en una sociedad donde se te dejara morir de hambre

1 1 respuesta
Astalonte

#19 Que estas hablando???. Celeberrimo y poderoso??? Anda coje un libro y lee un poco. Andalucia no es que no se entienda sin EspaÑa es que es la ultima etapa de la reconquista y por ende el punto ultimo donde gente de toda la peninsula se asento y vino a luchar.

1 respuesta
intelntl

#71 Callate, sucio infiel

B

#70 antes mueres tu de hambre que yo y en Europa eso no va a pasar en generaciones pero ojala hubieses nacido en Somalia

karlosin

pareceis unos npcs de los partidos politicos, vamos a ver, que tiene que ver vox y pp para que andalucia cree empleo? algunos os ciega el fanatismo.

C

Esto no es decir nada.

Cuando tu nivel de empleo es tan bajo cualquier subida parece la ostia en proporcion.

granaino127

#11 Tambein es cierto que el freelance y falso autónomo se está popularizando mucho.... no me extraña la noticia, la mayoría de esos autónomos no tienen una empresa ni generan empleo, trabajan subcontratados para otros que les obligan a hacerse autónomos para no tenerlos como asalariados.

Así no tienes vacaciones, ni pagan mutua, ni están atados de ninguna forma. Es una forma más de saltarse el sistema para sacar provecho por parte del que contrata.

1 1 respuesta
Usopp

Yo aquí con trabajo y buscando fuera algo mejor, pero que están las cosas de puta madre, lo de los falsos autónomos no hay ni por donde cogerlo, y ahora los becarios que cotizan pero sin derecho a paro XD

B

#76 pues que denuncien

1 respuesta
granaino127

#78 ¿crees que no pasa? ¿Y sabes cómo termina la cosa?.. en el paro y con la empresa haciendo lo mismo.

Prácticamente todas las empresas de paquetería ya funcionan así, ídem “ubereats”, “Glovo” y todas las empresas similares... en el campo e incluso sectores relacionados con la construcción, transporte de cualquier cosa, etc igual.

1 respuesta
Dase

Ha sido tan fácil como echar a los inútiles que proclamaban a los cuatro vientos que van a subir impuestos a todo cristo y ha empezado a venir la inversión empresarial y con eso, datos positivos en la creación de empleo.

Pues como dijo un fiera del foro, catalan y de Barcelona especificamente, estamos los andaluces disfrutando lo votado :) , solo falta que todos disfruteis lo que habéis votado también

2
B

#79 glovo y ubereats ya ha salido que no son falsos autonomos y son casos muy distintos a los que estas contando tu

https://www.eldiario.es/galicia/empresa-carnica-obligada-contratar-autonomos_0_798620935.html

Casos como estos hay muchos lo que hay que hacer es denunciar y la empresa pagara

DiSKuN

Anda que los que venden lo del parque tecnológico de Málaga como si fuese logro de VOX/PP, cuando hace 5 años ya tenía fama de buen sitio para trabajar en el sector TIC

NocAB

Me alegro, pero el empleo de calidad lleva tiempo crearlo, no es algo que sea rápido ni fácil como para que el político de turno de apunte el tanto.

Hipnos

Sigo flipando como ignoran los datos los fanáticos xd

1 respuesta
treetops

Andalucía lleva años liderando la creación de empleo. Prácticamente ha seguido en su linea con la reducción de paro y apenas se ha notado efecto con el cambio de gobierno. Aquí podéis ver una noticia similar del año pasado, https://www.europapress.es/andalucia/noticia-paro-baja-andalucia-126200-personas-2018-crean-118600-empleos-ano-20190129091536.html

De hecho dentro de la noticia hay un gráfico que muestra que si bien la reducción de paro en 2018 es mayor que la de 2019 sigue siendo menor que la reducción de paro entre 2016 a 2018
Voy a intentar colgar la imagen, no se si funcionará, es la primera vez que subo una imagen al foro.

1 respuesta
treetops

Pues no ha funcionado, este es el enlace al gráfico.

https://ibb.co/BN0nJdw

B

#85 podriamos decir que el trifachito estropeo la economia una vez mas ??

M4v3rikj3j3

#84 Datos, que datos? yo solo veo españoles y banderas :flag_ea:

Leoshito

Montoro salvo la economía de Madrid y otras ciudades gobernados por los bolivarianos (se olvidan de que ciudades gobernadas por los azules están peor), porque creó un plan y el resto sólo lo aplicó.

Pero el PP y vox han creado todo el trabajo de Andalucía en 6 meses, antes todo era campo.

2
jonak

Ya va siendo hora qué empiecen a trabajar y dejar las siestas

Usuarios habituales