Previsiones de conflicto armado

Manorothh

http://www.elnacional.cat/es/politica/manuscrito-requisado-despacho-salvado-economia-guerra_202020_102.html
Escribo desde el móvil por lo que no me alargo.
Creo de verdad que hay gente del pruces que está como una cabra, solo espero que esto no se de nunca, aunque lo buscan.
Si algún mod ve esto, que cambie a noticia el tipo por favor, se me fue el dedo.

PaCoX

hola, te escribo desde mi tanke edicion wifi, si pasas cerca la contraseña es tanke2017.
resistencia!

1 1 respuesta
Sonos

Nadie esperaba ciertas cosas y han pasado, no sé si es ser previsor o ver la realidad de quienes nos gobiernan, pero espero que no se llegue a un escenario de violencia de ningún tipo.

Manorothh

#2 jajaja que gracioso los oligofrenicos que me gobiernan se plantean llegar a una guerra civil pero yo me hago el guay por Internet jijiji
Manitas para ti juapi

PaCoX

En serio crees que puede haber guerra civil? xDD

D
1 respuesta
C

#6 como va a haber una guerra civil entre catalanes independentistas y españoles? Vale que algunos tengan la cabeza lavada, pero a tanto no llegan...

B

Zeguro que los ucranianos tampoco se pensaban que iban a tener guerra xdxd

wizar5

La diferencia que aquí hay demasiado a perder, a mi entorno independentista se les llena la boca pero cuando dices si cogerían un fusil, ya te dicen que a tanto no llegan que no arriesgan su vida por eso

Alberto_

Europa del este tiene otra mentalidad. Ahí la gente está dispuesta morir por sus ideales. Aquí los hay, pero son minoría. Y para bien de todos espero que lo sigan siendo.

hamai

A ver, cuando planteas de verdad una cosa como la independencia, tienes que hacer una teoría de juegos llevada a un nivel absurdo de posibles escenarios, situaciones y características pars estar preparado ante todo.

Por ejemplo, cualquier ejército tiene muchos manuales pars altos oficiales con situaciones como pérdidas de recursos energéticos, combates y lucha en las ciudades principales...

Que obviamente si algo así ocurre estás fucked, lo saben hasta en Botsuana. Pero no quita que te lo tengas que plantear si o si.

1 respuesta
Guevara

#11 Basicamente, el Ejercito tiene que tener planes preparados para cualquier situación por absurda o improbable que sea

Usuarios habituales