Primarias en el PP

Hipnos

Parece que se van asentando las caras para dirigir el nuevo rumbo del partido. Cada uno de los candidatos tiene una idea diferente para España y para el partido, por lo que parece que estamos ante el fin de la era Aznar-Rajoy.

Por animar un poco el tema, una encuesta:

¿Quién consideras que es el mejor candidato para dirigir el PP?

  • Mª Dolores de Cospedal
  • Margallo
  • Saenz de Santamaría
  • Pablo Casado
  • Feijoo, aunque no se presente
  • Prefiero a otro candidato (lo especifico en mi comentario)
  • No voto al PP y prefiero no opinar
  • No me importa
  • Estoy dudoso y tomaré una decisión cuando me informe mejor
verseker

Pero hacemos juego y votamos quien sabemos que va a salir para hacer el duo gemeliers fachas junto con falangito, o votamos de verdad.

forcem

En mi opinión sale Soraya adios Albert.
Cospedal parece que va a tope con los conservadores, serviría para mantener a la derecha dividida en dos.
Pablo Casado no creo que acabe la semana como candidato.

Pelunarez

Yo propongo otro candidato:

Carlos Floriano. Y que las risas no paren.

1 respuesta
xavocs2

Por fin una encuesta decente, por mi parte todo es más de lo mismo, pero Cospedal sería dinamitar literalmente el PP en mi opinión

NickNack

El que mejor robe.

Creo que este año en el congreso van a montar una carpa rollo grand prix y dentro van a tener empresarios, contratos, gestiones del dia a dia... 1 hora por participante el que consiga desfalcar mas y y tener mas %'s o chanchullos gana.

Hipnos

Los dos que personalmente me generan menos rechazo son Soraya y Margallo.

Básicamente porque son gente inteligente que no tiene relaciones obvias con la corrupción, aunque siendo el PP a saber.

De Margallo tengo claras sus ideas de pro-europeísmo y trabajar por construir los estados unidos de Europa, lo cual no me parece mal del todo. De Soraya la verdad es que sé poco, pero siendo la número dos de Rajoy probablemente sea una política más continuista.

2 respuestas
B

Margallo, de calle, un conservador intelectual y educado, el resto son medio subnormales.

1 respuesta
perez_chuck

El mejor es Margallo, mil vueltas en todo al resto.

Pero saldrá Santamaría eez

B

Deberia ser Girauta, tiene ese adn fascista garrulo chulesco que encaja a la perfeccion con los podridos.

1 respuesta
Fit1

Aznar

luciacoptero

Por poco cuela comparar a Aznar con Rajoy

1 respuesta
Hipnos

#12 Rajoy sucedió a Aznar por ser el hombre gris. Aznar pensaba que podría controlarlo desde la sombra, pero al final no resultó.

Las políticas de Aznar y Rajoy han sido muy parecidas en la base, aunque diferentes en la ejecución.

medium

Sea quien sea, tendrá que seguir aguantando casos de corrupción que seguirán saliendo de hace años, así que lo inteligente sería poner a un random y no "desperdiciar" a la única que creo que medio vale, que es Soraya.

Ahora bien, la solución real del PP, por extremo que parezca, debería ser disolverse y empezar de cero con gente de confianza que se sepa al 100 % (difícil) que no ha robado.

1 comentario moderado
mrphy

Yo solo volveré a votar al PP si el candidato final es Margallo. Como presenten a una de las 2 mujeres se van a pegar una ostia que veo a Riverita con mayoría absoluta.

Vallhalen

#10 Hernando le gana.

FerPina

No se podia cambiar lo que se habia votado, cierto? hice missclick lol

dranreb

Va a ganar Soraya y lo sabéis

Leoshito

El pp debería de disolverse y generar un nuevo partido más acorde a su ideología : robar y mantener a la iglesia y a los franquistas. Algo como vox pero sin ser una puta broma.

michi

Yo creo que el mejor es Margallo, pero prefiero que gane Cospedal y que exploten, solo por las risas

Ulmo

Intento votar la opción "Estoy dudoso y tomaré una decisión cuando me informe mejor" pero me salta un error en el navegador que dice "nadie que se informe puede votar al PP".

La cosa está creo yo entre Santamaría y Casado (Cospedal al final se unirá a la candidatura de Casado). Espero que gane Santamaría para acabar de hundir el partido.

Jhunter

Mientras que el que salga dinamite el partido y se vayan todos a la mierda como si es el mismísimo Hitler.

Don_Verde

Casado, así la fina linea que separa el PP y C's será aún más difusa al parecer los dos sacados del mismo molde. Aparte, sería una gran continuidad con el legado del gobierno del PP tener un líder con serias dudas sobre su honradez.

Si de verdad hubiese primarias libres y tal, probablemente votaría a Margallo, que me parece al menos de lo más razonable del PP.

vinilester

Casado con Maroto es un buen binomio.
Maroto mola mas que Casado.
Pero Maroto ya esta Casado.

Voto a la Renfe.

Y que sepais que va a ganar Soraya.

robb

Soraya al menos parece inteligente

ISAILOVIC

María Dolores de Cospedal, al menos tiene ese punto milf

Kayder

Según el Kayderómetro™ de los candidatos Margallo podría ser lo mas razonable (que a lo mejor luego no lo es). Pero eso no va a pasar y será una lucha de kárate a muerte entre Cospedal y Soraya. Casado y los demás ya ni cuentan para mí. Tampoco es que me importe quien gane la verdad...

B

Solo por ver a la progresía enfrentándose a una partida de derechas con una lideresa mujera, valdrá la pena ver a Sáenz de Santamaría al frente de la PP.

polaritySYS

Yo no soy votante del PP, pero siendo muy objetivo creo que Soraya es una muy buena política, en las antípodas de mis ideas, pero a un partido arcaico y podrido le puede venir bien alguien con esa actitud. Por otro lado cambiar al M. Rajoy por MD. Cospedal eso sería el jaque mate definitivo y el hundimiento del PP que sería muy muy merecido si sale semejante arpía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • TrumpWon
  • Crowbar
  • perche
  • varuk
  • grivcon
  • iPoded