Primer amor

vaRDuk

Hola buenas tardes usuarios de MV.
Asta hace unas horas compartia una relacion estable con la que era mi novia. Siempre que he leido posts de amor en este foro, me e sentido "aliviado" de alguna forma porque son cosas que no me pasaban ami.
Pues bien, lo tipico, llevaba casi 2 años con ella, y ayer me puso los cuernos.
Al tener 18 años y una larga vida por delante y saber que hay mas peces en el rio, lo que si quiero saber, es a la gente que estaba enamorada de la 1º pareja, haber si se olvida del todo, o cuando la ves algun dia te sientes mal, o si un dia la ves con un chico te caes abajo...
en fin, gracias de antemano.

P.D: soz x la ortografia.

-SpecTruM-

donde hubo fuego cenizas quedan xd

ValdemarAK47

Lo que tienes que hacer ahora, es que cada vez que la veas, joderla y no suspirar por ella..ya que ella te ha jodido a ti y si andas suspirando por ella eres tonto.
Cuando veo yo a alguna ex mía y paso por al lado de ella, le suelto warra, puta, niñata y demás lindeces.Y alguna vez que ha entrado en algún sitio donde estoy yo...hulle xD

X

tio debes saber que sin foto no hacemos nada...

PD. Lo siento!

S

Una cancion de mi tierra:

Por mucho que crezca el pino la quima no toca el cielo, por muchos novios que tengas te acordaras del primero

ahora lo cambias de genero y listo xD

LiuM

Pues cuando estes feliz no te acordaras, pero cuando por cualquier cosa estes triste te acordaras de ella.

gunloK

Para "Astas" las tuyas machote ;D

Whistler

jojoj #7

Tig

#1 siempre queda algo de la primera pero bueno, como se suele decir "un clavo saca otro clavo"

#3 veo que eres una persona de las que merece la pena conocer, un buen tio donde los haya.

Enga, ahora insúltame, que es tu estilo.

Icaro

hombre la 1ª nunca se olvida, pero los cambios con el tiempo siempre van a mejor

LG4

#7 touché xddd

El tiempo lo calma todo, y digo calma xq curar.. curar... como han dicho, cuando estés triste te acordarás y cuando estés happy no..
suerte, valor y al toro! bueno... dejemos los toros q ejem.. ya me entiendes es una frase hecha..
venga saludos!

RaYMaN

como lei en una web, al primer amor se le kiere mas, a los demas se les kiere mejor

Kenderr

que razon #3

dbtoke

Nose si tenga que ver pero como dicen no hay nada como antes de ser novios osea esa quimica que habia, esas miradas tan penetrantes que desnudabas a la tia con mirarla y to eso luego en la relacion se pierde y todo es como una obligacion entonces si no mantienen vivo ese fuego en la relacion alguno de los dos termina como aburriendose y encuentra la magia que buscaba en otro tio/tia y bueh :/ siempre pasa asi...suerte #1 trata de olvidarla aunque es imposible, quisas con otra tia algun dia ...

PHOBOS

lo siento, pero el 1º, encima si es bueno, nunca se olvida

PD: la solucion esta en tus amigos, te lo aseguro y te lo aseguraran todos los que hayan roto con alguna novia

KyOshA

Al principio, cuando lo deje con mi novio pensaba que a cada amor que tuviera lo compararia con el. No he tenido la oportuindad de ver si era verdad o no, pero si, los primeros amores son los "verdaderos" los otros son para olvidar al primero (letra de una cancion xD) y mas si el primero ha sid una relacion de 2 años xD

M

Yo estuve 1 año y 5 mss con ella y me dejó por otro tio q conoció en la uni...haz vida y pasa de ella, creeme se pasa bien :)

_RaYsEr_

yo nunka me e enamorado :s
kreo k por suerte :)

Goatse

aun añoro a mi primera novia :'(

_MAGO_

Siempre keda algo, sali con una chavala cuando tenia 16 años, hace 2 años estuve otra vez, pero sin llegar a una relacion seria, solo para probar como nos iba y demas, y ahora que me he enterado de que se fue a vivir con su actual novio.... puffff siento una sensacion rara, nose, algo siempre keda.

DeCorZ

x mucho k digas ...si la voi a olvidar..no si a mi me da igual ya...nada..cuadno estas triste te vas a acordar de ella..yo llevo puteado ya....muucho tiempo

sikOwAn

yo de la primera no me acuerdo pero la segunda... no la olvido, ella tene novio ara, pero le pone los cuernos conmigo jaja, (no solo liarse...) x lo menos; a sta si q no la olvidare :DD

LaTHaNDeR

#3 amote.

g0tO

un clavo quita otro clavo

Eriol

#3 tiene to la razon der mundo, ensima k ta puesto los cuerno xk karajo no le va desi puta, warra, mamona si es lo k es? :)

Danrex

2 años y te pone los cuernos? Sube sus fotos desnuda!

vaRDuk

La verdad es ke todo esta muy jodido, e kedado hoy a la tarde con ella para ke de la cara, toy doblao y rendido.

K

#14

101010

Pues yo debo de tener una vida triste porke no me acuerdo ni de la mitad como pa acordarme de la primera...

gunloK

No hagas caso a #26, él solo quiere ver fotos de esa tía desnuda :S

Usuarios habituales