Primer año de Universidad

last_citizen

pues aqui estoy, mi primer dia del segundo año en la uni y aburriendome en clase de dibujo XDDDD (por repetidor) j3

Guardian

Yo bueno todavia no empiezo (tengo la select esta semana)pero si apruebo espero ir a valladolid para hacer alguna de informatica sino pues a salamanca o leon :), eso si, si me toka ir a leon o salamanca ire solitario por el mundo xD no conoceré a nadie xDDD

RoDRa

yo el año pasado cuando llegue nuevo a la uni me acuerdo de la expectacion que tenia y tal, luego en la primera clase de la uni me di cuenta q es como en cualquier sitio (instituto, colegio...) solo que la gente es muy cayada en clase. Cuando hacen una pregunta o lo q sea la gente se corta muchisimo, no entiendo por que

De todas formas yo me pase dias enteros en la cafeteria, llegas por la mañana y te fugas de la priemra clase, y segun apsan las horas te das cuenta de que llega la hora de comer y aun sigues ahi... esas cosas pasan ^^

GaN2

Despues de 2 años en la UPM estudiando Gestion me voy a la Complutense a estudiar lo mismo. He acabado muy muy rallado de la puta UPM, estan subiendo el nivel demasiado, a un nivel que muy poca gente llega, ellos sabran que hacen. Yo me piro a la UCM que tiene mejores instalaciones, es mas facil y encima tiene mas fiesta xD

I

Preparaos para palmar unas cuantas el primer año, el poder de la cafeteria puede con todos xD

#34 doy fe de la dificultad de la UPM xD

cHiv0rz

yo empiezo el 28 el segundo año de ingenieria informatica superior y solo he aprobado 4 xD es una putada la vida universitaria

maw1

Preparate para la dureza...Cálculo!

PD : examen de calculo el jueves

Ron_Tronin

yo kreo ke empiezo el 26 en donostia informatica de sistemas y no konozko a nadiee!!!!!! ke pua y encima me tengo ke pegar el madrugon padre porke vivo en bilbo xD
y no tengo koxe y toas las mañanitas en bus jeje ke gracia

Ev3rSmAn

Empiezo el 26 Farmacia....ouu yes sin pal pelo q me van a dar...xD solo tengo 5 asignaturas... : S pero q asignaturas...

Quimica Organica
Quimica inorganica
Anatomia humana
Matematicas
Fisicoquimica

...en fin....

LoKo234

aarg yo empiezo teleco el 26, pero esta tarde empiezo un curso de nivelacion de esos de fisica q son 2 semanas :s:s

A

puedes pegarte la gran fiesta y aprobarlas todas siempre que sepas organizarte...

ve a casi todas las clases (menos a las de los viernes si es q tienes)

no pierdas el tiempo por las tardes, son vitales

en el 1º cuatrmistre te puedes tocar los cojones hasta diciembre, pero en navidades te tienes q poner a piñon. Luego en el 2º depende de la dificultad de tu carrera, a mi hasta ahora me ha tocado tener q echarle mas tiempo

y no se q mas, pon algo de ambicion por tu parte

HeaD

empiezo el 27 ingenieria naval.

SsNnIiFf

Yo dentro de unos minutos cogere el tren... telematica 1º dia :D.

Tenazas

#16 si tienes una carrera de palo que te la sacas estudiando el dia de antes enhorabuena... pero el muchacho va a estudiar informatica y no es precisamente de las faciles... asi que no le des animos de que estudie poco x'D

AmiG

empiezo el 27, pf :|

P

Yo empece mi primer año en mi ciudad con informática y me vi rodeado de frikis y de pocas tias (1 o 2). El caso que me quedaron todas y pague la novatada en parte porque me di cuenta de que no era lo mio y estudiar dia a dia tampoco.

Ahora toy en Barcelona y he aprobao todas en un graduado superior de diseño grafico de 4 años + practicas y algun master que hare.

Mi consejo es : Puedes no hacer nada y pasartelo de pm pero seguramente tus padres no sean gilipoyas y te veas al año siguiente en el mismo sitio y eso es lo peor que puede pasarte, conozco gente que le pasa y es una bajada.

Puedes estudiar y pasartelo bien, prefiero residencias a piso, pero bueno eso es cada uno.

Suerte y estudia dia a dia aunque se que no lo haras

BoNaL

yo empiezo el 28 ingeniero informatico en la autonoma de madrid...yo soy el hombre q menos estudia del mundo y me veo en primero trabajando de repartidor hasta el fin de mis dias....motivacion 0.

KaSe

#21 y eres mas machote por "pasar de la universidad"? otros ni sikiera tienen la eso y pasando mierda y con trapis ganan mazo...

v1z

todos estudiamos informatica o que? nos vamos a comer los mocos..

mezod

yo he empezao esta mañana a las 8 i.i.sup en upc i me van a dar por culete :D!
a las 8 nadie sabia ande tenia ke ir por suerte hoy no habia laboratorios i me saltao 4horitas ke me habrian matao.
ole sus cojones. yo ya los he perdio.

Verbat1m

Vida estilo "El año de la garrapata"

keko

yo empiezo el 21 ingenieria tecnica industrial quimica en la EUITI de zaragoza

SpLaSh

Empiezo el 3 de Octubre Administración y dirección de empresas Bilingüe (inglés + español).

No creo que me de muchos problemas, pero el hecho de dar las clases en ingles, hacer exámenes en inglés y TODO en inglés el primero año, seguro que me vuelve loco los 2 primeros meses.

Suerte a todos ;)

Soltrac

Jajajjaaj q te atrae introduccion a la programacion? dios tu aun no sabes lo q es informatica XDDDDD

Solo te digo, q si no te gustan las matematicas te has equivocao de carrera :)

La programacion ABURRE (al menos a mi q me paso 5 horas diarias delante de un ordenador haciendolo XD), olvidate de salir de la carrera sabiendo algo concreto, solo tendras ideas q por tu cuenta deberas desarrollar.

En fin, otro q va pa informatica pensando en q le pondran delante de un ordenador 5 horas diarias con el windows :)

Si consigues pasar de MTP 1 sin amargarte la vida, entonces planteate la vida seguir estudiando informatica :P.

Con esto no kiero exar pa atras pa nadie. Es una carrera bonita, pero tiene q gustarte muxisimo, ademas de ser un friki de las matematicas. A mi no me gusta, pero no se me da mal y ademas me gusta donde trabajo y eso es un punto a favor :P

shasta_020

Hoy ha sido mi primer dia de universidad (empezaba mas tarde pero me apunte a una movida y tenia k ir hoy xDD) y ya he hexo colegas y todo eso asik n t preocupes k solo ante el peligro n t vas a kedar xDDD

Yo he empezado teleco tecnica (sistemas electronicos) y no se aun n he empezado la carrera asik ns e como ira pero al cursillo k m he apuntado pegan fuerte

J

mi primer dia de universidad va a ser el dia 3 de octubre, en IQS Sarria, haciendo ADE. Aunque voy 3 dias a la semana por la mañana a hacer mates aplicadas a economia ya que nunca he hecho al venir del bachillerate tecnologico.

Espero poder sacarme esto adelante :) y os deseo suerte a todos, tanto a novatos en la uni como yo y a los k lleven 2 , 3 , 4 o los años que hagan falta ;)

PaPi

Nadie va a la Politecnica de Cartagena ?

HeaD

#57 yo :D

F

A MI TODAVIA ME KEDA SELECTIVIDAD!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHH

UNA PREGUNTA...PARA LOS UNIVERSITARIOS Q EMPEZAIS EL 27/28.... ¿solo voy a tener 7 dias, para ver mi nota, decidir q es de mi futuro y matricularme??

DIOS

Guardian

#59 Trakilo yo estoy en la misma situacion que tu, mñana empeizo la selectividad uuu

Usuarios habituales