Primer bebe del año

Ismelldrama

Ah, pues mira que bien.

A

Pero que mierda de nombre es ese?

3 2 respuestas
A

Todos los años lo mismo...
Primer niño del año, pues vale.

PalesTina

Eythem Rotceh Duane Olivos Guerra

Que bien lo va a pasar ese chaval en el colegio xDD

1 respuesta
-jack69-

Siempre la misma mierda..

Ninja-Killer

Otro independentista más

2
Maikel92

#22 El de 1,8 kgs es el valenciano xD

1 respuesta
Narniana

Que yo sepa solo de pueden poner 2 nombres de pila.

as

He oido si? Otro voto para solidaridad por la independencia.

Thiran

#34 Tendrá muchos compañeros panchitos con nombres inventados para sentirse arropado

1 respuesta
HellTiger

No sabeis lo mal que se pasa al nacer el dia 1 de enero, en mitad de todas las fiestas etc y que no te regalen cosas porke ya te trajeron papa noel o ya te traeran los reyes magos! Infancia perdida!!!

1 respuesta
Narniana

#41 mi sobrino nació el 30 y no sufre absolutamente nada, recibe la cantidad de regalos que le corresponde tanto en Navidad como en su cumple y reyes.

1 respuesta
PalesTina

#40 Tambien es cierto xD

#42 Mi hermana nacio el 31 de Diciembre y siempre recibio regalo de cumpleaños y reyes

Saibatsu

#37 Pues eso, catalán :P :P :P

1
T-1000

El primer español del año es catalán

arChieSC2

Ha dicho ya si es independentista? lo digo para que la gente le empiece a meter mierda ya.

LaChilvy

Es mas español el segundo, que ha sido hijo de sudacas

1
VENTURIN

#12 Nop, yo soy de finales de diciembre y los que cumplian en Sept. de mi clase apenas me sacaban esos 3 meses, el que habia nacido en Enero me sacaba 1 año practicamente y era el mas alto en Primaria

Fastuquet

pero...hay que hacer una fiesta o como va la cosa?

Zaide

El 4º bebé nacido este año ha sido una niña de padres nigerianos. El tercer crío que tienen en los últimos 8 años que llevan viviendo en Barcelona. Como conejos oiga! Eso sí, siendo de familia nigazz numerosa no le va a faltar de nada. Que se olvide de pagar € por receta, guardería y demás.

arChieSC2

El tercer crío que tienen en los últimos 8 años que llevan viviendo en Barcelona.
3 hijos en 8 años? QUE LOCURA EH...

B

#32 perdona, Gerard es un nombre super bonito

2 respuestas
Moler

#32 Pues yo me llamo así y orgulloso de ello.

#52 Gracias.

2 respuestas
B

#12 Yo nací en septiembre, el 11.

En mi clase había otro que nació el 9.

1 respuesta
choper

Otra excusa para el señor Mas.

Narniana

#54 yo nací el 14 de septiembre y siempre he sido de las pequeñas. En mi clase toda la vida he tenido compañeros de enero, febrero, etc del mismo año que yo.

Mi sobrina nació en febrero y es la más mayor de su curso.

1 respuesta
1 comentario moderado
F

El niño es Español, por cierto como si todo el mundo allá no se considerase Español, aquí es que hay mucho chaval y son bastante malotes y normalmente se consideran independentistas. Sin embargo conozco bastante gente (por el tema de ir a otras ciudades a ver fútbol, etc.) que se consideran igual o más Españoles que muchos de aquí.

PD: Mientras las tierras estén en España, serán Españoles. Si alguien se quiere independizar es tan fácil como salir de nuestras fronteras a otro lado y ale.

1
1 comentario moderado
B

#53 mi hermano tambien, y en catalan suena mucho mejor eh:D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags