Primer campeonato del mundo de tortazos

Christian2

#35 El honor ni se divisa, jej
La hostia que le ha soltado el gordo en el 6:13 es criminal, menudo guantazo

MaTrIx

#58 bueno..... Estamos hablando de alguien que pulveriza una sandia de un manotazo. Creo que pegue como te pegue te tumba seguro

1 1 respuesta
E

#62 Ostia puta.
Como para mirarle el culo a su novia..

lostkid

Los rusians son unos auténticos pioneros avanzados a los tiempos, siempre van un pie por delante y quien diga lo contrario no sabe lo que habla, hasta tienen una enfermera amable y sonriente que está pendiente en todo momento, eso no lo tienes ni en la SS cuando te estás moriendo en una camilla.

Si tuviésemos eventos de estos donde los chavales pueden demostrar cosas no tendríamos una juventud porrera y enganchada a la droga, mirad esos chavales que felices son haciendo eso y luego mirad a nuestros pobres jóvenes.

Troyer

Pero no tienen que tener la otra mano encima de la mesa para impedir usar su peso corporal para añadir fuerza a la ostia? Es que si no el más gordo de los dos va a ganar siempre xd

1 respuesta
xemi

#65 Pues el gordo incumple las normas siempre entonces xD

Le mete todo el peso del cuerpo en cada bofetada que pega, son puñetazos de boxeo solo que con la mano abierta.

casimedia

También dan los guantazos, no solo en la cara sino en el oído, y eso te puede joder pero bastante los tímpanos..No se ...

B

Creo que lo descalificaran por pegar así, pero por teléfono, no vaya a ser que les de una torta.

1 mes después
MaTrIx

El campeón a... Caido........

Creo que la vida ya no tiene sentido

1 2 respuestas
B

Vaya hostia xD

Fyn4r

A mi me da que si estas ahí al lado te tumba la onda expansiva

2
xemi

La virgen, y lo ha tumbado despues de aguantar la hostia de semejante bicharraco. Menudo heroe.

SeYc

Dicen que el golpe rozaba la legalidad. Hay una fina línea entre dar bofetones y meter un gancho.

1 respuesta
Curius

Con la tontería de la “bofetada” le metes con la parte interna de la muñeca en la mandíbula a parte del bofetón en sí mismo. Menudo deporte.

xemi

#73 Pues lo mismo que ha hecho el otro tipo siempre hasta ahora xD Metia el hostion con todo el peso del cuerpo detras. Se ve que cuando te lo hacen a ti, ya no es tan divertido.

1 respuesta
SeYc

#75 en ese vídeo mismo puedes ver cómo pega con el brazo extendido para no poner todo el peso del cuerpo detrás del golpe.

De ahí que midan la distancia y golpeen con la máxima extensión de brazo. Pero bueno, supongo que es la pega de que sea una competición de pandereta. Estándares ninguno.

1 respuesta
xemi
#76SeYc:

el brazo extendido para no poner todo el peso del cuerpo detrás del golpe.

¿Que tiene que ver una cosa con la otra? ¿Acaso un directo de derecha no lleva peso del cuerpo detras?

Cuando casca siempre se ve como rota el cuerpo, no como muchos de los otros participantes que se quedan en el sitio y solo pegan con el impulso del brazo.

1 respuesta
SeYc

#77 no creo que tenga que entrar a explicar física de vectores y palancas. Quizás no me he expresado bien, supongo que con un dibujo sería mas fácil, pero es evidente la diferencia de pegar un bofetón a un gancho, y no es por la forma de la mano. Rotas el cuerpo para aumentar la distancía que recorre el brazo y aumentar la aceleración, el cuerpo se queda en el sitio tras el golpe. El otro tio casi se cae hacia delante cuando le mete ese buco porque iba con todo el peso del cuerpo detrás. Diferencia clara

Hay gente que pega bofetones y hay otros que meten ganchos, no hay ningún criterio salvo el de pegar en la cara sin ir al cuello o a las orejas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Jamas iba a imaginar que un hilo de rusos dandose guayabas iba a acabar en un apasionado debate sobre fisica.

7 1 respuesta
casimedia

#78 en ese vídeo y en varios más que he visto, los tíos le echan cara dura y les dan en las orejas. Y eso te tiene que doler de la ostia.

B

#79 en realidad es normal, porque en esencia cualquier juego es la exploracion del espacio delimitado por un sistema de reglas establecidas arbitrariamente, en este caso: "El que no sea capaz de soportar la fuerza ejercida con la palma de la mano del rival desde una distancia establecida sobre su mejilla, pierde". Las posibles estrategias que caben ahi son:

a) soportar mas fuerza de la que nadie pueda ejercer
b) ejercer mas fuerza de la que nadie pueda soportar

esta bastante claro que esto es un problema de fisica y de acondicionamiento del cuerpo. En otras palabras esta puta mierda es un deporte en toda regla xDD

2
_Akiles_

Que salvajada el que le gana aguanta el hostion como un campeon casi ni se mueve.

Petricor

#69 normal, menudo brazo tiene. Cuando acaba el vídeo se ve que no sólo es "grande" (tiene los huesos anchos) si no que encima hace pesas.

Lo raro es que no le haya volado la cabeza. Eso sí, es otro de los participantes y seguro que se la vuela 😂

1 respuesta
B

#83 y recupero hasta pelo

sPoiLeR

#69 menudo mangazo xDD

4 meses después
Batur
SwarkO1

Vaya temple aguantando hostias

Desper4doS

Ese nigga es de acero, la virgen ni se inmuta!

Usuarios habituales

  • Batur
  • SeYc
  • xemi
  • Fyn4r
  • MaTrIx
  • -Pr0dyh-
  • vinilester

Tags