Primer día con Internet .. y ya no sé que buscar

4nT1LaMeR

bajate el irc, el cs i compra amig0s y forma un perryclan :o

SkiNeT

Yo de jugar soy más de Dod. El CS ... que es eso? :D

S

no nene pero ya perderas la costumbre pa escribir mas rapido :D

S

juega al ns tb

SkiNeT

Comenzando la 4ª hora

Ya uno lo empieza a pasar algo mal .. nótese que estoy oyendo el larguero y que no hago nada más que deambular de foro en foro sin sentido.

B

es ke nadie va a decirlo ????????

WWW.YONKIS.COM

CHIBI

Tener inet en casa no quiere decir que tengas que estar por obligación conectao 24 horas del dia.
A mí también me pasaba lo mismo pero poco a poco entre msn, irc, partidos de dod, foros, pag de simpáticas, y demás se me pasaban las horas.

No conozco tu situación pero ojo con los padres como empiecen a rayar que dejes el pc y empiecen a taladrarte, tarde o temprano te quedas sin conexión.
Lo digo por experiencia, es mi ultimo dia, mañana me lo chapan jaaaaa hay que joderse :(.

Skum te hecharé de menos, que te veo tb pa qui pa los foros de offtopic. ^. Un saludo tio.

SkiNeT

CHIBI pues aprovechalo lo que te queda, y a ganarselo otra vez.

Fuljencio gracias! :D

PePiToGriLLo

yo kuando m aburro miro videos de esta pagina http://www.lamermelculo.com/video.php?id=1305 ^^

golfomad

pos minijuegos, elrellano, msn, foros de algo que te guste, juegos online etc

SkiNeT

Ná yo creo que ya me doy por satisfecho, ya llevo unas 5 horas y me duele la cabeza, por lo que creo que la sesión ha sido productiva.
Al final he pasao bastante tiempo en foros de configuración de routers, y en este de off-topic k está bastante cachondo. Y luego también en algunas paginas de juegillos de flash, hay que ver lo curraos que están algunos .. yo lo flipo.

Por cierto , lo de #40 no me lo creo. Para mi que eso es un palo de escoba pintao.

golfomad

Yo creo que tambien, la polla la toca y ni se inmuta esta siempre igual :S a parte cuando se la mete parece k le esta desatascando las tuberias

cryveN-

www.minijuegos.com

-

Bajate manuales de explosivos de fabricacion casera y practica con blancos humanos :)

SkiNeT

veo que minijuegos triunfa mucho ...

al de arriba .. umm .. sopesaré eso que me dices. Puedo labrarme un gran futuro.

McNuel

Leete la wikipedia ...

Sinobin

Busca un clan perry d dod, juea 2 pcws diarias, graba las demos, bajate el Sony Vegas, hazte un videofrag.

Hala cn eso ya tienes pa un rato xD

SeRiaL_k

aprende bajate manuales de todo lo q no sepas :P

KrITIK4L

Mira, lo primero que haría yo es ponerme de pagina de inicio www.google.es claramente =)

Despues... te gusta el deporte?

www.marca.es
www.as.com

Noticias?

www.elmundo.com
www.elpais.es

Y ya dependiendo de tu ciudad, la pagina del periodico local.

Tienes algún hobby concreto aparte del dod? Siendo el dod tu e-sport, lo es por el interes por la II guerra mundial? Te remito a la que debería ser tu pagina de inicio =)

Que quieres bajar peliculas? Instalaté (y configura) el emule, o el bittorrent (cliente a gusto del consumidor)

Te gusta la música y las letras de las canciones? Repite los pasos anteriores y visita esta web:

http://www.sing365.com/

Lo tuyo es el diseño? Tienes el foro de diseñadores con cantidad de enlaces.

Internet? Novedades en tu conexion, configuración de tu router de timofonica/cable?

www.bandaancha.st
www.adsl4ever.com
(etc...)

Y así... podría decirte cientos de cosas... pero todo comienza en google! :D

SkiNeT

Excelente KrITIK4L gracias por el comentario.

Desde hoy mi página de inicio es y será Google. He dicho. :D

La verdad es que BA ya lo solía frecuentar desde la uni antes de tener internet, y adl4ever la estoy descubriendo ahora y es alucinante ver la ingente cantidad de información que tienen. No sé como puede la gente tener problemas para configurar los routers .. si es que te viene TODO!

Seguiré explorando internet ..

ag3r

bienvenido a la ventana del mundo!!!...hombre desactualizado!!!!! :P

P

Internet es una mierda que te enganchará y que en el futuro desearás no haber conocido.

Pontifex

www.cibercerdo.com

SkiNeT

Joer playero2k ... ahí lo has sentenciado :D

Al de arriba .. está molona esa página .. es una especie de www.putalocura.com jeje

Talué

Pontifex

y si te interesan los videojuegos www.hardgame.net o www.meristation.com

W

este tio me huele a tongo

SkiNeT

jeje por?

Hombre, hace unos años reconozco que tenía internet en casa (en bilbao) pero iba por 56 kks.
Pero desde entonces juro que no he tenido internet en casa. De hecho ha sido sólo en las partys donde me he puesto las botas.

Tan difícil es de entender? Por lo que veo en este foro hay mucho incrédulo ..
De todas formas creo que ya tengo una larga lista de cosas en las que perder el tiempo .. jeje

No obstante, sigo atento a lo k digáis ..

S

nada skinet, no m moleste ;)

PD: CHIBI, nos abandonas??? dejas el DoD?? te casaras cn pumuqui?? O_o

Tema cerrado

Usuarios habituales