Primer español en pasar el millón de suscriptores

werty

#89 el problema es que puedes opinar lo que quieras, que si la educación en españa, blabalba, pero si la gente lo ve, no veo el problema.

¿Por qué debemos estar todos viendo documentales de la 2, ciencia, historia, etc? Que cada cual haga lo que quiera.

Seguro que tu juegas a diversos juegos y nadie te dice: tío, estás malgastando tu vida, ponte a estudiar marketing empresarial para levantar el país.

1 1 respuesta
Saiko9

Sus únicos videos que fueron bastante buenos (al menos para mi) Minecraft en 1 minuto, Lol en 1 minuto y un par de Skyrim que se salvan pero desde luego lo que no hago es venir a un foro a soltar espuma por la boca porque el puede ganar dinero easy y yo no, joder que mala es la envidia que una cosa es criticarle que me parece de pm y otra lo que hacen algunos que parece que les va la vida en ello xD

1 respuesta
ssinister

#92 Hay un problema, donde muchos os equivocáis y pensáis que no.

Por qué habláis de envidia? [tú no en concreto] En la vida me gustaría ser youtuber y hacer el gilipollas delante de la cámara como lo hace él. Ahora bien, a él le gusta y le dan dinero, coño.. ya me gustaría hacer algo que fuera mi hobby y me pagaran. Pero envidia? o.0

Luego habláis de odio, como si fuera algo tabú, espera, espera, que los culés adoran a Cristiano. O mejor dicho, le odian? Les da asco? No puede ni peinarse, le critican porque se peine!!

Entonces como dicen algunos, a vosotros os gustará el tío y sus vídeos a otros nos parecerá demigrante su trabajo, e ya

1 respuesta
S

#91 El problema no es el acto de ver algo sino el contenido con el que alimentas tu cerebro. Si realmente crees que alguien que ve a diario esas basuras de la tele no le afecta en absoluto estás muy equivocado. Es más, yo creo que uno debería autocuestionarse qué le motiva a ver una mierda de programa como Hombres y Mujeres.

edit:

Por cierto, en cuanto a lo de jugar a videojuegos, está demostrado que jugar a videojuegos tiene efectos positivos en el desarrollo intelectual (especialmente juegos en los que se requiere especial uso de la inteligencia, como la estrategia o casi cualquier juego de alta competición). Yo debería jugar más de hecho pero no tengo tiempo xD

1 respuesta
werty

#94 Estas confundiendo y confundido.

Según tú, la gente no juega al fútbol por que le gusta, sino que como juega al fútbol acaba gustándole.

Estás equivocado. La gente que ve al tipo este, la gente que ve sálvame ya están "afectados", ya son como son y sólo buscan algo con lo que identificarse o algo que les llene. El ver estos programas no te convierte de amante de la ciencia a amante de la mierda. Si amases la ciencia desde un principio no verías estás mierdas.

1 1 respuesta
Red_HMR

Orgulloso de ser español !

2
Saiko9

#93 Quizás me equivoque, pero la única razón por la que digo que es envidia es porque ami por ejemplo que este chaval gane dinero haciendo el gilipollas me importa lo mas mínimo, diría que afecta 0 a mi vida y no tengo razón alguna para odiarle a muerte.

Me parece bien que la gente diga que su trabajo es una mierda, es perfectamente criticable pero como dije en el post anterior hay gente que es que me los imagino en su casa totalmente ofendidos por el contenido de unos videos que la única razón que tienes para verlos es que clickes en el enlace ya que esto no es la televisión ni la radio. Por eso si no es por la envidia no entiendo un hate tan inmenso.

1
B

No entiendo como 1 millon de personas siguen ese tipo de humor tan infantil, serán 1 millon de niños digo yo no?

1
Galdor

La mayoria son chavales a partir de 10 años.. lo se por que mi hermano tiene 13 y el y sus amigos ven este tipo de videos y se crean canales e intentar grabar y subir videos y a mi me dan ganas de matarlo. Son la generación youtube.

1 respuesta
S

#95 Pues en eso tienes toda la razón. Pero lo que sí es cierto es que esos programas consiguen enganchar a la gente... llaman a la emoción barata y debe ser que como la gente está falta de emociones se conforman con muy poco xD

#99 Tiene toda la pinta.

#101 Sí bueno, los padres que pasan el 80% del tiempo con sus hijos xD Desgraciadamente hay muchos padres que no tienen ese tiempo para sus hijos porque tienen que currar todo el santo día. Aunque siempre ha habido padres y madres que han sabido sacar provecho al poco tiempo que han tenido con sus hijos.

Cuando hablaba de invertir en educación no me refería a meter más dinero en la formación académica sino en invertir en todo aquello que favorece la educación de una generación. La única forma de conseguir que los padres tengan más tiempo con sus hijos es reducir las jornadas laborales y aumentar los salarios (o reducir los costes) y hoy por hoy vamos en dirección contraria.

1 respuesta
werty

#100 no digo que no, pero hay que entender que los niños que vean estas mierdas también pueden digievolucionar.

Eso y que por mucho que quieras e inviertas, los padres son responsables en un 80% de la eduación de los hijos. Si los padres no fomentan la lectura con sus hijos, dificilmente va a salir un niño que lea, sino fomentan el estudio, dificilmente va a salir un niño que estudie. No todo se reduce a invertir más dinero en educación. No es un problema de la escuela, es un problema de valores de la sociedad.

No creo que manipular la economía: reducir jornada laboral y aumentar salarios, sea conveniente xD

2 respuestas
S

#101 No se trata de manipular nada sino de apuntar maneras hacia lo que creemos que podría mejorar nuestra actual situación. Los pasos que hay que dar hasta darle la vuelta a la tortilla que tenemos ahora son complejos y requieren de un caldo de cultivo sociopolítico y cultural que hoy por hoy es inexistente. Pero bueno, todo es posible si se lucha por ello con paciencia y persistencia así que empezemos por ir echando los ingredientes por la parte que nos toca a cada uno (a esto es a lo que me refería con la responsabilidad).

Y bueno, dejo el tema ya que me he ido bastante del hilo xD

1
ManOwaR

Pues a mi me parece genial lo que ha logrado este chaval. Los lamentables son los wannabes que crean canales creyéndose Elrubius, teniendo menos salsa y gracia q un florero.

2 respuestas
M

#103 Elrubius todo lo que hace el , ya está echo por otro canal en inglés

B

Yo al principio veía algún que otro vídeo suyo (los de skyrim vamos) cuando un amigo ponía sus vídeos en el FB, hasta que un día viendo otro vídeo de este tío noté que la cosa degeneraba. A partir de ahí pasé un poco de los youtubers, pero más tarde y sin necesidad de que yo investigara mucho (vamos, la noticia vino a mí) descubrí el mogollón de gente que se ha apuntado a hacer vídeos de mierda, repetitivos o simplemente sobre ellos haciendo el gilipollas en casa porque sus padres estarán, yo que sé, en el trabajo intentando darle el pan de cada día a ese mismo gilipollas, sin saber las gilipolleces que hace en casa cuando está solo.

Es lo que pasa cuando una cosa se pone de moda, que aparece gente cutre que hace cosas cutres y no hacen más que llenar la página de vídeos de mierda y lo peor es que a causa de esto les tengo manía a los youtubers e incluso a youtube, a pesar de que hay gente que de verdad se curra los vídeos.

Que, bueno, hay gente que les gusta seguir este tipo de vídeos (joder, 1 millón) bien por ellos, respeto que les haga gracia o algo, aunque a muchas moscas les gusta mucho la mierda y no por ello dicha mierda será mejor. Esta gente no hacen más que apoyar a que esta espiral de mierda se hagan todavía más popular y nunca se termine, tienen el gusto en el puto culo con perdón.

RPV: Me cago en los Youtubers.

bammargera

El mejor youtuber de la historia de España está muerto xD

13 2 respuestas
Penedipene

Cada vez le siguen más niños, los niños le ríen las gracias, el sigue haciendo más gracias que solo hacen gracia a los niños, por lo tanto, ya no hace gracia al público con pelos en los huevos. Además cansa, como todo en la vida.

S

#106 Lo de que está muerto te refieres a que no tiene actividad espero, no? Porque si no me has jodido el día :(

1 respuesta
bammargera

#108 Claro claro que no tiene actividad, jajajaja el lo decía mucho en podcast de gamesajare y demás, el no hacía videos para hacerse famoso y que dijeran lo guay que era (y youtube no era villapartner) si no porque se entretenía haciendolos y él avisaba, si algun día se aburría lo dejaba, si un día le daba por volver, pues volvería, y espero que sea así!

Encima aparte de analisis tambien nos enseñaba manualidades

1
Zendel

#80 Visto el panorama seré de las ratas cobardes que huyen x)

1 respuesta
A

#103 Los wannabes que crean canales creyéndose elrubius cuando elrubius es una copia de pewdiepie

//clap a tu comentario

pontaeri663

A mi si me gusta, de vez en cuando me hace reir :D

S

#110 No es mala opción. Y no es de ratas... es que nos están echando prácticamente xD

V

Si calculas con el numero de reproducciones te sale que mas o menos ha ganado 250.000€.

1 respuesta
choper

Pues yo me alegro por este muchacho. Porqué no hacerlo.. que negativos sois.

No veo el motivo para o bien no alegrame o ser neutral al respecto.

Armaya

¿Qué más da lo que vosotros opinéis de él? Él sigue ganando subscriptores cada día, y ganando dinero. Como si ahora nos tuviese que contentar a la mayoría de nosotros para hacer dinero xD

Fireternal

#5 Creo que es el único videoblog que sigo y que me hace gracia. Es mu grande ese tio.

1
Gaven

#49 Qué solo dos españoles lo tienen?

Thous, Rubius, Willyrex, Sr.Cheeto, Mangel, Josemi, AngelySaras... y más que lo tienen.

Aquí para ser de Machinima fácil con 5000 Subs le tienes que comer la polla a Willyrex, que es el Recruiter Director de Machinima.

1 respuesta
Teq-

#88 envidia de que puede vivir de lo que le gusta, cobrando un dineral, jugando a videojuegos y haciendo tonterías.

tiene carisma, cae bien a la gente, no le da verguenza y tendrá a mil putas de 18~ con el coño chorreandole detrás de él.

¿de verdad os pensais que el chaval es retrasado? ¿que no hace queriendo las tonterias de los videos?

lo que vosotros teneis, amigos mios, es envidia pura y dura, os aseguro que si os dieran la oportunidad de hacer lo que el hace teniendo el éxito que él tiene mataríais a vuestra familia por ello.

es un tema similar al de Justin Bieber, cualquiera daría lo que fuera por estar en su lugar, que os querais hacer los malotes via inet diciendo que el chaval es maricón etc ya es cuestión de lo retrasado que es cada uno.

4 2 respuestas
S

#119 De verdad crees que todo el mundo que no aprecia su trabajo querría estar en su lugar? De verdad eres tan ingenuo? Y no niego que no haya envidiosos porque los hay... vaya que sí. Pero no metas a todo el mundo en el mismo saco.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • MoLe
  • ssinister
  • Teq-
  • AlexGc
  • werty
  • KinachO