Primer español en pasar el millón de suscriptores

KinachO

Primer español en pasar el millón de suscriptores en youtube, elrubiusomg.

http://www.youtube.com/user/elrubiusOMG

Querido por muchos y odiado por otro montón.

Yo soy de los que se dedica a ver sus videos, reirme con unos y hacer alt f4 en otros :)

Mi enhorabuena desde aquí!

REMEMBER:

Y ahora para crear debate y no se diga. ¿Qué opinais? ¿Seguís sus videos? ¿Os parece una puta mierda? ¿Os gusta? ¿Creeis que se merece un thread? ¿Sabeis que me la pela si se lo merece o no porque ya está creado (xD)? ¿Oslofo? ¿Oslohabeisfo? ¿Os gusta su gato? ¿Oslofo? ¿Osloco?

9
S

Contestando a la pregunta me parecen una puta mierda de vídeos con un humor para niños, por decirlo de una forma muy light.

59
T

Reportado por spam y por poner puta mierda.

No seré yo quien vea a un subnormal jugar a Los Sims. Que tengas más de 13 años y te guste es un síntoma de que deberías mirártelo.

12 1 respuesta
alexmolon

¿este tio cuanto cobra?
sera milloario?

1 respuesta
NeonBeat

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

a mi me entretienen bastante los videos de este chico pero hay algunos que no los he podido acabar de ver.. habiendo visto todos (o casi todos sus videos), me parece algo previsiblem en segun que situaciones.

su gato mola mil. He dicho.

edit: conoceis a este?

1 respuesta
Misantropia

Hace años Internec era para hombres, hoy lo pueblan niños; tendremos que cambiarlo por los bancos del parque y el dominó dentro de poco.

6
FunkyWake

Es realmente lamentable.

W

#3 Y que tú puedas reportar mensajes y yo no...

Cukie

Para mi tuvo gracia al principio... Después sus vídeos comenzaron a sera una mierda (con perdón xD)

1
MaikelNait

Estaba claro que tenían que salir los haters para hacerse los intelectuales y los maduros. El chaval hace tonterías, a la gente le gusta, y por eso lo ven, fin.

A mi hay vídeos que me han dado vergüenza ajena y otros con los que me he reido mucho, pero bravo por el amigo, esta ganando dinero y disfrutando con su "trabajo" cosa difícil de conseguir hoy en dia.

1 respuesta
RubaPowa

Material para niños de 15 años , jajajaja a dicho pene y culo es gracioso.

5
AlexGc

Puta mierda. No soy un hater (o sí, me da igual), pero me dan asco la mayoría de youtubers españoles.

1
Ilore

#1 Yo le tengo bastante asco, no por el, sino por la gente que lo ve.

Lo que me da mucha rabia de este chico, es que le paguen bastante bien (es partner de youtube) por hacer el idiota de vez en cuando, y que luego haya gente que se lo curra de verdad para hacer cosas de calidad y no recibe ni la más minima atención.

Pero claro, culpa de él no es, el está siendo el listo de la historia. Los imbéciles absolutos son ese millón de suscriptores que tiene ahí riendole las tonterías.

Y luego nos extraña que Telecirco esté donde está....

País de pandereta, gente de pandereta....

4
dari1495

Pues yo como #1 me dedico a verlos y reirme o a verlos y quemar el pc de lo malos que son, depende del video.

brokenbeat

A decir verdad me alegro, prefiero que la chiquillería se divertida con el Rubius antes que con Mujeres Hombres y Viceversa o con Salvame Deluxe.

2
H

Me gustaría escupirle en el café, cagarle en el pecho, mearle en la boca y cortarme las uñas sobre sus tostadas para que supiese mi opinión sobre sus videos.

2 1 respuesta
mongandante

La verdad que es admirable que semejante subnormal haya llegado tan lejos. Desde aquí mi reconocimiento, que paren el mundo ante tal evento

actionchip

Repetitivo y sin gracia. Porque iba a perder el tiempo viendole?

B

#4 tiene un promedio estimado de 395 euros mínimo diarios en su canal principal

4 respuestas
B

Algunas de sus series me hacen gracia, como la serie de los SIMS o los primeros vídeo de skyrim.

actionchip

#19 12000€ mes? Claro claro

O

Nunca podrá superar a mi gato.

hasta que me copie como al pewdipie

4 1 respuesta
CaraLimon

Humor para niños de 12 años.

SIDA en cantidades industriales los videos de este pavo.

Aun asi, felicidades ya me gustaria a mi ganar la pasta que gana.

LaChilvy

#19 400 euros al dia? what the fuck

1 respuesta
Jorgew

Enhorabuena por el dinero que esta ganando, pero el material que crea no deja de ser basura.

S

#10

Supongo que no te has tomado ni la molestia de leer a #1 y no has visto la parte donde pregunta que nos parece.

Así que si pregunta que nos parece, contestamos que nos parece.

Cuanto antes asumas hijo que hay gente que puede opinar distinto a ti y que esos vídeos para preadolescentes nos pueden parecer basura infantil, mejor te irá.

2
Eveyx

Me siento orgulloso de no formar parte de esas 1000000 personas

13
VonRundstedt

jajajajajajjaja flechipollas caca culo pedo pis!! y lo repite 1500 veces! jajajajajajajajajaja

3
Fit1

Ahora resulta que nadie lo ve, y que a nadie le hace gracia, de ahí el millón de suscriptores.

4 1 respuesta
Ilore

Yo he oído que gana unos 600 euros al mes, que ya le gustaría a muchísima gente española ganar eso haciendo el imbecil un rato delante de una cámara....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • MoLe
  • ssinister
  • Teq-
  • AlexGc
  • werty
  • KinachO