Primer gimnasio específicamente para mujeres musulmanas

B

En Londres

Las mujeres podrán deshacerse de sus pañuelos, el hiyab o burka para ejercitarse en este gimnasio que es solo para mujeres.

Haya tiene todo el equipo usual, incluidas las cintas de correr, bicicletas estáticas, pesas y también contará con una sala de oración en el lugar.

El hombre de negocios detrás de la idea para el gimnasio que se abrirá en Cardiff, Gales del Sur, cree que hay un vacío en el mercado del fitness para las mujeres musulmanas, que tal vez no sienten que pueden asistir cómodamente a su gimnasio local.

Un agente de extensión Mohammed Alamgir dijo: “Es una empresa comercial creada para un nicho de mercado. Se trata de alentar a este sector de la comunidad para ponerse en forma”.

“Habrá máquinas de carreras y paso, máquinas cardiovasculares, máquinas elípticas y clases de fitness”.
Y agregó: “Una vez que están en este gimnasio exclusivo para damas. En este gimnasio ya no tendrán que tener bufandas y pueden llevar pantalones cortos y camisetas”.

“Este es el primer gimnasio dedicado a las necesidades de la comunidad musulmana y ha llegado para acercarse a las demandas de la comunidad musulmana”.

“Hay restricciones en la capacidad de las mujeres musulmanas para ponerse en forma. Queremos animarles a ser activas”.

Fuente: http://www.expressnews.uk.com/texto-diario/mostrar/444439/primer-gimnasio-especificamente-mujeres-musulmanas-reino-unido

Opinión personal:

Como podéis ver, la apuesta apunto de Europa para integrar el islam y su cultura es total. No hay restricciones, lo cual la integración por parte de este pueblo que basa toda su vida en la religión del islam debería de ser total.... o eso es lo que algunos grandes pensadores de la multiculturalizacion del siglo XXI piensan que de verdad funciona...

¿Para cuando gimnasios para católicas?¿Y las judías?

1
y34hl0ve

Contra eso no hay campañas?

Osea, sitios donde solo se permiten hombres = MACHISTAS HIJOS DE PUTA
sitios donde solo se permiten mujeres = lalalalalalalala

12 2 respuestas
1 comentario moderado
RayF

Yo creo que toda la culpa es de Occidente por no haberlos integrado bien. Ellos siempre tienen voluntad de integrarse pero no pueden debido a nuestra arrogancia.

Ryok

Y continuamos "luchando" por la igualdad creando desigualdad.

Seguimos para bingo.

7
NotToBit

Desde el desconocimiento: ¿No podrían quitarse el "loquesea" con que no hubiese hombres delante? ¿También hace falta que las mujeres presentes sean musulmanas?

Porque casi da la impresión de que se ha puesto ahí la palabra musulmana para llamar la atención de los medios y pillar publicidad gratis.

3 1 respuesta
Karch

cada uno hace el negocio como quiere, libertad hermanos, si no el mercado hundira el negocio

1 comentario moderado
Kaygah

¿Entonces no es machista la idea de que ningún hombre, salvo sus respectivos maridos-padres-tutor legal masculino, pueda verlas sin los pañuelos y los atuendos que las cubren por completo?

Una cosa es llevar algo voluntariamente por tradición (como señalaban algunos con el hiyab, para quitarle hierros al asunto) y otro que de verdad cumplan esos preceptos machistas. ¿Garzón no se ha manifestado todavía? Ah, no, que algunos machismos son convenientes, ya

1 respuesta
Akiramaster

Debería de ser paramtodo tipo de mujeres.

#9 hablas sin saber. Cuando los grupos feministas se quejaron de eso, las musulmanas feministas dejaron claro que esa era su lucha.

3 respuestas
Psicotropica

#6 No se dice en ningún momento q solo sea para mujeres musulmanas, me da que el título no es correcto, no sé si a drede o no

1 1 respuesta
PoLLeZnO

Operación bikini.

13 1 respuesta
mkkkl

La opinión personal es bastante ridícula tanto por redacción como por contenido. Quizá deberías revisarla.

Por otro lado, no sé qué problema hay. Imagino que para los grandes pensadores es mejor alienar que integrar.

1 respuesta
Jok3r

Cuanto más segreguen más favorecerán la confrontación, ya veremos lo que tardan los cristales del Gym en romperse, o la fachada destruida o vete tu a saber...

1
Lexor

#10 me encanta que estes aqui asi no tengo que buscarte
esto ayuda a la integracion o a crear fronteras? sabemos que esto proviene por su tendencia religiosa, crees que deberiamos separar entre sexos lugares como gimnasios...parques...piscinas etc etc? es su cultura, que hacemos la respetamos o la integramos?

1 respuesta
totespare
#1Pr0dyh:

Las mujeres podrán deshacerse de sus pañuelos, el hiyab o burka para ejercitarse en este gimnasio que es solo para mujeres.

y en la foto de sale una mujer con pañuelo. xD

B

#13

actionchip

#12 Brutal xD

Akiramaster

#15 digo yo que si van a crear este tipo de negocio es porque por algún motivo muchas (que no todas) mujeres musulmanas no iban a esos gimnasios por ese motivo. Lo que me parecía un error sería no hacer un gimnasio solo para mujeres, ya que así sí se estrecharían lazos entre unas y otras y a través de la relación serían ellas mismas quienes pondrían a prueba esos tabúes de su cultura.

2 respuestas
Kaygah

#10 ¿Entonces las feministas musulmanas estarían en contra de este gimnasio? ¿Se quitarían el velo de verse en la necesidad delante de un hombre ajeno a su familia?

Podrías explicarme en qué me equivoco con mi planteamiento, al menos para dejarme tranquilo con tanta permisividad que veo con este tipo de casos

1 respuesta
mkkkl

#19

Haya Fitness, will ban men – though non-Muslim women are welcome.

Acabo de buscarlo porque a mí también me chirriaba eso.

1 1 respuesta
Akiramaster

#20

#21 pues perfecto. En españa hay tanto gimnasios solo para hombres como para mujeres desde hace unos añitos.

2 respuestas
B

#19 Claro ¿porque vivir en el siglo XXI donde tanto hombres como mujeres pueden ir a un gimnasio y mezclarse?.., es demasiado retrogrado.

dranreb
#10Akiramaster:

las musulmanas feministas

10
Chaotic

Menudo punch en toda la cara a la integración y la tolerancia xDDDDD

Donde estan ahora los de sos racismo?

Kenderr

Es el fin de occidente. Mujeres musulmanas realizando algo típico de la cultura occidental.

¿Que sera lo próximo? ¿Una discoteca para musulmanas?

B

en marruecos hay muchos

B

#22

1 respuesta
Hardy

Poquito a poco van ganando terreno.

Anda que no son listos...

talum21

En Alicante existe un gimnasio solo para mujeres desde que tengo uso de razón, la premisa es algo así como "libre de mirones". Nada nuevo, incluso los Simpsons tienen un capítulo al respecto

2 1 respuesta

Usuarios habituales