Primer sueldo y edad de emancipación

B

Mi primer "sueldo" fueron 200e/mes a media jornada de becario nada mas terminar de estudiar.

Y pirarme a los 24.

vuvefox
  1. 1800-2200 neto al mes como primeros sueldos (dependo de jornadas extra que son variables)

Vivo con mi pareja pagando todo a medias en Madriz.

Onehit

22 años

2 trabajos a tiempo parcial, uno 200 libras mes y el otro 500 libras mes. Compartía piso

Ahora segunda emancipación, 25 años, 1700 neto+variable, casado y alquilo piso en Madrid

Not too bad para como empecé xD

manurivas

Primer sueldo 700/quincena con 18 años

Emancipacion a los 18 tambien

Asi me va

zamora

La emancipación es como perder la virginidad que es sólo una vez? O cómo va la cosa?

Porque yo me he ido varias veces y otras tantas he tenido que volver.

3 3 respuestas
Word-isBond

250€. 6h, viernes y sábados noche. 18 años.

#35 Yo me fui y volví 3 veces xD

1 respuesta
maw1

Mi primer sueldo investigando 15h/semana:0€. Supuestamente iba a cobrar algo menos de 300€/mes pero vino la puta crisis y a tomar por culo becas.

Thouy

A unos 75 céntimos por cajón de ajos con 14 años.

Razón tenía mi padre cuando me dijo que era subnormal.

1
M

426 euros, nunca he trabajado

hda

Yo me emancipé con 18/19 con una chica que conocí por mediavida. Empezamos a estar juntos una semana después de irnos a vivir juntos. Duramos tres años.

Me fui con 1000€ pensándome el rey del mambo. Al poco sin un duro encontré trabajo de teleoperador, vendiendo seguros por accidente... Qué tiempos.

Inver

Mi primer sueldo, si no recuerdo mal era de unos 300€ al mes, repartía publicidad de una tienda de comprar y vender oro.

De lo otro aun no puedo hablar, sigo viviendo en casa de mi padre con 28 años recién cumplidos...si todo va igual, a estas alturas del año que viene tendré lo suficiente para dar una buena entrada para una casa.

Petricor

Creo que a los 24-25 con 650-700€.

retsex

600 € en un cibercafé, con 18 años. Tengo 33.

En esa época vivía con mis padres.

Asdrubael

Viviendo fuera de casa desde los 18 por tema estudios. Siempre currando en negro (desde los 16, ayudante de electricista, dando clases particulares). El primer suelo en negro fue de unos 450 euros al mes. El primer sueldo "legal", fue entre unos 750 y 1000 euros en el aeropuerto, a los 24, aunque sí que fui a trabajar a la vendimia en Francia, y cobraba aproximádamente unos 2100 euros, pero eran trabajos estacionales.

Txenon

Ya lo habían dicho pero faltaria poner donde vivis. 33 Madrid centro con los padres y ahorrando para un piso. 30k

saNdiia

Primer sueldo: 800€/mes en un McDonald's a los 19

Emancipación a los 21 cobrando 500€/mes compartiendo piso, me salían las cuentas no se ni cómo.

Ahora con 30 años me ha tocado volver a casa de los papis 😓

B

Yo he tenido muchos trabajos de mierda cobrando 600-700 € hasta que en 2006 conseguí un contrato fijo y un sueldo "decente". Justo cuando estaba buscando un piso para emanciparme... toma crisis... Ahora vivo de alquiler con otro sueldo de mierda, tirando de los ahorros de 7 años y estudiando para ver si mejora el futuro, aunque lo veo jodido...

Symleto

Mi primer sueldo fue a los 16 años, de mozo de almacén. Creo que estaba por las 95.000 pesetas.

Emancipación a los 21. Compartiendo piso en barcelona. 115.000 pesetas al mes.

B

#35 Desde Zamora leer dejé

Headhunt

Mi primer sueldo con 15 años aprox 500 en negro al mes en jornales del campo. Unos pocos meses de temporada al año solo.

Mi primer sueldo de verdad a los 25.

Tengo 30 tacos y sigo viviendo con mis padres, quizás me independice el año que viene.

Maiko

Primer sueldo 600€ como teleoperadora a media jornada con 19 años mientras estaba en la uni.

Emancipacion a los 24 años cuando decidi irme a otro pais a vivir.

B

Primer sueldo 1021 y vivía con mis padres.

n3On

-+800 media jornada y aqui con los papis, espero q el proximo año me vaya ya pa la calle jeje

Geor

800€/mes más o menos dando clases con 16. Me emancipé con 20 cuando empecé a compatibilizar estudios (los dos primeros años de carrera me pagaban mis padres la resi) con trabajar a tiempo parcial en una consultora.

B

Primer sueldo de fijo (había hecho mierdas puntuales antes) fueron 800€ con 26 o así, viviendo en casa de mis padres.

Emancipación a los 28, 1350€ netos aproximadamente, de alquiler en Madrid con mi novia.

ReibenN

Primer sueldo 1800€ de camarero en verano con propinas a los 17 años.

Emancipado a los 24 con 800€, habiendo estado cobrado antes 400€ en negro.

Ahora con 30 el puto jefe.

1 respuesta
B

#5 ahorra para la entrada de un piso/casa, yo si volviera a estar en tu situación haría eso

1
Overwatch

#56 Dios con esa edad cobrando 1800€ deberías ser el puto rey XD

1 respuesta
ratedx

primer "sueldo" 700 euros con 15

en legal 900

emancipacion 18 yo solo

elred
#29Doritos:

Vuestros abuelos estaban todo el puto día en foros de internet, de cervecitas y de viajes? Pues eso.

Yo trabajo 12 horas al día, cervezas tomo solo el Domingo que es el único día que descanso y viajes más bien pocos, ya que no tengo tiempo.

Que tú te pases todo el día foreando y rascándote las pelotas no quiere decir que la mayoría de la gente viva así.
Es un error que teneis muchos en mediavida, pensaros que el mundo real es como el foro.

2 respuestas

Usuarios habituales