Primer sueldo y edad de emancipación

ratedx

#36 #35 yo ahora mismo veria inviable volver por tener hijos y por que lo veria como un fracaso

1 respuesta
B

#60 Envidioso.

zamora

#60 Que loco me parece que alguien se regodee de tener esa vida

Christian2

559'62€ limpios por casi medio mes

Sigo viviendo en casa de mi madre

ReibenN

#58

Fuw en 2006 o así un verano metiendo horas los findes.

O trabajaba o estaba de parranda.

Fr0z33n

1385,65 netos
El miércoles, 29.

1
Ayeah

Mi primera nómina oficial (quitando trabajillos previos que hacia esporádicamente para rascar unos algos cuando vivía de chupóptera) fue de unos 3k/mes brutos aprox. A los 23 años, contrato indefinido,
compartiendo piso.

_RUGBY_

#29 pues en el bar si, es la generación del bar y guiñote.

Word-isBond

#61 Si tienes críos y/o cierta edad es lógico. Yo ahora tampoco volvería ya, de todas formas depende de las circunstancias de cada uno.

1 respuesta
yukymura

120€ Mensuales

25 años, compartiendo

Y sí, los 120€ era en A, así es la vida.

S

1200€

a los 22 y sin compartir piso

Narniana

Mi primer trabajo fue con 16 anhos trabajando algunas tardes y findes en un mcdonalds, cuenta? No me acuerdo de cuanto ganaba, el salario minimo de la epoca... 8 euros la hora o por ahi?

Me independice con 23 anhos.

B

Yo empecé cobrando 600 euros en una pequeña agencia, me independicé con...25 años? Cobrando 1300 euros. No estoy muy seguro, viviendo en Madrid era jodido independizarse antes. Y poco después de independizarme pasé a cobrar 1600. Ya después emigré.

1
Theodern

1300e

28 años

compartiendo con un amigo

ratedx

#69 pero antes de los hijos pensaba igual, soy muy orgulloso xd

Sephi19

18 años 1100€ netos con propinas.

22 años actualmente viviendo con papi y mami. Cobrando 18K anuales. Y en junio, subo a 21K.

1 respuesta
emir

€39.6k anuales
25 años
Sabadell

este año acabaré con €108K brutos (€79.5K limpios gracias al tax ruling) con 30 años
Utrecht, Holanda

Freyre

Primer trabajo 360 euros entrenando cuatro horas a la semana en un instituto, con 17 años. Todo en B y sin contrato, por parte de la comunidad de Madrid 😂

Vivo con mi padre ahorita mismo.

C

#76 que te largues ya puto parásito calvo

1 respuesta
Sephi19

#79 Habló, el que tiene 25 años, no trabaja, y sigue viviendo de los padres.

1 respuesta
C

#80 eh eh eh si

pero estudio el mejor máster del pais en esto, en 2021 ya tengo curro 🤷

1 respuesta
Sephi19

#81 vergüenza me daría tener 25 años con capacidad económica para emanciparse, y seguir chupándo del bote. Garrapata.

1 respuesta
C

#82 que capacidad?

B

Empece a trabajar a los 21, ganaba 975 como aprendiz de pintor de coches y aun no me e ido de casa. Actualmente tengo 25 y cobro unos 1500.

Shaka

Ahora preguntale a tu padre o abuelo su primer sueldo y horas laborales semanales, veras como tu situacion no es una puta mierda.

SmashingP

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/edad-dejasteis-vivir-vuestros-padres-644075/2#35 habéis repetido prácticamente 2 hilos...primer sueldo hace >15 años una mierda pura, <500€

Shikoku

400€ arbitrando con 21
Emancipado a compartir piso con mi hermana con 23 y 21k brutos

DuCKMaN

600€ al mes por media jornada. 17 años.

  1. Solo.
SikorZ

2/3k netos con 17 y me emancipé a los 25 si no recuerdo mal (tengo ahora 29)

Megulia

Mi primer sueldo fueron unos 800 por una media jornada (me pagaban desplazamientos y demás).
Me emancipé a los 23 con mi pareja.

Usuarios habituales