El primer viaje en el tiempo tendrá lugar este

B

Posible.

Dj_Sergio

Im-Posible

Kakita

Dios la de cacao mental que tiene la peña en la cabeza, creo que es hora para algunos de mirarse los temas de movimiento relativo y demás! Yeeeha!

Estos libros de Hawking son una maravilla, dentro de poco todos con la verdad por delante

#56 ¿7 dimensiones? Oo no...no habéis mirado muy bien eso tampoco, ¿verdad?

Kartalon

#58 Cierto, corrijo mi error corrigiendo el error xD

#63 Vale, otro fallo, son once, pse, es el primo inmediatamente anterior xD
Aunque bueno, en realidad la teoría de supercuerdas dice que a partir de la 5ª dimensión las demás no pueden ser detectables, pero que son más de 4 y creo que algunas predicciones son que 11 y otra más que 20.

Salu2

Josetxe

buff la teoria de las supercuerdas es si cabe menos tangible aun que el paso del tiempo xddd

Sn00py

Fallo Gramatical:

El primer viaje en el tiempo TUVO, TIENE o TENDRA lugar este siglo

Como segun vosotros se puede viajar a algo q todavia no ha ocurrido(futuro)??...dentro de la ilogica idea de viajar en el tiempo....no seria mas logico poder viajar al pasado q ya a ocurrido???

Gantorys

McFly!

Maestro_H

Si eso realmente fuese a inventarse,ya habria aparecido alguien venido del futuro alertandonos.

Si lo fuesen a inventar,ya estaria inventado en un futuro y alguien habria venido,no me explico bien pero me entiendo.

HarpeR

no digas tonterias anda..es komo decir que va a aver en un futuro una salchicha atomica que habla y lanza queso por su micropene k ownea a todo dios...gl

belegar

lo unico q e leido q se podria acer es poder "ver" el pasado, basandose enq cuando una estrella/planeta explota a millones de KM de aki aun podemos verlo asta q pasen esos años o meses antes d q desaparezca, pues lo mismo con la tierra, digamos q aze xorropotocientos años el planeta desprendio luz q ahora reciven otros planetas q estan lejisimos no? x esta logica podriamos ver el pasado si se iziera d alguna forma O_o cacao mental! q alguien m corrija! Jjajaja

Muff

#19 tu que mierda sabes de la etica moral de usa... -_-

Pira0

pero si ahora mismo estamos viajando al futuro :/

ZoRy

la prueba de que no se puede viajar en el tiempo es que si fuera posible, ya nos habrían visitado del futuro

elfito

enga todos como fry a follar con vuestra abuela xDDDDDD

me parece un salto bastante grande en la historia...pero mis preguntas son... si alguien viaja en el tiempo...(por ejemplo 2 años) y mata a una persona?? el resto de personas ke estan viviendo en el presente... que pasa ven como la persona esa desaparece??? eske es extraño xDD

#73 y quien te dice que no ha pasado??? igual te crees ke vienen con un cartel ahi: Ola vengo del futuro!!! xDDD

Kaiserlau

q hay de interesante en esta epoca para q un posible viajero del tiempo nos visite? dxxx
Y el susudicho "colega viajero" en el tiempo.. creo vamos "creo" no saldria de su makina iria a donde ti y diria hola vengo del 3435 q tal?
No? y tal...

Teoricamente es posible.. xq ya esta demostrado TEORICAMENTE sobre todo el "viaje al futuro" q se basa en pura fisica.. el viaje el pasado son HIPOTESIS ya q se cree q el espacio puede convarse o doblarse.. por cierto.. ya consiguieron hace años trasladar un foton de un punto a A un punto B con un laser..

saludos

#74 si matas a una persona en un pasado cuando viajes a tu presente sera un presente paralelo al q tu conociste xq el pasado se cree q es lienal pero puede aver futuros paralelos si modificas algo de un pasado lienal XDDD vease 2º pelicula de nuestro amigo "DOG" y su bonita explicacion en pizarra dx

SeiYa

Una de tantas teorías dice que si se fabricase una máquina del tiempo no se podría viajar a una fecha anterior a la creación de dicha máquina.

4rafa4

los que vivian en la epoca del primer viaje espacial, acaso se lo creian? porque en nuestra epoca no puede inventarse una maquina para viajar a traves del tiempo?

porrito

Esa noticia no implica que se pueda viajar en el tiempo. Solo se demuestra que altos indices de gravedad pueden causar distorsión en el espacio-tiempo, pero no se sabe cuales serán las consecuencias de esa distorsión.

Stephen Hawkins, dejó bastante claro las razones de porqué no se puede viajar en el tiempo.

aNke

Si se pudiera viajar en el tiempo ya nos habriamos dado cuenta ya que hubieran venido del futuro a visitarnoss

SilentB0b

Nostradamus vino del futuro

Loven

Eso iba a decir yo, no se quien dijo que la prueba mas clara de que no se puede viajar en el tiempo esque no hay viajeros del futuro aqui, pero claro con eso de que no se puede alterar el pasado no se.. de todas formas no creo en que se pueda hacerlo.

Knocker

¿Yo si viajo a Japón y acto seguido vengo a mi casa, he estado en el futuro?

Kartalon

#76 Eso es lo que pasaría en el hipotético caso de que se pudieran emplear los agujeros de gusano como "máquinas del tiempo". Se crearía una especie de "túnel" con el que podrías viajar a un tiempo determinado y volver al momento en el que se creó dicho "túnel".

(Pero claro, ni siquiera se sabe si los agujeros de gusano existen, como para saber cómo manipularlos...)

Panch

#66 debido a q realmente no viajas al futuro, si no q haces que tu tiempo pase mas despacio, hasta el punto de q a lo mejor 1 hora tuya ekivaliese 10 años en la tierra, en eso se basa el viaje en el tiempo. Lo que se hace es acelerar un cuerpo hasta cerca de c (velocidad de la luz) entonces el tiempo, q es relativo, empieza a "pasar mas despacio" para ese cuerpo.

PD : La teoria de los agujeros de gusano es muy controvertida ya que los agujeros de gusano no se sabe si existen o no, y se preve q en caso de existir su radio seria infimo.

#78 kien es ese?

T

Si...10 años... porpoco

_Akiles_

y en el hipotetico caso que se pudiera viajar al pasado o al futuro, que se creara un agujero de gusano o una distorsion en el espacio tiempo, seria imposible seleccionar un tiempo concreto, seria impredecible donde o cuando aparecerias xD

Anubis_1

#18

PiTiFiNi

Es imposiblemente posible.

Crack05

ya se han disparado lasers qe van mas rapido qe la luz, y el laser llego antes de ser disparado, claro estamos hablando de millonesimas de segundo...

Panch

No existe forma alguna de medir lo q acaba de decir el del post de encima de mi.

Usuarios habituales