Primera denuncia falsa de 2019

Overwatch

#75 Esto es como las madres que se tiran con el niño por el balcon... se "precipitó una madre y su hijo" se mataron sin querer, cuando en realidad seria, madre asesina a su hijo y se suicida lanzandose los 2 por el balcon.

Estas feministas se agarran a sus propias mentiras... que no quieren tener un hijo, todas abortan porque las han violado... ale 150mil violaciones más al año en España, peor país del mundo y probablemente de la galaxia.

2 respuestas
ElDestroyer

#91 Suicidio extendido xDD. Aunque sólo es aplicable si lo hace una mujer. Si lo hace el hombre es porque quería vengarse de la madre.

1 1 respuesta
SikorZ

#91 Como llamaban a eso? suicidio ampliado?

Osea, que matar a tu crio y luego matarte tu no es un asesinato, de coña.

Ahora si cambiamos madre por padre, ya tienes la noticia por la que todos nos tiraremos de los pelos.

1 1 respuesta
w4nx1

Por supuesto la propaganda esta tiene más del doble de respuestas que el primer asesinato machista del año.

1 respuesta
n3krO

#90 si filtras las denuncias falsas de las verdaderas, es más fácil tener mano dura en las verdaderas y quitarte a hijos de puta de encima.

Si no consigues filtrar fiablenente al final las mujeres que realmente fueron violadas no denunciaran con miedo de que no las tomen en serio, que es lo que pasa ahora con tantas denuncias falsas.

Recuerdo perfectamente hace 2 años me dijo mi madre que cuidara de mi hermana en la feria de malaga porque la primera noche hubo una violacion, le dije que en la feria en si era imposible q la hubiesen violado. Resulta que la tipa se había marcado un señor gangbang con 4 callos y después se arrepintió. Menos mal que había testigos que habían estado en la caseta, un local de estos de comida tsmvien había visto el percal e incluso había vídeos de la tipa sacando su tigresa interior y dándolo todo.

2 respuestas
ElDestroyer

#94 Normal. No es noticia un asesinato machista teniendo en cuenta que un hombre es un asesino por naturaleza que mata mujeres todos los días, en cambio, un caso de denuncia falsa es algo digno de ver teniendo en cuenta que sólo es el 0.0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 por ciento de los casos.

1
Overwatch

#86 Convencer a alguien que está cegado por su engaño, lo único que vas a conseguir es que se vuelva loco y se enfade contigo.

Lo mejor será ignorarlo como si fuera un troll, porque yo me creo más la palabra de alguien que se dedica a ello, un criminologo y tiene todos los datos, que necesidad de mentir tiene? que no de periodistas que nos intentan engañar una y otra vez a todos, en este caso para seguir incrementando el presupuesto contra violencia de genero, una medida para ganar votos.

alepe
#95n3krO:

Si no consigues filtrar fiablenente al final las mujeres que realmente fueron violadas no denunciaran con miedo de que no las tomen en serio, que es lo que pasa ahora con tantas denuncias falsas.

Precisamente al revés.

Pero repito, el problema no es la persecución de las denuncias falsas, lo cual me parece perfecto, si no llenarse la boca de que con estas y otras medidas solucionaras las agresiones vs las mujeres, cuando es falso.

2 respuestas
Overwatch

#95 Vaya tela xD

#92 #93 Si, a eso le llamaban suicidio ampliado.

Longview

#98 En realidad no tienen ningún tipo de medida para conseguir que el número de mujeres asesinadas por sus parejas se reduzca, pero el tema de las denuncias falsas gana mucho votante.

BShP

#90 A mi forma de ver lo que vende VOX es humo y ha sabido aprovecharse de los ofendidos por el movimiento feminista. Que la verdad es que las "feministas" ya cansan un poquillo con tanto bombo que se le da en todos lados, siendo los hombre ninguneados.

Por otro lado creo que la actual ley no sirve y habría que cambiarla. Pero no por el camino que quieren PSOE y Podemos. No creo que encerrar a un hombre en el calabozo por la denuncia de una loca sirva para que pierda agresividad, todo lo contrario. Si hay una ley que te putea desde el primer momento de un divorcio puede que al final se te vaya la pinza.

También hay que seguir combatiendo el machismo con educación. Hemos avanzado mucho en las últimas generaciones bajo mi entender, pero todavía queda mucho por avanzar. Casualidad también que la mayoría de casos de asesinatos machistas/violaciones sean de extranjeros con otras culturas :psyduck:

n3krO

#98 yo no he visto ninguna medida aún que incentive q las mujeres q realmente fueron violadas a salir des cueva a denunciar. Eso si, en el 016 te incentivan a denunciar falsamente.

B

#90 ¿Qué sería solucionar el problema? ¿0 muertes? Sorry, not gonna happen.

El "problema" de los asesinatos de hombres a sus mujeres es un problema muy minoritario llevado casi ya al límite en cuanto a prevención se refiere. Como he dicho en otro post, una de las maneras más eficaces de bajar esas cifras sería disminuyendo la entrada de inmigrantes, que son en gran parte los cometedores de estos delitos.

Por otro lado, quitando esas subvenciones y ventajas en materia de divorcio te quitas un montón de denuncias falsas en busca de la paguita, por lo que se podrían aprovechar mejor los recursos para los casos reales de maltrato (tanto de hombres como de mujeres), no dando paguitas, sino empleando otras medidas de prevención que no consistan en lucrar a la víctima, sino en protegerla de quien la maltrata.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Las denuncias falsas son los padres.

alepe
#103Re-up:

Qué sería solucionar el problema? ¿0 muertes?

Según Ortega Smith bajar el número de muertes. Y con sus medidas pretenden conseguirlo.

#103Re-up:

El "problema" de los asesinatos de hombres a sus mujeres es un problema muy minoritario

Cuando se habla de agresiones a mujeres no solo catalogamos las que acaban en fallecimiento. El problema va mucho más allá. Y repito, las medidas que propone VOX no reducirán en nada el problema base.

#103Re-up:

quitando esas subvenciones y ventajas en materia de divorcio te quitas un montón de denuncias falsas en busca de la paguita

Pero vamos a ver xd El problema no son esas subvenciones ni esas ayudas, las cuales son muy necesarias. En casos de muchas maltratadas VITALES El problema son todos aquellos que denuncian falsamente para acceder a las mismas. ¿Cómo vas a quitar las ayudas?

1 1 respuesta
sPoiLeR

#68 No se yo, en MV he leido que es falso.

1 respuesta
Jok3r

Más Yobanas de la vida necesitamos.

1
Longview

#106 El señor presidente de asociación de criminólogos de España ha metido en esa cifra niños asesinados a sangre fría, niños abandonados en un contenedor, niños muertos por envenenamiento y niños muertos por negligencia en el cuidado, así normal que se infle tanto la cifra.

2 respuestas
laZAr0

#16 A lo mejor ha bajado el número de asesinatos porque las muertas no se pueden volver a matar, o a lo mejor es que simplemente cada año los datos se desvían algo con respecto a la media. 44, 43, 49, 39, 45, 42, 41, 38, 54, 51, 47... Es la misma puta mierda.

Que condenen a quien de verdad lo merece, que persigan las denuncias falsas que colapsan juzgados y hacen que se alargue la investigación y se pierdan fondos para los casos que de verdad merecen la pena, y que endurezcan las penas para los que son unos hijos de puta.

Conozco un caso cercanos de alguien que dice "en cuanto salga la mato", lo saben los fiscales, lo saben los jueces, lo saben los familiares, lo sabe ella y lo sabe él, y lo acabarán igualmente soltando. ¿Cómo van a solucionar eso las de pelos en los sobacos y las gafas de pasta con todos los millones que reciben al año desde sus despachos y twitter?

sPoiLeR

#108 Es cierto, los niños abandonados en un contenedor no son asesinatos, el asesino es el frio y el hambre.

Me parece penoso tu comentario, y hasta me produce cierto desprecio.

1 1 respuesta
Longview

#110 Lo que no son asesinatos son negligencias, las cuales serán la mayoría, de ahí que se infle la cifra. No tengo claro si lees lo que quieres o respondes lo que quieres.

1 2 respuestas
DiosUniverso

Pone que la han detenido, no que le hayan dado un abrazo y un ramo de flores.

B

#16 espera que la de Laredo la ha matado un ecuatoriano XD madre mí el discursito dle odio os va a inplosionar en la cara como estas cosas salgan a La Luz.

Inmigrantes ? Que vengan
Viogen? Fuera

Espera espera

laZAr0

#111 ¿Si te hubiesen asesinado de niño cuál de esas posibilidades te gustaría haber sido, de las que inflan cifras o de las que no?.

sPoiLeR

#111 Si una madre tira a un bebe a la basura no es un asesinato y si lo envenena tampoco.

ay lmao que elemento.

1 respuesta
laZAr0

Es que es absurdo decir que se inflan las cifras cuando todos son asesinatos, forman parte de la cifra sin más, ni inflan ni desinflan. A partir de ahora vamos a contar sólo las puñaladas en el cerebro y el corazón, porque las puñaladas en un riñón o pulmón inflan las cifras.

1 respuesta
Longview

#115 No estoy diciendo que no lo sea, pero una negligencia no es eso, una negligencia es dejar a tus hijos solos en casa o darles medicamentos incorrectos por ponerte un ejemplo, en los cuales no tienes intención de que tu hijo muera.

2 respuestas
C

#16 la inmigracion comete el 35% de los crimenes en España.

Eso, en un pais donde el 10% de la poblacion es extranjera es una SALVAJADA.

Pero eh, unga unga inmigracion buena. Pagar pensiones. Unga.

Que un 10% de la poblacion cometa el 35% de los crimenes totales es como para replantearse las politicas de inmigración.

laZAr0

#117 Esos no se consideran asesinato sino homicidio imprudente, si es negligente entiendo perfectaente que se considere asesinato.

Longview

#116 No se si es que no comprendes el término negligencia, que tu primo te pida un nolotil y que este sea alérgico al medicamento sin tu saberlo es una negligencia, pero no es un asesinato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cartagox
  • Longview
  • sPoiLeR
  • laZAr0
  • Lexor
  • alepe
  • Overwatch