Primera denuncia falsa de 2019

T

#179 Para creerse esa imagen que pones primero habría que creerse que existe "violencia de género", en todos los casos de supuesta viogen nadie se mete en la cabeza de ese hombre asesino ni le pregunta por sus motivaciones para corroborar que efectivamente su motivación era la de exterminar a mujeres por ser mujeres de forma sistemática porque un ente estructural llamado patriarcado blablabla, o simplemente es un tarado, un psicópata asesino tal como existen mujeres taradas, psicópatas y asesinas que igualmente matan a sus parejas varones e hijos.

B

Para quien dice que todo es culpa de los extranjeros y no de españoles, las denuncias falsas si son made in Spain

TheDamien

#5 JAJAJA c mamut.

Lo que no entiendo es por que estas cosas no estan penadas con penas que hagan pensarse dos veces la gilipollez de denunciar...

+100k para VOX

Kenderr
#170actionchip:

Ojo cuidao que te pillan denunciando falsamente a un hombre de VIOLACIÓN y te puede caer una multa.

¿A quien ha acusado de violación? Por ahora que yo sepa, solo ha simulado la violación.

Imagino que si acusa a alguien la pena seria más grave, no intentes retorcer la cosa. No es lo mismo decir: Me han violado, a decir: Me ha violado Pepito.

¿Me explico?

Y si, se deberían endurecer las penas pero no al absurdo que se propone desde media vida. Debería ser en relación a la gravedad de las acusaciones y sus consecuencias.

1 2 respuestas
Longview

#171 No voy a volver a explicar aquí lo que significa NEGLIGENCIA, si tienes escasa comprensión lectora hay tutoriales para mejorarla.

1 respuesta
elred

Exista la ley que exista siempre habrá denuncias falsas. Siempre las hubo en cualquier tipo de delito, no se inventaron con la LIVG.

Lo que hay que intentar es que se investiguen y no queden impunes. Y sobretodo apartar de cualquier cargo de responsabilidad (desde el gobierno hasta asociaciones) a cualquier femiloca de ideas radicales que pueda promover de alguna forma el abuso del falso testimonio en contra del marido para aprovecharse de la ley.

1
I

Violencia de género. Menuda chorrada. A ver cuando ponemos el ojo en el auténtico problema, CUALQUIER CLASE DE VIOLENCIA.

1
JackDaniels

Ya lo he dicho varias veces en este foro. La solución a las denuncias falsas (y ojo, no sólo de las de género, sino en cualquier ámbito) es que si denuncias sabiendo que es falso lo que denuncias te caiga lo mismo que le podía haber caído al inocente que has denunciado. No se me ocurre algo más justo.

#179 Cuídado que esa estadística tiene truco. En España la violencia de genero sólo existe en un sentido. Si una mujer mata a un hombre nunca va a ser considerada violencia de género.

Y a nadie sorprende, ni nadie discute, que los hombres somos más violentos que las mujeres. De hecho, no conozco una sociedad civilizada en toda la historia donde los guerreros hayan sido los hombres en su totalidad o en su mayor parte. Por mucho que haya a quien joda, no somos 100% iguales. Lo que pasa es que esa desigualdad, si la extrapolas al mundo laboral...OPSSS, tocas tema tabú.

Yo por eso, ese rollo feminista de "somos iguales, menos en unas cuantas cosas que el hombre es peor" no lo compro.

#190 evidentemente, ya hay un chiringuito montado que llena muchas barrigas como para ponerle coto.

1 respuesta
JackDaniels

Sorry, doblepost

sPoiLeR

#188 Los colectivos feministas se oponen a perseguir las denuncias falsas porque disminuiría el numero de denuncias, no hay mas.

Onehit

Hablando este tema con mi vecina policía nacional, me ha dicho que hay denuncias falsas a porrón

Si lo dice un policía y encima mujer, blanco y en botella

TrAnKiMaCiN
#184Kenderr:

Y si, se deberían endurecer las penas pero no al absurdo que se propone desde media vida. Debería ser en relación a la gravedad de las acusaciones y sus consecuencias.

Yo soy partidario de que si una denuncia se prueba como falsa, quien denuncia se coma la misma sentencia que se llevaría el denunciado en caso de ser cierta dicha denuncia. Así tal vez la gente se lo pensaba dos veces antes de poner una denuncia en la comisaría, porque total sale casi gratis y si cuela cuela.

1
B

#6 También años; feministas locas; quieren poder sin fin!!

B

#13 Si nadie lo duda, y todos aquí queremos que seamos iguales ante la ley, en oportunidades y que no se oprima a nadie por su etnia, sexo, opinión etc.

El tema es que el circo que han montado llega a tal absurdo que estamos hablando del absurdo al que hemos llegado. Nadie de aquí diría seriamente y de forma no irónica que se mate a mujeres y no se les defienda.

1
nizku
#90alepe:

La idea que subyace a continuación, cuando habla de proteger cualquier tipo de agresión intrafamiliar equiparándola a la actual es muy interesante, pero sigue erre que erre insistiendo que dicha nueva ley arreglará el problema actual con las mujeres, cuando no es para nada cierto.

Claro que mienten y manipulan, pero me parece lógico y normal su estrategia

Cuando durante anyos se ha instaurado una situación de alarma mediática, a base de constante brainwashing y manipulación, no queda otra que jugar con las cartas que te da el sistema.

1 respuesta
B

#179 violencia de género 100% mujeres. Surprise! De verdad hace falta estadística para una definición donde por el mero hecho de definición ya quedan excluidos todos los hombres ya que no se considera VioGen en sentido contrario?

B

#195 si te lees la ley de VioGen uno de sus puntos es ese, obligar a medios de comunicación, instituciones de educación y de sanidad magnificar el problema para que las medidas tengan más "impacto" y utiliza esa expresión. Léelo y verás como no miento.

Aresito

Unos que no ven mas allá, otros que dicen lo que dicen... dejad de ver la tele por favor, y así no tendremos que leer lo que se puede leer aquí, redes, foros...

Se viene TOCHO.

Punto 1: Vox no quiere quitar la ley, la quiere modificar para hacer una ley intrafamiliar. (Como quería ciudadanos en el 2016, pero ahora dice que no)
Punto 2: La quiere modificar porque es anti constitucional. Artículo 12: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Punto 3: (opinión personal) Las victimas lo son, pero hay cientos de victimas inocentes que no buscaron morir y sin embargo mueren, se debería destinar los mismos recursos a evitar unas que otras, sino estamos dando prioridad a unas victimas sobre otras, y lo peor que las feminazis lo defienden dejando claro su egoísmo.

No tengo ganas de buscar las cifras, pero es absurdo que para evitar un 4% de 50 asesinatos ( mas o menos) se destine esa cantidad de dinero y ¿por qué destinando TANTOS medios se reduce tan poco? por que los LOCOS no entienden de medios, ni educación, ni de endurecimiento de leyes, SON LOCOS y ASESINOS. Y para una cosa que se puede hacer, que podría ser que esos LOCOS no salieran de la cárcel nunca... se vota en CONTRA. Y con esa medida ya se habría reducido el número de asesinatos evitando que haya reincidentes.

¿Cuántas vidas se salvarían si dedicáramos los mismos medios al cáncer infantil? o a los accidentes de tráfico? o a realizar campañas anti tabaquismo? o a educar a los menores?

Dediquemos TODOS los recursos disponibles a intentar evitar 4 muertes a manos de LOCOS que es IMPOSIBLE evitarlas (Decir un solo país que tenga CERO muertes de este tipo) y al resto de muertes QUE LES DEN POR CULO.

Que quiera repartir los medios del estado de una forma más equitativa, no me convierte ni en facha, ni en maltratador ni digo que no haya que proteger a las mujeres maltratadas. Acaso tú que me niegas este discurso dices que prefieres que los jodidos niños con cáncer te dan igual y prefieres que se mueran. Pues eso.

Las asociaciones ( que hacen una labor fantástica ) ayudan a victimas y familiares, por qué las asociaciones feministas reciben esas cantidades de dinero brutales mientras las asociaciones de ayuda a las familias con cáncer infantil ( donde muchos progenitores tienen que dejar de trabajar ) no reciben nada? Incluso se financian de forma privada?

Ahora es cuando las feministas me acusan de demagogo, cuando son ellas mismas las que nos acusan a 22 millones de hombres, cuando se escuchan campañas de que no pueden salir a la calle, cuando son el máximo exponente de la demagogia.

1 respuesta
stuckED

De la violación y del asesinato en tres días imagino que no te habrás enterado, ¿no?

2 respuestas
RYU

ahora imagina que acusara a alguien directamente de la violacion y la gente con antorchas y piedas a por esa persona.

pJ_KoKo

#199 Llegas tarde, lo han dicho ya unas cuantas veces.

C

#185 Ah ok, que se contabilizan los niños abandonados en contenedores por negligencia. Okey.
#199 Por inmigrantes ¿Casualidad?

2 respuestas
Longview

#202 Es que eso no es una negligencia. Una negligencia sobre un menor puede ser desde dejarlo a manos de alguien a sabiendas que este lo puede maltratar y lo acabe matando hasta no llevarle al médico pensando que se le va a bajar la fiebre y acabe muriendo. Pero, repito, dejar a un bebé en un contenedor no es una negligencia.

Edit: Dejar a un tu hijo en un contenedor es asesinato con el agravante de parentesco

elfito

#184 No creo que nadie se haga la trampa al solitario de considerarlo lo mismo. Pero tu tampoco te quedas lejos con restarle importancia poque "no ha hecho objetivo a nadie". Eso es quitarle hierro al verdadero problema.

Independientemente de que se haga objetivo a alguien... sigue siendo jugar con la justicia en tu beneficio. Ahí es donde radica la gravedad del asunto. Aunque no se haga objetivo a alguien, lo que tenemos es una mujer que ha mentido sobre un tema que tiene una cierta ultrasensibilidad (e importancia) en la sociedad. Dejar esto al aire, solo deja claro que la gente tiene capacidad de mentir, capacidad de no tener escrúpulos, de manipular a la justicia y que potencialmente pueden darse casos donde sí se haga objetivo.

Y para mucha gente esa capacidad, canalizada a través de la justicia, es algo de una gravedad enorme.

Quedarse a medias en el "bueno, pero ahora no ha hecho daño a nadie" es tener una visión bastante corta del verdadero problema.

1 respuesta
Seyriuu

#13 Sabes qué pasa, que actualmente puedes estar de acuerdo con 9 de 10 puntos del feminismo, pero como no estás de acuerdo con ese último punto, si muestras disentimiento, o intentas debatirlo, o directamente te muestras contrario, se te tilda de machista.

Y no hablemos de lo muy de moda que se están poniendo los escraches y la justicia del pueblo sin jueces, ni garantías, ni presunción de inocencia.

El feminismo que ahora mismo impera en las redes, en la televisión, y en la calle, no se parece en nada a lo que era el feminismo y está destruyéndose a sí mismo.

3
SikorZ

Ups, se me ha caido una bomba nuclear en Irak, que negligencia mas tonta jeje.

Kenderr

#204 Pido que se endurezcan las penas de esto y dices que le quito hierro, genial.

No, lo que intento es ser objetivo y no poner penas desproporcionadas como se piden aquí. Sino algo en base al perjuicio ocasionado. No creo que se le deba condenar de 5 a 10 años de cárcel en casos como el de esta noticia como piden algunos.

1 respuesta
xPipOx

#207 Yo le metia una buena multa y que ese dinero fuera para gente maltratada pero de verdad no para las tipicas asociaciones de mierda.

B
#198Aresito:

Punto 2: La quiere modificar porque es anti constitucional. Artículo 12: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Vox: Queremos derogar la ley de Violencia de Género porque no es eficaz y es injusta. Desde que se aplica no ha disminuido el número de mujeres asesinadas y sí ha aumentado las subvenciones millonarias a feministas que convierten a las mujeres en rehenes en su guerra contra el hombre.

Ambas afirmaciones han sido demostradas como falsas.

Y lo de que es anticonstitucional... en 2008 fue avalada por el tribunal constitucional. Pero que sabran ellos lo que es o no es constitucional. Menos mal que tenemos a los iluminaos de VOX para iluminarnos el camino con su antorcha de verdad y sabiduria.

2 respuestas
B

#209 A la rica falacia de autoridad. La LIVG pasó del TC por los pelos (7 a 5) ¿Sabes qué más avaló el constitucional? La doctrina Parot.

Usuarios habituales

  • Cartagox
  • Longview
  • sPoiLeR
  • laZAr0
  • Lexor
  • alepe
  • Overwatch