Primera experiencia...

Freak1337

Bueno, lo primero este post pretende ser algo serio y para entretener, no viola ninguna norma de las citadas a la derecha, si te aburres, este no es tu post, bien, ahora voy con el tema:

Abro este post para que pongais cual fue vuestra primera experiencia con el mundo sexual, ya me entendeis, la primera vez que descubristeis algun tipo de placer,aprendiendo anatomia,la primera pajilla.. como fue,donde, porque...ect

Saludos,Freak

Tanguiglio

Un dia me explicaron lo que era hacerse pajas y cuando llegue a casa me hice una y me gusto.

KrITIK4L

#2

Con respecto a la interacción con mujeres... lo tipico, 15 años, un pub y meterse en los servicios a hacer "warreridas" =)

BaYaRd

yo me hize la primera viendo el 121 del digital, codificaba yo mismo las tarjetas piratas y al dia de hacer una para uso personal haciendo zapping vi eso.

eran las 3 de la tarde, esa misma mañana me habian contado en el cole lo q era una paja.

B

La paja me vicie demasiado (aun me duran los efectos, la descubri a los 14 años O_o).

Primer experiencia sexual... cuando la tenga abrire un post con petardos y todo xd

p4n

yo vi una enciclopedia de la sexualidad y desde entonces me anime a leer...

y claro luego con las hormonas y la vena chatera, pues tuve la suerte de encontrar a una persona solidaria con la causa

Freak1337

#6 yo tambien me inicie con la enciclopedia de la sexualidad, con fotos reales de chicas, enseñando lo que era la anatomia femenina :D

BaYaRd

http://linuxmafia.com/rick/pictures/stfu-big.png

fenixbcn

#9 ese post fue mitico.

thunderaS

UFO, si tienes 18 años y no has follao' aún debe de ser que eres más feo que pifio, perra.

Watto86

a, q akel post del tio q le molaba su hermana era de ufo???jajajaja, hace bastante de eso

PD: no tendra perfil de MV verdad?? xD

Panch

de muy muy pekenio con 4-5 años una amiga mia de la misma edad me dijo vamos a follar (ojo no es broma) y yo no tenia ni puta idea de q era eso, total q me empezo a explicar y yo no mentere de nada y me dijo lo has entendido ? (o algo asi no me acuerdo de las palabras exactas) y le digo si , me dice pues empieza y yo cogi la di un beso en el coño y ya esta y me dijo eso no es ! y le dije da = vamonos xDD (anda q me lo dice ahora como esta y madre mia xdDD).

thunderaS

#13

Es el hermano pequeño de Nanysex...

g-sus

#13 Pederasta haciendotelo con una niña de 5 años xDDDDD

Panch

a los de arriba: HIJOS DE PUTA xDDD .

No joder q yo tambien tenia 5 años (incluso era yo mas pekenio, me sacaba un curso xD). Asi q la pederasta ella.

thunderaS

Sí, sí... claro, claro... será guarro... lo tendría peladito, no?

E

Yo una vez vi un moderador desnudo y desde entonces me gustan las mujeres

Cyph3r

#13 ajajajajajajajajjajaj ahora te dice ya aprendistes ? xD

CaLaTa

Me es imposible imaginar a esa chica explicando eso...xD

(a esa chica o a cualquiera)

Panch

#17 tio no me hagas entrar en detalles q hay usuarios de esta web q podrian masturbarse al leer el relato.

D

yo a los 13 años.Hace justo 1 Añito. :) Fue ImPresive ^.Me anime pos no se me rascaba los huevos y surgio :D desde ahora me mato a ellas xDDDD va en serio ma0h0a0ha

AnTiChRiSt

yo una vez folle jijijijij

IAF

con la vecina hajaejaej

NiUkEm

yo con la madre del antichrist y salió él

mohikano

yuos si q los descubris tarde algunos ¬¬......

yo con 7 años ya me pajeaba... xDD

Panch

#26 y luego meabas y t creias q t habias corrido ? xDD

Yo tambien empeze pronto (10-11) eso si con frecuencia de 1-2 al mes y claro nunca t corrias a esa edad xD , pero vamos las pajas hasta q no t corres son una mierda xD, aun asi mi frecuencia sera de 2-3 semanales...

mohikano

no tio.. no me corria... nadie se corre a esa edad.. pero sientes un gustillo.. q porlomenos ami me asia temblar las piernas xDD

Panch

joer pos yo a esa edad creo q si me hubiera intentao hacer alguna me hubiera pasao como a los 10-11 q mas o menos t gustapero no es na especial ... xD

AnTiChRiSt

#13 yo con 5 años tmb tocaba chochitos en las duchas de los vestuarios de la piscina jijij

Usuarios habituales