Primera experiencia...

N

#58 jajajjaja,vaya cn el Arguiñano.a ese le gusta darle a la zambomba xDDDDD

Freak1337

El puto amo el argiñano!

Panch

arguiñ-ano ouns

T

Ya sabes... mermelada... tu mejor y más peludo h4m1g0...

PajarracO

xDDD yo vi la entrevista a Arguiñano donde contaba eso y dijo que la primera vez que se había corrido fue tirado en un campo moviendo la pierna (algo así, fue hace algunos años cuando lo vi y no recuerdo exactamente).

Mi primera paja fue a los 13 o 14, el dia de fin de año o navidades o algo así. Recuerdo que me daba miedo correrme por si lo que salía era meada (en serio xD)

Watto86

#56 menos mal q sale alguien un poco realista, me estaba acomplejando un poco yo. Aki la peña chivando sin parar

B

Soy mas feo que pichote U_U

JuAn4k4

A los 11 :\ y a los 13 me pillaron mis padres :SSSSSS , si no lo sabian ya antes ....

Pakazo

#68 Siempre nos quedarán los "bares de copas"

llano

A ver aqui me entra la risa q parece q aqui la gente con 15 años ya se cepillo a 40...
La media de perder la virginidad es 17.7 años osea q no creo q todos los de aqui sean los q la suben xd...

B

#70
Si, dije que no iria nunca, pero al final tendre que ir algun dia xd

R3D4N

Los que hayan estado en un internado se van a despollar...

Por la noche una vez todo esta silencioso , las camas dobles donde los chavales duermen y la mayoria suelen tener 13 anios se matan a pajas! y los profesores se rayaban al oir mas de 40 camas moviendose por el movimiento al pajearse xDDDD
Era un desfase.

A los 10 anios la primera.

llano

Bua ir a un puticlub es rastrero xd Mejor esperas a una tia q coger cualquier enfermedad en esos sitios...

Freak1337

#74 jajajajaja solo de imaginarmelo me aprto la polla xDD, pero bueno alfinal seria una costumbre para los profesores.. xD

MACRO

yo la primera vez k la meti en caliente la meti una vez y no mas xk la xica era virgen y no estaba dada de si... pero es mucho mejor eso k no k ya este dada de si

R3D4N

Una vez salto el profesor ... parad de jugar! y olles a mazo de pavos partiendose la polla xDDD

Se que la putada esque donde dormian las chicas estaba a unos 20 metros del edificio nuestro... era muy dificil llegar al otro edificio.

Ninguno logro llegar sin ser visto.

PD: MONFORT PRISION!

zErOx

17 años recien cumplidos y soy virgen/santo.

Desde aqui hago una llamada a todas las putotes estas que pululan por MV para que quedemos y tal

p.d: sexo gratis, mail me, pm me

R3D4N

zerox ... desesperao?

:P :P :P

No perdere la virginidad con cualquiera! ... o eso espero xD

EnDeEsgue

#57 unos de mi clase lo hicieron xDDDDDDD

BRaDoLH

jaja ufo tu ahi pim pam con la morena esa con la vas siempre al gym que ta mu buena XD

B

Yo es que ya tengo la fama de quemado en mi colegio, y si follara, se iria abajo :(

PD: Poca broma, hoy en la playa he visto a 2 de mi colegio haciendo toples, y madre mia xd
PPD: Jesus la has visto hoy? Sin perolas que me va la hdp, lastima que se pira a barna a la uni xd

D3VIL_P3K3

Mi primera paja a los 9 o 10 años y mi primera experiencia cn una chika en 5 EGB en el colegio me acuerdo q era el recreo de despues del comedor y en clase cn los compañeros nos metimos debajo de los percheros y le ice un dedete ...

BRaDoLH

ya ves , haciendo toples ahi xD joer q pena xD

EnDeEsgue

#86

"Mi primera paja a los 9 o 10 años y mi primera experiencia cn una chika en 5 EGB en el colegio me acuerdo q era el recreo de despues del comedor y en clase cn los compañeros nos metimos debajo de los percheros y le ice un dedete ..."

Si ke pasaste rapido de las pajas a hacerle un dedo a una niña de 10 años no? porq ke yo sepa 5 egb = 10 años :)

Donde vas con la historia xD

B

Yo esto de rollos sexuales EGB me callo, pero me parece heavy xd

fenixbcn

UFO tu no eres el unico virgen de 18 años o mas, mismamente yo y otros 3 mas de este foro que no voy a nombrar.

Usuarios habituales