Primera experiencia...

Freak1337

Eso es algo mental, la cosa es practica, mira solucion matematica:

Follar+3 meses+2veces a la semana= aguante en corrida.

Powerslave

Joder mohikano con 7 años¡¡para k luego digan k los canariones somos aplatanados jaja

I

¡Qué inmoralidad! ¿No sabéis que el Señor Todopoderoso castiga a los pecadores que se dejan llevar por el placer terrenal? ¿Es que queréis ir al Infierno y jamás salir de él, y sufrir toda la ira del Señor? Debería estar controlado por la ley el pecaminoso asunto de la masturbación, y castigar severamente a todo aquel que ose practicarla. Propongo la castración, y no la química precisamente, si no la de toda la vida, la que se practicaba allá en el siglo XVI. Por no hablar del preservativo, que también debería ser prohibido, ya que el sexo sólo debe practicarse para la REPRODUCCIÓN y no como placer carnal. Sufriréis la ira del Señor, aunque si os arrepentís y a partir de ahora lleváis una vida cristiana puede que os perdone, porque Dios es amor.

Que Dios os bendiga, queridos hermanos.

B

#123, mandate a mudar nen

Ismanolo

#123
Primero soy ateo y segundo sui es k existe dios me arrepentire en mi lecho de muerte ya k dios es misericordioso y lo perdona todo no?

I

El Señor es misericordioso, sí, pero no le servirá que te arrepientas en tu lecho de muerte. Si haces eso estoy seguro de que te castigará durante un tiempo y luego tal vez te perdone. Pero si a partir de ahora llevas una vida cristiana estoy seguro de que perdonará tus pecados, porque Dios es amor.

Que dios te bendiga, hermano.

Ismanolo

pos tio m voy al infierno k ace calorcillo alli encima estan todas las personas famosas.Ademas alli hay tro lo pekaminoso

I

En el Infierno sólo existe el dolor, algo que ningún humano en la tierra ha conocido jamás. Yo en tu lugar daría mi vida a la Iglesia y a la cristiandad y así salvar mi alma.

Que Dios te bendiga, hermano.

Ismanolo

pos m va el sado. t parece bien?

P

Es que los ROJOS ya no teneis respeto x nadie? QUe no creais me da =, os merecereis luego las consecuencias, pero respetad a los que si. La Iglesia es una institución milenaria, que ha regido las cristianas vidas de nuestra civilización. Muestra un minimo de respeto, que ya estoy harto de los crios que van de rojos rebeldes y no muestran ningun tipo de respeto por la Patria, las Instituciones, la Iglesia o la Autoridad.

I

Además dices mentiras. No me harás rabiar, nunca lo conseguirás. Es muy posible que acabes en el infierno, donde arderás por siempre, un dolor terrible para toda la eternidad. El insoportable olor a azufre te quemará los pulmones día a día, y peor aún, el martirio psicológico de estar rodeado de almas pecadoras, y el martirio eterno de saber que jamás pisaras los Reinos de Dios Todopoderoso.

Que Dios te bendiga, hermano.

Ismanolo

joder men
necesitais k os flameen un rato

Ah y a todo esto tu el de EspaÑA!
El medidor de fachoso se sale de las tablas porfavor deja de acer el gilipollas.

P

Ah, que amar a mi Patria es ser un fascista... si te dijera lo que es vuestra estupida rebeldia en contra de la Tradición y la Autoridad....

Potoko

yo conozco a dios y es gay, desde q me lo dijo nunca le doy la espalda y el cree q es pq soy un buen cristiano

Edit: #133 puede q no o puede q si(cuestion de opiniones) pero TU, por lo q he leido en tu perfil, eres un facha de los mas grandes q he visto en MV

P

#134

A VER PAYASO QUE RESPETES LAS CREENCIAS DE LA GENTE

Potoko

#135 me has demostrado lo bien q sabes insultar (0j0, soy krusty el payaso)

se respetar lo q piensa la gente pero tu no mereces mi respeto, escoria

I

Desde que tenemos una maldita constitución que no obliga al pueblo a ser cristiano esto se ha ido desmadrando progresivamente. Cuando el Generalísimo estaba en el poder todos vivíamos muchísimo mejor, había respeto por las autoridades, por la Iglesia, etc, y quien no respetaba se iba a la cárcel a sufrir el castigo terrenal, para luego sufrir el espiritual, que no se puede comparar con el otro por lo terrible que es.

La mayoría de vosotros no ha alcanzado la madurez, como lo hemos hecho PuteroX y yo. Reflexionaréis y os daréis cuenta de lo qué son las cosas. Os daréis cuenta de lo mal que está el mundo desde que la gente tiene cada vez menos Fe. La Fe os salvara hermanos, recordad que Dios es amor, y este os salvará de las llamas eternas del Infierno.

Que Dios os bendiga, hermanos míos. Oraré por vuestras almas.

Potoko

#137 xD

BRaDoLH

a ver inquisidor88 primero de todo tu no viviste la época franquista así que no sabes si se vivía mejor o peor.

PD: por culpa de franco estamos como estamos , casi en el 3er mundo
PD2: franco era un payaso

Potoko

#139 Inquisidor esta de coña...

(o eso espero)

I

#139 Tú tampoco la viviste. Expón algún argumento por el que por culpa de Franco estemos, según tú, en el tercer mundo. Es más, no es la riqueza terrenal lo que importa. Lo que importa de verdad es labrarnos un camino de sufrimiento para llegar al lado del Señor Todopoderoso.Catalán tenías que ser... además sólo con ver tu perfil...

#140 ¿En qué te basas para decir que estoy bromeando? Además te recuerdo que no debes tomar la palabra de Dios en vano

Oraré por vosotros, lo necesitáis de verdad. Que Dios os bendiga.

Ismanolo

A ver
a el facha k lo primero me a llamado por mal nombre desde el principio "rojo".Creo k si k eres un fascista fachosos k amas tu patri y sol0o ella sin mirar por los demas. protejes una relijion k ella sola es mas pekaminosa k el resto del mundo. asi k y en consecuencia por favor no m ables de moral ni de politica pork saldrias perdiendo

Ahora lo mas normal esk respondas con un insulto.

v0rTeX

#141 Dios no discrimina por lugar de procedencia o color como tu lo has hecho ( procedencia ) , estas faltando a las enseñanzas del Señor. Estas teniendo pensamientos de odio.

I

Tienes razón Vortex, siéntolo mucho. Esta tardé confesaréme en el Templo.

Muchas gracias, hermano, Dios te bendiga.

v0rTeX

#144 Que asi sea.

Ismanolo

Dejalos Vortex.
No ves k anhelan algo en vano....
No responderan mas y se escudaran en la iglesia y patria.
no des importancia a 2 personas k tienen la autoestima por los suelos.

StaNer

yo me cago en dios, por hijo de puta y en todas las virgenes, santos y pollas k haya en el cielo.

pd: dios no existe, la iglesia es la mayor mentira de la historia ahi se mueran.

DiosUniverso

que cojones tienes q ver tu "primera pajilla" con la iglesia y los comunistas?

Evilblade

Me encanta el "shock MV", abres un post de pajas, haces clic sobre la quinta pagina y estan hablando de politica y temas clericales.

Usuarios habituales