Primera familia completamente trans

B

#150

La primera línea es una tontería.

La segunda es verdad: la naturaleza basa la supervivencia de las especies y la evolución en la reproducción entre seres de sexos opuestos. Estar en contra de eso es estar enfermo mentalmente.

1 respuesta
Mirtor
#148Krov:

esa mirada crítica no influenciada por nada ni nadie, que todos aún tenemos

Y si te digo que yo lo miro con esa mirada y no me parece ninguna locura, ¿qué me dices?

Martita-

#143
No tengo ningun problema en responderte eso, varias veces, entre los 16 y los 20 años. Pero nunca fui lo suficientemente valiente para hacerlo.

Must

#151 vale, pues como te pongas condón ya sabes, eres un enfermo por no procrear y juntar tu esperma con el óvulo, para así crear vida. Tal comportamiento aberrante merece un castigo divino.

1 respuesta
ErChuache

¿Después de 6 hijos se da cuenta que es un hombre?

¿Y hasta qué punto se le puede hacer caso a un niño de 7 años que dice "mama, que me siento niña"?, cuando ni siquiera ha empezado a madurar sexualmente?

¿Y el padre? ¿Dice que está contento? XDDDDD A ver si el padre era un gay reprimido....

En fin, los que hicieron Bob y Hus eran visionarios.

JoramRTR

No me gusta meterme en temas de transgenero porque es algo demasiado complicado, no lo entiendo por completo y me parece que pasar por ello es algo jodidamente horrible, ahora, desde que se pusieron de moda los SJW la propia gente transgenero acuño un termino que me parece mas que apropiado http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Transtrender

Stoner_rox

Flipa con la gente que se molesta porque cada uno tiene su propia vida. Que os preocupe tanto y lo consideréis un trastorno/enfermedad si que es digno de alarmarse.

K

...

1 respuesta
Abby

#67 #93 #114

Que yo sepa no se empieza a hormonar a los siete años, sino cuando la pubertad está a punto de comenzar. Veo que nadie os ha contestado a eso, así que mejor os pongo un vídeo y veréis las consecuencias de esperar hasta los 16-17-18 para empezar la transición:

Sólo añadir; os creéis que se hormona así porqué sí? Supongo que.no sabéis que hay todo un equipo de profesionales (incluyendo psicólogos y psiquiatras) detrás de cada caso. A caso vosotros sabéis mejor que un profesional de la salud mental qué le conviene a un niño/a transgénero?

Por otra parte, la identidad de género se empieza a desarrollar a los dos años y a los cuatro un infante ya se siente de uno u otro sexo. Veo mucha ignorancia en este thread.

3 respuestas
Stoner_rox

#158 Bueno, nosotros no sabemos que los que se siente. Pero si esa gente lo hace es porque no se sienten hombres/mujeres, no es un trastorno. Y criticar este tipo de cosas en vez de intentar comprenderles es peor aún.

K

...

1 respuesta
Stoner_rox

#161 Es que que tenga esas características no significa que se sienta mujer. Leí que la mayoría de personas con micropene acaban cambiándose de sexo, pero a lo mejor no todas lo hacen. Hay que tener en cuenta que debe ser un paso difícil de dar y quizás no todos lo hacen.

HeXaN

Joder, cada vez que leo a Krov refuerzo más la idea de que necesita ayuda profesional de manera urgente.

8
B

#154 La diferencia es que cuando dos personas heterosexuales quieran tendrán hijos. Los homosexuales tienen que comprarlos (se dice adoptarlos que suena mejor)

1 respuesta
nizku
#159Abby:

Supongo que.no sabéis que hay todo un equipo de profesionales (incluyendo psicólogos y psiquiatras) detrás de cada caso

Seguro?
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=gGpZSefYvwM[/media]

2 respuestas
Martita-

#165
Sabes que basicamente lo que ha hecho ahi es cambiar los papeles y nada mas no?

Must

#164 Entonces, las parejas heterosexuales en donde algún miembro tenga esterilidad, ¿es también aberrante?, ¿es menos aberrante, pues, un homosexual capaz de engendrar vida que un heterosexual estéril?

Ilore

#159 Vamos a ver...estoy buscando información sobre las causas REALES de la "disforia de género" y en todos los estudios que leo se llega a la misma conclusión: no se sabe por qué se produce.

La petición que hay para que la OMS quite a la "disforia de género" de la lista de enfermedades mentales no es porque se sepa que no es una enfermedad mental, sino porque se argumenta que esta clasificación crea un estigma social dañino en las personas transgénero y les afecta negativamente a su estado de ánimo.

Lo que yo critico es que en la sociedad actual de lo "políticamente correcto" y el giliprogresismo, automáticamente se está diciendo que no es una enfermedad mental ni trastorno, que esa gente no tiene ningún problema y que es todo perfectamente normal y si opinas lo contrario eres un retrogrado-machista-opresor-nazi, cuando la realidad es que científicamente NO SE TIENE NI IDEA de por qué sucede esto.

La presión social está anteponiendo lo políticamente correcto a lo científicamente correcto, creando temas tabú como plantear que la disforia de género no pueda ser algo natural o incluso que sea una enfermedad. Esto está haciendo que niñ@s puedan tomar una decisión capital para su vidas cuando para todas las demás decisiones que pudieran tomar se les considera incapacitados y deben ser supeditados a un progenitor o tutor legal, pero para cambiarse de sexo se les considera adultos :psyduck:

Hay casos de personas transgénero que se arrepintieron de sus operaciones, incluso que llegaron a suicidarse ¿qué paso entonces con esas personas? ¿mal diagnóstico psiquiatrico? No, lo que ocurre es que sencillamente NO SE SABEN las causas de la disforia de género.

Por eso he dicho en #114 que tienen mi respeto porque son personas adultas que deciden hacer algo con sus cuerpos que no afecta a nadie más. Pero no tienen ni comprensión porque no entiendo cómo eso puede suceder, de hecho no lo entiende ni la ciencia, por ahora...

Abro paraguas de nuevo...

1 1 respuesta
Must

Es que está mal planteado este tema. Yo conozco a una chica trans que se arrepiente de haberse operado para tener vagina. Creo que sería mejor dejar de ser tan binarios (hombre/mujer) y que hubieran más alternativas de género. Donde no tuvieras que mutilarte los genitales para ser quien quieres ser.

Martita-

#168
L@s niñ@ de 7 años no toman ninguna decision vital para sus vidas, porque la hormonacion empieza con 14, dejad de repetir lo de los 7 años como si ahi empezara todo el proceso, porque eso no es asi, por mucho que querais.

1 respuesta
werawk

#132 Que te crees que significa la palabra influenciar? otra vez asumiendo que el 100% no está influenciado, y que de serlo es fácilmente detectable. Cuando aquí todos tenemos ideas "propias", que definimos como propias que han sido totalmente influenciadas. Por qué iba a ser esto, en casos extremos, una excepción? Menuda burbuja tenéis algunos montada

Ilore

#170 Vale, lo edito y quito lo de 7 años, la argumentación sigue siendo la misma sea con 7 que con 14.

1 respuesta
Martita-

#172
Da igual que sea con 7 que con 14?

Venga hombre, que aqui a los 14 ya todos sabiais lo que era follar, y lo que queriais y bien que comentabais en el vestuario si hacias algun deporte y demas cosas. Que lo he vivido, y se lo que hay, que querais decir que a los 14 años no se sabe nada, es una mentira como una catedral.

Parece que solo se sabe lo que se quiere cuando se tiene 14 años cuando os interesa, y cuando no, no.

3 2 respuestas
K

...

Rezagado

Yo también sobre los 7 u 8 años más o menos sentía algo así como que mi mente y mi cuerpo estaban separados, como si una cosa fuera independiente de la otra, no sé muy bien como explicarlo. Total que mis padres me llevaron al psicólogo y me dijo que mi edad mental era superior a mi edad real y al cabo de un par de años se me acabó la paranoia.

Supongo que a esta gente les pasará algo así pero la paranoia no se les va nunca, no le veo otra explicación porque con 7 años como cojones vas a querer cambiarte de género si aún no comprendes ni el tuyo propio, es absurdo.

Ilore

#173 ¿no se supone que este tema trata de identidad de género? Porque tu ahí estás hablando de identidad sexual. Son dos cosas distintas.

1 respuesta
Xetloz

¿Dónde está la noticia?

flipas23

Di "no" a los transgénicos.

manurivas

#148 Joder pues si que respetas eh, muy bien respetado xD

K

...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Hipnos
  • Mirtor
  • Martita-
  • Krov
  • Must
  • ACID-FANTASY