Primera KDD MV Galicia: confirmado, dia 18 en Santiago

BuLLeT_AZ

#269
¡BIBA LA DEMOCRACIA! o/

kadOer

El viernes cené en el Dolce Vita y está bastante bien, lo único es que ahora en estas fechas tienen bastante gente y hay que reservar con 2 días de antelación, también te ponen comida sin parar como si quisieran que te pirases en 15 minutos para poder atender a otros rápidamente.. pero está wai y hay menús de 12 y 15 pavos decentes.

Espero que merezca la pena la mvcena, por q dejo de ir a la de la facultad por esta :D

alguna mujer podría venir.. xD

Masackre

Que plan hay despues de la cena?, si hay botellón, busco compañero de ron.

kadOer

acabas de encontrarlo xD.

Como es sábado y si vamos al Dolce vita.. no sé pero si os gustan los dardos/billar/ cervezas de botella a 1 Euro y cubatas baratos.. podemos ir al Redball q está al lado.
Lo de botellón tb cundía pero no sé , lo q quiera la gente, votemos!

BuLLeT_AZ

Yo no voy a beber, así que mataros xD

ferayear

La abuela a aflojado 50 pavos, asistencia confirmada.

kadOer

wai , ahora solo keda q venga alguna chica y q coja por banda a NEtic o Anubis por la facultad.. aunque me da que no vienen ni de ajo.
Yo igual aparezco con algún coleguita.

Anubis_1

#277 seguro que si que aparecemos, tenerlo por seguro.

http://www.youtube.com/watch?v=-u5CqQ-3pyk&feature=related

kadOer

No si yo lo digo por q alguien os mencionó .. q yo x mi mejor no veros el careto jajja

Zerokkk

Sigue empatado :'(

Fyn4r

Si somos 16 confirmados por que hay 20 votos? xddd

Quien es el tramero? JAJAJAJ

Masackre

ferayear

Hay gente que ha votado a los dos xD

BuLLeT_AZ

#281
Aquí hay gato. xD

feeliNN

Mmmm segun me comentaron, pillar mesa para este finde en el Dolce va a ser dificil, pero a ver a ver xD

Kiubakiubs

creo que la única mujer sería yo y no puedo ir xd

breixone

#286 pues te lo ibas a pasar muy bien :$

Kiubakiubs

#287
me iba a sentir un poquito rara más bien jaja además de que acabo de llegar aquí y la mayoría ya os conoceis de tiempo atrás

breixone

#288 traete a las amigas y disfrutamos todos jajaja

Fyn4r

Yo no conozco a nadie xdddd

Por cierto, ahora que lo pienso. Quien tiene camiseta de MV? es por si la llevo o no... xdddddd

BuLLeT_AZ

Yo solo conozco a feelin y en caso de que aparecieran (que no caerá esa breva) netic y anubis. xD

Kiubakiubs

#289
Por desgracia no tengo a ninguna amiga que le vaya el rollo mediavidero cerca (ya se que eso os daría igual, pero ellas no querrían venir jajaja)

feeliNN

Yo como #291, aqui no suele haber chupipandis xD

breixone

"quedamos por ai" y nadie sabe que somos de mediavida y listo xDDD

Fyn4r

Quedé con unos amigos muy majos.

Prometo no hablar del WoW!!!

2
BuLLeT_AZ

Está llegando un punto en que me replanteo ir... Va a ser muy de enfermos eso xDDDDDDD

_Besaid

#292 No hace falta que les vaya el rollo mediavidero. Estoy seguro que estarán encantadas de conocernos, a no ser que sean unas cortadas claro.. y ya que llevas/lleváis poco tiempo por aquí que mejor forma de integrarse que conociendo gente, si no salir igual y decir donde vais a acabar la noche :clint: (here)

En cualquier caso, tengo un par de amigas de primero de medicina encantadas de hacernos compañía.. :clint:

#296 Pues a mí cada vez me entran más ganas y eso que no conozco a nadie tampoco xD

BTW, quién fue el que comentó que necesitaba sitio para dormir? Recuerdo que páginas atrás ofrecí un salon en el que caben 2 personas másmenos, que me vaya confirmando si quiere ese sitio!

BuLLeT_AZ

#297
Esas de primero de Medicina, dime nombres antes no vaya a ser que hayan estudiado conmigo xDDDDDDD

_Besaid

#298 Que yo sepa son nuevas, no repiten, dudo que las conozcas.. jiji :ninjaedit:

BuLLeT_AZ

#299
No sé, si son de mi edad a lo mejor estudiaron conmigo en el instituto, que varias se metieron a medicina. xD

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fyn4r
  • ferayear
  • Zerokkk
  • _Besaid
  • feeliNN
  • BuLLeT_AZ