Primera KDD MV Galicia: confirmado, dia 18 en Santiago

Zerokkk

Última actualización: 9 Dic - 22:10

Introducción

Ya hubo un thread anterior donde hace un tiempo, se intentó organizar la primera KDD gallega de Mediavida. Pero no salió bien, por temas de organización, falta de asistentes... así que se habló de crear un thread nuevo, más actual y donde podamos volver a organizarlo todo desde 0.

Cabe decir que a esta KDD, están invitados TODOS los miembros (y exmiembros) de Mediavida; no está restringida a gallegos ni mucho menos. Si eres de cualquier otro lado y por cualquier razón te sale bien venir, aprovecha, que estás invitado ;)!

Organización

Ya que todo esto está aún muy verde, quiero que entre todos debatamos donde, cuando y cómo se celebrará. Según vayáis proponiendo sitios, días o planificaciones, iré actualizando la lista, y poniendo el número de votos:

- Lugar donde celebrarlo:

El lugar está decidido, será Santiago. Si alguien tiene problemas para llegar, preguntad a los que tienen coche y demás; seguro que estarán dispuestos a ayudar.

Se hará una cena en un restaurante, pero aún está por elegir en cual se hará.

Ahora mismo estamos decidiendo entre Mazaricos (Churrasco y demás) y Dolce Vita (Comida italiana). Manita para #247 o #248 respectivamente según vuestra preferencia.

- Fecha y hora

Sábado 18 de Diciembre

Hora por confirmar

- Ideas para ese día (Por dar ejemplos cutrescos, ir a echar una partida a los bolos, salir de fiesta...

Más o menos confirmado: Cenamos en algún lado de buena manera, sin prisas, y luego nos vamos a darle un poco al botellón si vemos que cunde. Posteriormente, nos vamos de garitos hasta el fin de la noche :)

Asistentes

Cualquiera puede apuntarse, pero me gustaría que especificara de dónde es (esto puede ser útil en la organización del evento) y su estado referente a la asistencia, es decir, si va a venir, es probable, poco probable...

Lista de asistentes:

Schneizel (Baiona)
Hades13
Ferayear (Viveiro)
N0rth (vigo)
Breixone (Porriño)
feeliNN (Santiago)
Fynar (Santiago)
Skorp1to
Zerok (A Guarda)
Masackre (Vilagarcia, estudia en Coruña)
BuLLeT_AZ (Santiago)
Akiles_ESP (León)
Kokito
Besaid
KadOer
Pedobearfan

= 16

Decid de donde sois para facilitar la organización!

EXTRAS (Alojamiento p.ej)

Contribución de Bullet_AZ: En #88 tenéis un enlace con muchos locales donde pasar la noche por módico precio (Según él, los hay hasta de 15€ la noche).


Yo personalmente, propongo que sea un viernes, me da igual cual, en Vigo o Santiago. Añadiré algo más un poco más adelante, ya que tengo alguna ligera idea, pero tampoco mucho sobre qué hacer. Por ahora tan sólo intento organizarlo xD.

PD: No me peguéis por la penosa imagen, la he tenido que hacer en 2 minutos con el gimp, que me piro xD.

Go for it MV!

6
Schneizel

apuntame por ahi XDDD

Hades13

.

potokuz

Yo si es a partir de febrero, me lo pienso.

Hades13

.

potokuz

#5 no xD hasta febrero no vuelvo a galicia

ferayear

Ferayear-Viveiro
El dia me da igual y el lugar Santiago por que Vigo me pilla en casa dios.
El plan ideal seria una bolos+churrascada+Botellon.
Y si es en Santiago mi asistencia es fija, si es en vigo el dinero decidira.

ServiaK

si la hacemos en el bierzo para colonizarlos aún más y eso me apunto.. xD

N0rth_

north - vigo (si se hace en Santiago yo estaría allí ya, así que no necesito tranporte ni puedo proporcionarlo, por lo menos para la ida).

Yo voto por Vigo... sé que es una jodienda para los del norte, pero no me gusta el ambiente de Santiago los viernes y como soy un comodón tiro para mi ciudad :P.

El plan ideal depende de la ciudad me imagino. Lo básico es cena+botellón, pero yo creo que dependiendo de un sitio u otro se pueden añadir variantes. Por ejemplo, en Vigo hay bolera, cosa que creo que en Santiago no xddd. Y sin embargo, en Santiago se puede hacer una buena ruta de cañas+tapeo con lo que igual ya no haría falta cenar.

Mi asistencia, salvo que tenga algún compromiso ineludible, es (casi) fija.

breixone

breixone - Vigo ( O Porriño )

A mi el sitio me da igual, si se decide entre Santiago o Vigo no tengo problema en principio de ir a cualquier lado! :D

Sobre los planes de tarde a mi tanto me da..., como si quereis echar unos bolos o unos cs's en un ciber xDDDD

Luego por la noche cundía cenarle en plan churrascada o algo de tapeo!, luego botellón y a liarla! jajaja

VENGA GENTE ANIMAOS!

feeliNN

feelin - santiago
yo voto por santiago, me queda bien y yo tambien soy un comodon xD, para mi lo mejor creo que seria diciembre o asi, y espero poder asistir.

zoeshadow

Ale, en galicia y en diciembre, estos del norte... xD

B

Uhm puede interesarme...

Geiskate

#8 Bierzo is not Galicia.

breixone

#12 jajajaja, la verdad esq es un bajón hacerla sobre esas fechas... si quereis esperar la KDD hasta el 2011 x mi sin fallo, como vosotros veais! :D

B

#14 Spain is Galicia.

kakos-

KDD para ir a viciar al CS, bien bien!! tendriais que haber quedado para ir a ver al papa mejor

Scavenger19

Veniros al Barco (de Valdeorras) xD!!

Fyn4r

Apuntame ahi! XD

Fynar - Santiago

si es en Vigo necesito que algun MVero me acoja :( pero si se decide así me apunto igual !

Yo no tengo problema por la fecha (no tngo examenes :D) siempre que sea un finde

B

Sería más fácil hacerla coincidir con la XGN :)

1
breixone

y donde estan las galleguiñas!?

Skorp1to

Si lo hacéis en la coruña después de Navidades y eso, me apunto ;)

meR apúntate :P

1
Zerokkk

Aún no he podido especificar mucho, así que si podeis, id diciendo si vais fijo o casi fijo, en que fechas (especificad mes) os viene mejor, y como dice Hades, si tenéis coche y podeis acercar a alguien.

Sobre las planificaciones, especificad un poco más e id votando por lo que os parezca mejor xD. Yo por ejemplo veo bien lo de cena + botellón, algo sencillo pero divertido xD.

Respecto al lugar, más que por ser comodón, prefiero Vigo porque los viernes hay muchísimo ambiente.

Y respecto a la fecha, veo bien Diciembre, y sino, mediados-finales de Enero. Febrero me parece ya muy tarde xD.

Respecto a mí, bueno, me llevan xD, pero supongo que podría recoger a alguien si lo necesita.

Masackre

Masackre (Vilagarcia pero estudio en Coruña), yo iria si es en Santiago-Coruña-Vigo, aunque por preferir prefiero Coruña o Santiago.

Respecto a la fecha, un jueves de noviembre en Santiago, ya que pienso q la mayoria aqui no trabaja xD, pero si se hace viernes/sabado en otra ciudad tampoco me importaria.

Hades13

.

Zerokkk

#24 Te apunto como votador de Santiago entonces.

#25 Me parece muy buena esa fecha, la pongo ahí como propuesta.

BuLLeT_AZ

BuLLeT_AZ - Santiago (Bueno, al lado en el mismo pueblo que feeliNN)

Yo por ahora curro, así que por mi finde. En fechas me da un poco igual, no tengo compromisos grandes xD

Y sitio, prefiero Santiago la verdad.

Hades13

.

9
feeliNN

Yo ya me he dicho arriba, y digo diciembre porque en enero ni de coña vamos, yo empiezo examenes a eso del 20 de enero asi que mi asistencia es dudosa XD
Si es en diciembre probablemente vaya, y arrastrare a #27 y a alguno mas conmigo. Y no tengo coche, y desafortunadamente tampoco puedo alojar a nadie xD
Lo ideal para mi es cena+botellon, el bailoteo ese pues depende de la borrachera, y del tiempo logico. Porque en diciembre vamos a pasar fresquito en el campus bebiendo eh

Scavenger19

Que rancios xD Iros a jugar un Paintball por la tarde, despues cenita, botellon, fiesta, sexo, ...

:D

Yo si anduviese por aqui iria, pero estudio fuera asi q.. :(

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fyn4r
  • ferayear
  • Zerokkk
  • _Besaid
  • feeliNN
  • BuLLeT_AZ