Primera KDD MV Galicia: confirmado, dia 18 en Santiago

breixone

#28 yo lo veo eh!!

yo aer si me traigo a 2 usuarios de aqui de porriño tambn, que asi la armamos mas!

nerkaid

Tenéis a una mediavidera gallega supermaja y guapísima entre vosotros, tendríais que averiguar quien es y convencerla de que fuera :P

1
Zerokkk

#31 Mankorr y quien más? Que se vengan ^^

#32 Suena bien xDDD.

KoKiTO

Yo me apunto y voto por SDC

DeMoNSlaYeR

entro apra ver si valdria la pena ir y lo primero que veo es....

mejor me quedo en casa que sois capaces de ir de quedada a la catedral.

Schneizel

#35 soy un trolazooo ... (8) XDDDD

AKILES_esp

en principio yo podria ir y seria mi primera quedada
saldria desde leon y tengo sitio en el coche

edit: prefiero santiago

Zerokkk

#35 Qué se le va a hacer, tan sólo tuve un pequeño ratejo para hacer la imagen xD, ni 5 minutos e hice lo primero que se me ocurrió xDDD.

#34 y #37 Apuntados.

Rubios

Yo si no es en Santiago me apunto.

breixone

#32 si solo fuera ella...

#33 xouba

BuLLeT_AZ

El que traiga al Papa con el le metemos con el sacho.

Hades13

.

Fyn4r

Yo tengo una pega para tu idea de #28, si vamos de cena hacer botellon luego igual es pasarse no?
Osea, yo de las cenas suelo salir a las 00:30 / 1 cargao de vino a tope xDDD

Zerokkk

#42 Esperemos un poco más a ver qué dice la gente y entonces confirmaremos fechas.

Hades13

.

Fyn4r

#45 pero los hombretones del norte empezamos a beber a las 7 de la tarde para llegar a la cena cocidos y salir mamaos xDDD

P.D

Hades13

.

N0rth_

Yo creo que el tandem cena+botellón es impepinable! Yo hasta las 3 o 4 no suelo tirar para los garitos, así que aguantar desde el fin de la cena hasta ese momento es para volverse loco...

Otra cosa es que al salir de la cena, en vez de hacer botellón a la antigua usanza, fuésemos a algún lugar tipo berberecho o metropolis a por unos cubalitros, o superdos o una jarra de esas xdddd.

Y si no, siempre se puede prescindir de la cena e ir de cañas y tapeo, pero si vamos a ser unos cuantos se hace más complicado ese plan.

BuLLeT_AZ

Si me dejáis elegir a mi donde cenar os podéis pegar una buena panzada pagando un precio decente y comiendo de calidad ^^

Espero que seáis todos de churrasco xD

Fyn4r

Bueeeno, aceptamos barco :D

Yo si prefiero cena más que cervezas + tapeo (con que seamos 10 personas ya es una liada organizarlo si no es cena).

Despues ya voy a donde me digais xD

El tema que hay que aclarar es fecha y lugar. Santiago el 18 de Diciembre (sabado) sirve? Id poniendo manitas xD

7
Hades13

.

ferayear

#50 coincido, adelante Santiago DC.
Tengo amijas en la USC a si que es posible que os lleve algunas como ofrenda...

2
BuLLeT_AZ

#52
Que traigan vaselina para nuestro pene mediavidero. :clint:

feeliNN

Pues yo soy mas partidario de cena, podemos ir un poquito mas tarde, y salir de cenar a eso de la 1 un poquillo cocidos ya, ir por el campillo a beber un rato y luego metropolis/random sitio!

BuLLeT_AZ

Catedral se ha renovado y está dpm. Considero que es sitio de paso xD

KoKiTO

Yo solo pido q no me metais en medio las discos cool de santiago, pq hace meses q no salgo e igual me da una embolia.

2
N0rth_

#55 el otro día había un pavo ofreciendo chupitos gratis para que entrásemos en Catedral, contándonos eso de que se había reformado blabla. Yo como estaba con un copazo aún me quedé fuera, pero entraron unas amigas xddd. Yo es que soy bastante básico, muy de Blaster y Ruta.

BuLLeT_AZ

Es que el otro día me mandaron en el curro repartir el Plan de Movilidad del Ayuntamiento por los garitos que son socios de mi empresa. Y cuando se lo fui a dejar en el Bocalino a mi jefe, me dijo que se lo dejara allí que son socios.

Lo han dejado de puta madre, ya no parece un antro de mala muerte xD Aparte, hace mucho que no salgo a Santiago (no me llama salir desde que curro, apatía y cansancio) y no se como está el percal por la zona.

feeliNN

Pues el percal es lo de siempre, d3 esta bien, apolo es un campo de nabos, metropolis cunde.. etc xD
yo secundo lo de #56, a mi no me llama nada entrar en apolo y esos sitios, mejor blaster, metropolis o cualquier bareto que haya

ferayear

Me gusta como esto va tomando forma, y ahora el tema crucial...
¿Alojamiento para los forasteros?

1

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fyn4r
  • ferayear
  • Zerokkk
  • _Besaid
  • feeliNN
  • BuLLeT_AZ