Primera KDD MV Galicia: confirmado, dia 18 en Santiago

Fyn4r

Yo si es en Santiago es probable que pueda encontrar habitacion para alguno (pisos de estudiantes de colegas) pero no es fijo :S

P.D +1 a eso de no pisar Apolo ni para preguntar por donde se sale xD

Zerokkk

Lo mismo que #60, donde nos alojaríamos los foráneos? Que yo a Santiago no fui en mi vida y no me sé de ningún lugar bueno en el que pasar la noche xD.

Por ahora lo dejamos confirmado: Santiago será el punto de encuentro

Y lo otro es, la fecha. Está claro que el fin de semana del 17-18-19 es el mejor, así que...:

Manita a este post si preferíis que sea el Viernes 17 de Diciembre (me cunde más este día a mí, así que tomad el número de hoy como las manitas + 1 (mi manita, que no me la puedo dar a mí mismo xDDD)

4
Hades13

.

6
Zerokkk

... O manita a este post si preferíis que sea el Sábado 18 de Diciembre

#63 ¿? Capullo, si posteé primero este XD.

4
Hades13

.

BuLLeT_AZ

Y no puedo meter a nadie en casa, mis padres me comen si no conocen al que entra xDDD

Lo que si os puedo mirar alguna pensión barata y decente, de esas de 15 la noche y así.

1
breixone

bueno chavales, a mi el findesemana ese de diciembre me viene bien, tanto me da el viernes como el sábado, en principio sin fallo!, por el tema de la cena o ir de tapeo, yo no conozco mucho Santiago, pero en plan un sitio de bocatas o platos combinados o menu del día con su vinito y eso le cundía la verdad!, sobre el tema del botellón y beber por ai eso mirarlo vosotros....pero me cunde mas irme de garitos a las 4 o asi, y garitos en Santiago no conzco... confio en vosotros!

ahh, para dormir... pues aguantar hasta las 9 de pié y venirse de vuelta de reenganche xD

Fyn4r

#67 naaaaaada, si a las 7 ya salen los trenes hombre xDDDD

Zerokkk

#67 Los cojones, como toque Viernes el reenganche va a ser demasiado difícil de llevar a cabo si no dormimos jajaj xDDD. A mí la verdad que me cunde overninethousand más si es el viernes porque así puedo también salir por mi pueblo con mis amigos de siempre, y hacer las dos cosas a la vez, hacer un double win y dormir 20 horas el domingo ^.

En cuanto al plan, veo genial lo de la cena. Lo que sería la repolla sería una cena pizzera to guapa con su vinito/cerveza y luego salir a las 00:30 - 1:00 de botellón a la calle, y a las 3:00 o por ahí empezar a ir a garitos, discotecas y demás. Máscunde :'D

VA A SER LEGENDARIO.

1
Schneizel

#69 no cantes victoria todavia joven padawan

churrascada, botellitas, chupiteo, gariteo

breixone

#68 me cunde me cunde entonces! jaja

#70 encárgate de la bebida tu, pillale a la porcona todo el alcohol que tenga xDDDDD

Schneizel

#71 JAJAJAJ, tu quieres matar a la poblacion gallega de mv? XDDDDDDDDDDD

N0rth_

Yo ahora mismo no puedo ofrecer alojamiento a nadie porque estoy viviendo en un sitio donde no puedo meter peña. Pero igual más adelante la cosa cambia, porque estoy buscando otro sitio donde vivir y si encuentro algo decente ahí tendré libertad. Osea que podría ofrecerle posada a unos cuantos, mientras no les importase dormir en un sofá o en el puto suelo xdddd.

Por cierto, aquí falta mucha peña que estaba apuntada a la otra KDD, que es de gente como pajarraco o asi? xddd

breixone

maloserá dormir en un albergue de peregrinos asi de gratis

Zerokkk

#74 Y sino, banco + periódicos = full of win xDD.

Qué va, habrá por ahí algún hostal baratito seguramente.

breixone

yo no toy para gastar pasta... si quiero ir a la KDD tendré que qedar 2 o 3 fines en casa xD

Fyn4r

#73 no se, tambien están desaparecidos en combate Oip y Ga1a xDD

Terkay

Este cuatrimestre no estoy en SdC que tengo prácticas en Coruña, asi que me de da pereza ir en esta ocasion xd

KoKiTO

Yo puedo alojar a gente si no esta mi novia en casa claro xD

En principio si no ai mariconeos tenemos una cama de matrimonio y sofa y algo de suelo asi q xD

breixone

#79 me pido el suelo

BuLLeT_AZ

En un segundo os subo precios de pensiones en Santiago que entren en un rango asumible para cualquiera. Darme un segundo que mi línea apesta... Edito ahora.

Masackre

Si a las 6-7 hay trenes ya joder xD

Schneizel

siempre podemos decirle a Challenger que venga y nos lleve en su flamante mustang

N0rth_

Para los que pillen el tren desde Santiago para Villagarcia, Pontevedra o Vigo y distintas paradas (pontecesures, padron, osebe, a escravitude, arcade, redondela, chapela etc.) tienen el primer tren a las 5:45, con lo cual a esas horas aun estaríamos de gariteo Y LO SABÉIS.

Y para los de Coruña y el norte tienen el primero a las 6:45, un poco más tarde pero muy safable. Ruta ha de cerrar a las 6:30...

Masackre

Entonces quedamos en que se hace en finde no?

Fyn4r

Eso parece, son las fechas que se llevan todas las manitas xDD

Tema de trenes, puede ser una jodienda si vais calzaos y tal pero por la hora no es excusa xD

AKILES_esp

pensar en los de fuera,,, un sabado es mejor por el hecho de no currar y demas,,,

edit: un sábado pueden ir los de lejos

y denuncio a #89 por competencia desleal,, ese aliciente es insuperable

BuLLeT_AZ

Por 15 € por cabeza en algún sitio creo que os vale pillar una habitación doble, sobar y luego tirar xD

Incluso tenéis albergues. Pegarle un ojo a este rar, tenéis locales decentes para sobar y que no llegan a 20 € por persona.

http://www.megaupload.com/?d=4O85R1N4

feeliNN

Ala, va a ser un finde, no es un viernes al final?
Pues venga, yo prefiero viernes, asi que vamos a hacer lo de arriba
Manita los que prefieran viernes aqui

Edit: Respecto a #88 esta muy bien, echarle un ojo, yo personalmente he estado en la Castelao y esta bastante decente y que yo recuerde, muy cara no es.

2
Scavenger19

#66 ¿Y a mi tampoco me acogerias?

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fyn4r
  • ferayear
  • Zerokkk
  • _Besaid
  • feeliNN
  • BuLLeT_AZ