Primera KDD MV Galicia: confirmado, dia 18 en Santiago

breixone

bueno, si alguien se anima a crear el thread y darle caña, perfecto! xDDD

Que tal como somos 2 meses no nos llega para organizar todo xDDDDD

1
KoKiTO

Yo a Portugal no bajo.

De Santiago para abajo -------------------> Portugal

3
CherryLee

Si vamos a Santiago habrá que pillar la ropa de invierno y paraguas, supongo...pffff

4
breixone

Y si vamos a la coru neno

xPenax

Subir mas al norte de Pontevedra es un suicidio del frio

4
Fyn4r

Pues ya está, se hace en Padrón XD

feeliNN

vamos a chanteclair XDDDDDDD

1 respuesta
_Besaid

Siendo a finales de Septiembre aún va hacer buen tiempo y no va a llover en Santiago, vamos, como el año pasado, pero en fin, que si la mayoría son de vigo y cercanías lo más lógico es hacerla donde a la mayoría le quede más cerca.

breixone

#427 jajajaja me has matao xD

Schneizel

#418 o en tu casa ¬¬, no convirtais en un hilo portugal vs turquia que no acabamos xDDDD

breixone

cuando a alguien le apetezca ponerle ganas al hilo, empezará lo bueno :$

HellraiserC7

Yo voto por Vigo, soy de Ourense pero me paso la vida en Vigo por estudios así que genial... Cualquier fecha me viene bien excepto que coincida con exámenes (26 Nov - 3 Dic). Sería mi primera kedada así que caweenn hay que hacerla!!! XDD

Ah eso! Y escuché por allí algo de Galleguiñas... Hay o no hay? Metaleras/Rockeras es mucho pedir? XD

Va a ser que sí T_T

breixone

Pocas gallegas andan sueltas por estos lares

#434 tu eres mía

1 1 respuesta
CherryLee

#433 .

1 1 respuesta
HellraiserC7

hahahaha xdd breixone rules!!

11 días después
Zerokkk

¿Al final en qué quedamos, la rehacemos o no? xD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
_Besaid

#436 #437 Bueno, también es que en estas fechas algunos andamos algo liadillos, yo por ejemplo estoy con las fiestas de San Roque y no me he pasado mucho.

Yo sigo apoyando el hacerla y para darle algo de caña voy a ir proponiendo fechas.

Creo que las más idóneas serían a mediados de Septiembre, por lo de que empezamos los de Bolonia y los de licenciatura no tendríais clases. Sobre el día depende de donde se haga al final.

En el caso de Vigo, el Viernes 23, que es cuando tengo entendido que sale la gente, y en el caso de Santiago o Coruña pues el Jueves 22.

Así que los datos fundamentales a saber en orden de prioridade serían: Nº apuntados>Lugar>Fecha.

Vuelvan a dar señales de vida los que dijeron que se apuntaban para confirmarlo, y que el creador del post vaya editando!

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
_Besaid

#439 Ya, y algunos tendrán clase también, la verdad es que no lo había pensado, si es que ya son horas.. xddd

Pues un Viernes 23 o Sábado 24 pues.

ferayear

Yo el dia 10 ya estoy en Santiago, a si que a partir de ese momento me apuntaría se hiciese donde se hiciese, si es en Santiago mucho mejor, pero no tengo problema por ir hasta Coruña o Vigo.

1 respuesta
Hades13

.

_Besaid

Si eso que alguno lo abra hoy de madrugada o ya yo mañana después de comer me lo curro y lo abro yo xdd

NTC-________

Para salir entre semana Santiago es lo que mas cunde, los viernes/sabados se cuece menos como es obvio aunque la zona vieja siempre es un filon sea el dia que sea, para algo es la mejor ciudad de Galicia/España/mundo.

1 respuesta
Hades13

.

CherryLee

Yo voto por el sábado. :)

4 1 respuesta
ferayear

#446 Es lo ideal.

bATUSORZ

Santiago? goes sanxenxo!

Fyn4r

Lo de levantar esto de madrugada es por tocar los cojones no? XDD

Yo ya se que no va a ser en Coruña (de hecho me alegro xd) asique ir media hora más o menos en tren me la refanfinfla, donde querais cuando querais ( siempre fin de semana :\ )

Zerokkk

Yo hasta ahora donde más perfiles de mediavideros he visto ha sido en Vigo, y como a unos cuantos nos queda bastante cerca, voto por que se haga ahí xD. Sanxenxo es otra opción si la gente se quiere mover un poco xD.

1

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fyn4r
  • ferayear
  • Zerokkk
  • _Besaid
  • feeliNN
  • BuLLeT_AZ