Primera quedada incel en España

Ekarus

#30
Hubo un follón hace un tiempo por un tema de una lanparty de solo mujeres.
Creo que era anticonstitucional o algo así.

Yo hace mas de un lustro que no voy a una lan party, pero a las que fui había tías (aunque en una proporción mucho menor claro)

1 1 respuesta
Jok3r

@derroiciones

1
felizman

#31 Eso creo que fue una conferencia sobre videojuegos que era solo para mujeres y sí se armó follón. Yo hablo del grupo de amigos que iba al ciber a pasar toda la noche juegando. Cierto que alguna mujer podía haber por ahí, pero chicas organizando entre ellas un lanparty nunca en la vida escuché algo similar.

1 respuesta
B

pues la verdad, viendo el percal que hay hoy en dia, no me extraña que quisieran hacer una lan sin tios...

1
LadyTenTen

#33 Hace unos 3/4 años recuerdo ver anunciadas varias LAN Party destinadas a chicas en Facebook (aunque no prohibían el acceso a hombres, pero se entendía cual era el público objetivo). Había distintos grupos, como Lethal Girls, que buscaban promover este tipo de ocio entre mujeres.
En algunos casos recaudaban fondos para causas benéficas.

Ahora no se como andará el tema.

NoRelaX

van a perder la virginidad entre ellos?

3 1 respuesta
B2MM

Me encanta la quedada, contraria a la que hacen los más progres con sus espacios transfeministas no mixtos. (Aka sin hombres heteros)

xPipOx

Gracias por la info, ya estoy apuntado.

tute07011988

Y que luego digan que MV está muerta.

1
Vitov

Craso

JoDeR

De todo el programa lo que mas me llama la atencion es que tienen un charla sobre seduccion...

Vamos que en el fondo es gente que le gustaria follar pero como las mujeres les rechazan por eso las odian y de ahi el celibato. Pues me quedo mejor con la version del aliade, al menos no te hace ser una mierda de persona.

1 respuesta
LadyTenTen

#41 Me llama más que la charla la de un agresor sexual condenado.

Enseñará a "seducir" con cloroformo.

Shaken

#17 de hecho no es él, ese es un aliade que le respondió algún tuit. Aunque sería poético.

tweet en cuestión:

3 respuestas
NigthWolf

Tiene que oler bastante a sobaco y a porros ahi

Mikess

Que bajón leer que la comida se la trae cada uno, comida con gordos otakus + scape room pintaba como una puta mierda, la verdad, ya son ganas de ir a trolear y/o generar odio.

Una cosa es ser igualitarista o masculinista, pero incel ya en fin.

Tuskus

Pero esto es una parodia, ¿No?

1 respuesta
M

#46 No hombre, es 100% real no fake.

Dredston

#36 Sería el mejor desenlace.

Como en el barco del atlantis

spoiler
Ohio

Se les nota sanos mentalmente y sin complejos

Chanrul

A ver si me puedo pedir el dia libre en el curro

Perestroika

Al final será como el Virginfest ese de EEUU de 2021 en el que se juntaron simplemente unos chavales para camelar un rato y hacer amigos con gente con intereses en común. Mientras los turborainbows tuiteaban en directo con infiltrados y amenazas.

La chavalada pasará un buen rato pasándose memes y riéndose de las 4 inside jokes que tienen y será como cuando los otacos van a hacer el Naruto a la plaza de españa. Y eso está bien, hay que dejar a los chavales que camelen y trolleen en twitter y luego si quiere se vayan de cañas.

Los zurdos se piensan que twitter es la vida real y en la vida real todos somos amigos.

4
Eless4r

Joder, es en mi pueblo

Andre333

Mandarlos a Ucrania ya

B

#1

Seyriuu

Guerra entre incels y wokes, gane quien gane, nosotros venceremos

2 1 respuesta
HashAfgano

#43 Qué carita de explicarle al juez se le está poniendo.

sephirox

#55 Estaría guapísimo, yo me imagino alguno de por aquí en el bando morado y me parto xddddd:

1
Erpotro

#43 Coño ya ves, mea culpa, aún así por lo visto son del mismo colectivo xD

B

#4 Bueno, social social...

Asgaya

#43 Me recuerda Shane de Weeds en su epoca ironico-asesina, tienen la misma expresion en las cejas de persona joven que adolece la vida.


O actitud pasota o "I am suffering". O mezcla.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • zombietoads
  • LadyTenTen
  • Asgaya
  • sephirox
  • HashAfgano
  • Belerum