la "Primera Vez" en las tias... duele siempre?

danix64

pues eso, creo que esta es de las pocas veces que he creado un titulo tan conciso... vereis estoy con una chica que es virgen y me hablamos mucho sobre esto y siempre dice que la primera vez le dolera... y yo le digo que no tiene porque, si lo hacemos despacio y bien, no tiene porque pasar nada...

pero ya me ha metido el miedo en elcuerpo y quiero saber si eso es verdad.

(no hace falta que seas mujer para postear, cualquiera que tenga experiencia con cualquier tia que lo ponga)

rpv: el titulo

gracias y saludos

eagLe__

Hombre, les rompes el himen, algo les dolerá supongo xD

#3 si la tienes pequeña, normal que tu no las hagas daño.
pd: furby, fóllate a alguna alumna tuya virgen y asi mi teoría se demuestra correctamente.

F

No tiene por qué.

Eustaquio

Hombre, con los de MV les dolerá siempre, no es fácil meter 25cm de carne en barra.

pd: sí, algo les dolerá xd

SiNa

hombre.. según si eres basto o no.

ch3ris

preguntaselo a tu mama a ver que te dice ella.

Blackberry

Vayas despacito o no, se rompe el himen y algo duele. Pero que duela mas o menos, depende de lo nerviosa que este ella, etc, etc.

Beach

depende de la chica, duele mas o menos, y tb depende de ti y de lo bruto que seas jej

animaldito

Depende de las ganas que tengas de volver a verla despues de hacerlo.

haNder

Le va a costar entrar, te lo digo ya xD..

pd: A la 1º No entra, usa lubricante o algo..

G

Sí, duele, y es probable que la segunda vez también sea un poco incómodo. Pero a partir de ahí puedes hacer lo que te dé la gana que no duele (dentro de los límites de lo razonable, claro está).

m0n3t3

EPSFNVN

ElKedao

No necesariamente y no tiene por qué romperse el himen en la primera relación, a veces se rompe mucho después.

eL_aiRMax

la primera vez te va a costar que le entre y le dolera un poco(por norma general)..
asique hazlo despacio y con cuidao hasta que veas que la cosa va mas o menos fluida
tardaras 3 o 4 polvos en disfrutar de verdad

Sheraph

a mi novia le rompi yo el himen y ella ha tenido relaciones de hace tiempo

pero fui un bruto y luego me dijo que habia sangrado y que en su primera vez no

no siempre se rompe la primera vez

vinilester

con los pichas cortas no, obviamente...

brakeR

#15 se la metiras asta romperla por la mitad no ?

PD: no fuiste tu el qeu se fue a japon 1 o 2 semanas ? xd

Kire

Doler duele algo, pero mas bien despues. Cuando estas con la excitacion del momento pues no...

Luego vas media hora con las piernas abiertas royo escaldada...xD

A mi la primera vez no me lo rompieron del todo, el chico dijo: ale, hasta aqui ya voy bien.

La segunda vez si me dolio algo mas.

C

la va a doler si o si, la kosa eske hay xikas a las k les duele mas i menos, depende de dos factores, de la propia mujer i de como lo haga el xiko, ademas es recomendable parar si la duele en exceso a la xika, ya que esta puede kojer temores a hacer el amor

Sheraph

#17 no precisamente, hay posturas donde se ve que se rompe mas facilmente, ella siempre habia ido a lo clasico y a veces cuando le decia de hacer una postura u otra me decia "no, asi no se puede" y yo "si? pos toma! xD"

PD: si, estuve 3 semanas en japón este verano _

-

Normalmente suele doler. Basándome en mi propia experiencia y en lo que he hablado con amigas, todo depende de la chica... Las hay que les ha dolido mas y a otras menos, incluso hay las que dicen que no les ha dolido nada. También que las hay que me han dicho que si pasan un mes sin hacerlo con alguien, les ha "dolido" al volver a hacerlo... Es algo de cada uno.
Personalmente digo que si que duele, pero nada que no se pueda superar.

#18 Después?? lol... a mi me dolió (y bastante) en el momento, después estuve bien.

iivan3

la respuesta buena es #21, depende totalmente de la chica en cuestión, algunas les dolerá mucho, a otras poco y a otras nada.

piga

dile va k despues de esta vez!!! ya podremos acerlo las k keramos!

le dolera depende de como lo agas!

Kire

#21 Si, despues :P. Durante la verdad esq me rei bastante, en compensacion por la molestia que senti, siendo primera vez en los dos... fue divertido! xD

PD: #1 Si la ves indecisa por el dolor, comentale como quien no quiere la cosa la opcion de hacerlo por detras.

Fast & Isi

-

#24 La verdad es que si es la primera vez en los dos es un tanto embarazoso, pero luego lo recuerdas y te ríes xD

No se, pienso que esto es como un dolor de cabeza, no puedes saber si duele más o menos porque cada uno lo siente a su manera.

Ifz44

Doler en la 1ª vez le va a doler, aunq no le rompas el himen le dolera, el "truco" esta en que se caliente muxo muxo el ambiente, y que ella este lo mas relajada posible ya q si esta tensa le dolera mas, luego cuando se la vallas a enxufar, una vez q la entres, si le duele dejala dentro, xq si la sacas le dolera tb, x lo tanto dejala dentro sus segundinos para q se valla acostumbrando aquello.

PD: A veces, y mas si la muchacha ha exado pocos polvos o ace tiempo q no le da al tema cuando se la enxufes seguro q le duele, al menos es lo me ha pasao a mi.

itsha

si se pone tensa le dolera seguro, lo mejor esk se relaje, asi si le duele sera muy poco.

lolobetico

pos dale por el culo xd

Snapper

Lo jodido es que todas tienen miedo a hacerlo porque piensan que les va a doler y no quieren hacerlo y luego las cabronas pierden el culo en perforarse las orejas, nariz, labio y lengua por mil sitios diferentes para ponerse un piercing ##€€¬@##

1
LoLu

#21 Toy de acuerdo. A algunas les dolerá más y a otras les dolerá menos, pero normalmente suele doler o molestar, aunk sea.

Es igual k lo de sangrar, hay tias k en la primera vez sangran (mucho o poco) y otras k no sangran nada...

Y lo de k hay tias k a lo mejor están un mes sin hacerlo con nadie y luego cuando lo hacen les duele un poko tb es verdad.

Usuarios habituales

  • -Gao-
  • Intriga
  • Merluza
  • Cortez
  • Ifz44
  • Kire
  • Sheraph