Primera vez votando

DeMoNSlaYeR

#29 llevo muchos años aquí y puedo decir que antes no era tan radical.

Yo incluso con mis ideales y con mi ideologia la gente puede pensar muchas cosas de mi, pero el es una persona que debería dedicarse a ayudar a gente y en cambio esta soltando comentarios clasistas y racistas donde puede.

Bueno cada cual que recoja su mierda y el que no pueda que se la coma.

Czhincksx

Puedes votar al psoe para que gobierne con bildu (etarras), separatistas golpistas y con podemos (comunistas pro maduro y sus asesinatos) o votar a VOX y hacer a España grande otra vez

Apedreador

Vota a algún nacionalista periférico, van a ser las risas.

purpaz0

hemos pasado la epoca de las rotondas. ahora viene la epoca de los pantaNOX

acerty

Vota Vox y su grandísimo programa económico Viva España.

MaTrIx

#21 pues gente como tú estáis haciendo campaña para que vote la gente al psoe y más cuando tristemente as el voto más útil contra vox. Lo estáis poniendo a huevo.

Sentry

Pues mira, lo primero que debes saber es que todos los políticos son iguales y es que el poder corrompe a las personas, al menos en su mayoría. Todos son mucho bla bla y luego cuando tocan el poder pues donde dije Digo digo Diego.

Yo intentaría buscar el partido que menos me jodiera porque al final todos se dedican a eso, a cobrar ellos mucho y hacer que cobremos menos los demás xD

sagha

para votar bien tu primera vez, y luego todas no olvides PONERTE TRAJE.

sPoiLeR

Si quieres gente humilde y de barrio, vota a Podemos, tu también puedes aspirar al chalete.

s0ny

De qué sirve lo que dicen si está más que demostrado que mienten como bellacos. Nada les compromete ni obliga a cumplir lo prometido, así que yo no haría mucho caso de lo que prometen, sino de cómo se han comportado, qué alianzas han hecho, hasta dónde están dispuestos a llegar.

Desde luego este año lo tengo más claro que nunca.

MaTrIx

Vota a quien creas que te conviene a ti personalmente que al fin y al cabo es lo que hace todo el mundo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#28 #29 pues porque gente como él lleva un tiempo venida arriba, lo que antes se callaban o decían en círculos muy íntimos y concordantes con ellos ahora no. Por no decir que trabaja en un entorno donde se piensa muy similar, como un policía me dijo este sábado "aquí si no votas a Vox eres un puto rojo"

1 respuesta
Neodux

Haz lo que dice #41 y ya con el tiempo te darás cuenta de que ninguno te interesa y de que estamos en un sistema muy bien montado en el que realmente no tienes ni voz ni voto

Alfombras

Primera vez votando, OP?

Pues la mejor opcion, aquella que no te va a "perseguir" el dia de mañana es la siguiente: No votes.
Por el simple hecho de no ir, cuando te pregunten ya tendras la conversacion ganada (o empatada si el otro tampoco voto).

ManOwaR

Si no te gusta el tema de apoyar a las feminazis, politicas de inmigracion y demas, ya descartas muchisimos partidos. Pero ojo, has de sopesar, ya que en el otro lado de la balanza tienes cosas malas tambien, en el caso de vox, aborto, toros y franco.

Piensa que ganaran los de siempre, con algun tipo de coalicion, la cosa esta en que los pequeños esten ahi para tocar los cojones. Lo malo es si sale una coalicion, PP, C's, VOX... Que entonces lo malo te lo vas a comer con papas si o si. Pero en mi caso yo arriesgo, prefiero 100 toros muertos antes que un hombre bajo un puente por una loca.

Toran

Vota segun tu interés económico

1 respuesta
quickkk

No sois pesados ni nada con los hilos de política de mierda

B

Si quieres joder al bipartidismo vota cualquier cosa que no sea ppsoe, todo lo demás da bastante igual.

2 respuestas
B

VotaOdioX

ekOO

Si no quieres que vuelva el franquismo, PSOE o Podemos. Ni te lo pienses. Nos jugamos mucho.

RayF

Si eres hombre, europeo y especialmente hetero, votar a PSOE y Podemos es como que
se te corran en tu cara y tragarte la lefa bien a gustito.

Tú verás

1 respuesta
Inver

Como ciudadano de Catalunya, ERC. Es el partido que más amolda a mis intereses. Además, es de los pocos partidos en los que no tiene ni deudas ni corrupción.

ReEpER

#23 cierto que el PP y la derecha bajan impuestoshahahahahah

Netzach

#51 Yo metería a CIudadanos en ese saco y al PP también.

MaTrIx

#48 bueno, no estoy del todo de acuerdo, hay que mirar que todos los partidos van a hacer pactos y con quien lo van a hacer.

Lo único que no deberías hacer jamas es votar lo que te digan sin pensar en lo que tu quieres y en los valores que tu tienes.

Alberto_

No votes. Por un lado tienes partidos feminazis que te van a joder vivo (PPSOE, Cs y Podemos) y por el otro neoliberales con una capa de caspa que te van a joder aún más destruyendo la sanidad implantando la sanidad mixta (Voxemos). Luego quedan partidos minoritarios y autonómicos que casi no vale la pena votarlos.

B

#27 que me me destinan ahí unos días? Perdona pero he nacido en Andalucia y de los años que tengo he vivido allí todos menos 4, es decir, más de 25. Pero mi abuela tiene sus motivos por no haber podido ir al colegio por la guerra y por haber vivido cosas para pensar que PSOE es bueno. Los que lo votan actualmente dudo que ni el 50% llegue a votarlo por el partido. Más bien por intereses, paguita, trabajo.

#42 tiene que ver con todo. Por un lado influye que nos llevan pintando la cara mucho tiempo. El tema de Cataluña me quema bastante. El tema de que haya una ley anticonstitucional (VioGen) proclamada constitucional por el tribunal con la que trabajo y con la que se cometen abusos y que mucha gente veía perfecta hasta que le toca de cerca, que se pasa la igualdad por el forro y que encima si la cuestionas se te echa encima toda la progresia y los grupos de presión de género pues no sé, para mí es importante la igualdad. Supuestamente se te instruye para ser imparcial y aplicar las leyes con observancia de la constitución. Y si la propia ley se folla la constitución? Es que es totalmente diferente la actuación que da hasta risa.

Y luego está el tema de la inmigración descontrolada. Que bueno, con observar también tu día a día te das cuenta de quién tiene mayor proporción de delitos con respecto a la proporción de la poblacion. El sentir de la calle cuando vives dentro de la multiculturalidad se ve distinto que desde el chalet de galagapar.

Pienso que mi país se va a la mierda poco a poco y que nadie hace nada por evitarlo: pensiones ahogándonos, deficit, deuda. PP y PSOE ya se han demostrado ineficaces y corruptos y el resto menos vox son proviogen la cual me produce rechazo absoluto. A quien me queda por votar? Gracias.

En definitiva, Falconeti es el tío mas peligroso que ha pisado el gobierno. Y el peor presidente con diferencia. Ha hecho bueno a Zapatero que ya es decir.

Christian2

#8 ›Implying los partidos cumplen sus programas electorales

#48 Luego llega la Ley D'Hont y como has votado a un partido con menos del 3% de representación, te jodes y tu voto vale entre cero y -3.

pike_97

Está todo OT Política tal que así en este hilo:

XarevoK

Al final llegas a la conclusión de que nadie tiene ni puta idea de nada (yo incluido) y al final unos acaban votando como si fuera su equipo de futbol, otros votan porque les cuelan que ellos son los buenos y otros votan porque están hasta los cojones de los otros.

Usuarios habituales