Primera víctima de violencia de género en España en 2019

Erterlo

Es de unas de esas cuentas que hay que coger con pinzas, pero tampoco andará desencaminada.

#3

Contractor

Habría que ver muy seriamente la relación entre inmigrantes que matan a sus mujeres, y españoles que matan a sus mujeres.

1 respuesta
Evilblade

#32 me está doliendo el guantazo hasta a mí.

S

Entonces para que yo me aclare.

¿Todos los extranjeros son violadores y asesinos en potencia?

5 respuestas
H

#34 No. Pero una vez cometido delito, a tu país de origen.

2 respuestas
S

#35

Eso ya lo dice la ley y es de sentido común.

Contractor

#34 Ni mucho menos. Pero igual todos los hombres blancos heterosexuales tampoco.

Yo quiero ver las estadísticas, ver si hay alguna tendencia, y tal vez, si hay algún porcentaje alto de inmigrantes que matan mujeres, se podrían enfocar programas de género a inmigrantes.

1 respuesta
M

#34 #35 Y un poco de filtro a la hora de introducir inmigrantes como hacen otros países. Fomentar la cooperación entre cuerpos policiales para acceder a los historiales delictivos en sus países. El que tenga antecedentes, que no entre jamás.

1
Ragest

#37 Estas loco o que

No ves que eso es racista?

Evilblade

#34 No, pero como según la estadística tienen más probabilidad de cometer esos delitos habría que poder enjaularlos sin pruebas de forma preventiva. No sé quejarán, si no son delincuentes no se darán por aludidos.

Hispano

Deberían de figurar en las estadísticas las nacionalidades de origen de los homicidas y víctimas... el 80% seguro que son de fuera, como estos.

1 1 respuesta
Yahia

Cursos de concienciación de género para los inmigrantes ya. O eso no lo piden? Están más concienciados que los jueces?

1mP

#41 el 80% no, pero entorno al 50% si. Y es curioso, porque el 9,8% de la población española es extranjera, y el 50% de los asesinatos de la violencia de género son de ellos.

Ergo, bajo la lógica feminista del miedo, habría que ir en contra de todo aquello que venga de fuera. Ergo, estaría justificado el ser racista al igual que está justificado ser hoy en día ser una androfoba.

actionchip

Es que luego nos vienen con el discurso de que hay que educar a los ESPAÑOLES en contra de la violencia de género, que hay que educar a los ESPAÑOLES para que no violen...y asi hasta el infinito.

Y resulta que en proporción, los Españoles no hacen nada y es a los extranjeros a los que hay que educar.

2 1 respuesta
S

#44 ¿Por que son violadores en potencia?

2 respuestas
actionchip

#45 Educación de mierda y poco/nulo respeto por el sexo femenino, básicamente (algo que tienen en común ciertos hombres españoles).

Y añadiría más: poco/nulo respeto a la vida de los demás.

1 respuesta
AS7UR

Españolas muertas por violencia de genero este año = 0

toyakens

Llegara el dia en que no se utilizara un fatal suceso como este de forma politica, torticera y para convalidar o reafirmar vuestra ideologia y SUBNORMALIDAD. Y me refiero tanto a unos como otros.

1 respuesta
jackvendetta

#45 No eres bueno en mates eh...

Contractor

Igual si hay que hacer talleres de esos de género para inmigrantes eh...

2 respuestas
Tritoman

#34 Ostia como han saltado jaja

#50 la culpa es nuestra, por descubrirlos

#48 soñar es gratis

Manorothh

#50 Hsy fuentes fiables de eso? Que no lo pongo en duda pero no está de más.

1 respuesta
Contractor

#52 esta fueron los dos rumanos

Argelino

Guineano

Etc...

Lo jodido es que en casi todas las noticias, cuando hay un extranjero de por medio, omiten la nacionalidad. Ya sabes... un hombre agrede... una mujer ha sido violada por un hombre con antecedentes... blablabla.

S

Entonces que me aclare, generalizar con hombres está bien pero sólo si no son españoles?

#46
Pero eso serán algunos, no?, No creo que sea un rasgo genético ni nada de eso, verdad?

B

Si no son españoles te llaman racista si son de aquí te llaman violador

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Contractor
  • actionchip
  • Evilblade
  • Herme
  • Babeta
  • perche