Primera Web censurada (BLOQUEADA) en España

H

newpct tenia contenido en hd justo a los dias del estreno de peliculas o capitulos.

elitetorrent no tienen ese contenido hd, y eso se nota mucho joder...

necesito trackers publicos donde pongan en hd como lo hacia newpct, o tendre que volcarlem a mega.

HeXaN

Las dos o tres veces que he entrado a esa web me he tragado publicidad (aún teniendo ABP), ADFLY y demás mierdas por un tubo. Con lo fácil que es ser discretos :<

1 respuesta
PuntoDotcom

Para ver cosas en VOSE tiro de pirate bay si me apetece algo random en castellano suelo tirar de mejortorrent.com suele hacer buenas recomendaciones de películas ademas puedes encontrar sagas completas en HD, discografias de música, documentales interesantes...

Slopestyle

acabo de probar lo de #43 y funciona a la perfeccion

B

#79 pues yo no pagaría un duro por ver una serie. antes tiro del emule aunque tenga que dejar el ordenador toda la noche encendido y tarde una semana en bajármelo.
hay que ser muy niño rata para preferir gastarte tu dinero en algo que no sea quedarte en una hurna metido esperando a la muerte? prefiero gastarme los 10 pavos en socializarme un poco aunque me quede sin ver esa película de la que todo el mundo habla

L

Mientras no me quiten PirateBay (que lo dudo mucho) yo estoy contento.

veryenx

Mi adblock se lo pasaba en grande en esa página :D

Una alternativa es http://www.divxatope.com/ tiene los mismos torrents que newpct.

Para los que les guste VOS subtitulado pues http://www.seriecanal.com/

Espero que no las bloqueen :no:

nerkaid

Los dueños ya han registrado otra web:

www.newpct1.com

Están trabajando en que funcione todo con normalidad. Menudo problemón que les hayan cerrado la otra xD

PD: Para los que no sabíais que hacer, en divxatope.com tenéis prácticamente un DUMP de NewPCT y no tenéis que registraros.

1 respuesta
maci

A newpct les pasó que fueron muy golosos, petaron todo de publicidad para sacar el máximo beneficio mientras durase el chollo.

cortes

#92 Eso es por que no tenias agregadas las subscripciones a listas de filtros correctas, por que como he dicho, desde que abrio y he usado adblock, no me he comido ni un solo anuncio en newpct.

BuLLeT_AZ

Mientras la SGAE siga haciendo que Netflix no pise España voy a piratear todo y más. Es lo justo, tu haces que el mejor servicio del mundo no pise el país, yo te robo lo que haga falta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No es por ser puntilloso pero pensar que es la primera página que se cierra en España... es de ilusos. Es una medida judicial como otra cualquiera, y aunque aun no es muy habitual seguro que ha habido mas casos.

Y esperad a que los juzgados españoles empiecen a aplicar la doctrina que ha sentado la sentencia svensson:

http://derechoynormas.blogspot.com.es/2014/02/como-afecta-la-sentencia-svensson-las.html

1 respuesta
RusTu

#102 Han elevado el caso a algún tribunal superior? O ese ya es el último escalón?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#103 El Tribunal de Justicia de la UE es el que está por encima de todo en este tipo de materias. Y para mi, aunque me duela, tiene razón. Enlazar es poner a disposición de terceros, y si las leyes prohiben poner a disposición de terceros material protegido...

De todas formas, por suerte los jueces españoles aun se niegan (haciendo interpretaciones rocambolescas) a aplicar que sea delictivo compartir a no ser que te lucres descaradamente (por norma general) así que en la mayoría de casos que sea ilegal solo implicará que te mandarán una orden de desistimiento para que quites la página y si no lo haces lo harán a la fuerza, obligando a los ISPs a bloquear el contenido.

ludo90

Yo cerraría y hasta multaría a todas las que obtengan beneficio económico (entiéndase beneficio económico no pagar el servidor y sacar de sobra sino obtener dinero sea cual sea la cantidad)

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#105 Yo cerraría todas las que tengan anuncios.

Me sé la cantinela del mantenimiento del servidor pero si quieres tener las menos trabas legales y morales ante un juez (aun moviéndose en áreas cuanto menos grises) debe limitarse a una cosa que se haga entre el grupo de fundadores, sin anuncios ni botones para donar.

Habrá un pequeño porcentaje de gente que suba, menos aún son los fundadores y el resto sólo descargan, pero es lo que hay para sobrevivir y no tocar los webillos de los productores y jueces.

1 respuesta
ludo90

#107 A eso me refería, conozco páginas exactamente iguales que la que yo modero que tiene publi por un tubo para pagar el servidor que asciende a "doscientos euros al mes" y es en plan WTH? cuando nosotros tenemos un servidor pagado por los miembros del staff que nos va perfectamente y esos 200 no se pagan ni en dos años :/

1
robb

#106 Registrado hoy y tu único post..

Artein

(=・ω・)y=

3
EspY

#101 Más razón que un santo aunque siempre puedes tirar de la extensión Hola de firefox para meterte como americon en netflix

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#111
Me niego a tener que usar parches por que un grupo de parásitos malnacidos quieran robarle a Netflix en su cara. Me bajo las series y películas y en vez de llevarse 1 se llevan 0 por h'sdp. Cuando me establezcas el sistema como al resto del mundo encantado de pagar.

H

#98 Pero esque esa se ve fatal, no carga bien la web.

1 respuesta
nerkaid

#113 -> #98 "...Están trabajando en que funcione todo con normalidad..."

elsabio

Utorrent está demasiado OP y si no a recordar viejas glorias (emule etc) Xd es imposible que consigan nada

ArcheR

Se puede entrar sin problemas en la página usando cualquier proxy, o de forma más cómoda, vía anonymouse.

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • BuLLeT_AZ
  • ludo90
  • Slopestyle
  • Kelsen
  • Jotauvece
  • blackoN