Primero de putas y luego de copas, las nuevas costumbres

B

#4 Estoy de acuerdo contigo, pero habria que ver cuantas parejas estan juntas por amor, y cuantas por que es la norma, por echar un polvo, etc, y que luego no se aguantan o por lo menos esta bastante alejado de lo que yo entiendo por pareja.

Es mas, la gente a la que le vale el cambio de novia por prosti es precisamente la gente a la que me estoy refiriendo, los enamorados empedernidos estan a salvo.

2
LimPollbrow

El que dice que una puta le sale mas barata que una novia, me pregunto, entonces la función de tener novia para aquel,solo es de follar y ya esta?

Tener novia es algo mas que follar, para muchas personas.. . Y creo que para muchos lo difícil es currárselo y lo fácil es irse de putas. Aquel que dice que tener una novia es como irse de putas, o no ha tenido novia en su puta vida, o si la ha tenido ha sido para follársela y punto. Se supone que cuando compartes cosas con tu pareja es porque quieres, no para llevártela a la cama. Que lamentable

9 6 respuestas
z4eR

Bien pensado, salir bien desfogados y relajados.
Así a la española media que va de diosa que la aguanten en su casa, tu a pasarlo bien con los colegas sin andar de tras de nadie que al final te va a salir mas caro y para nada o en el mejor de los casos un polvo denigrante mamao perdido del que luego ni te acuerdas.

B

#1 ¿Vienen con carta de vacunación y análisis de sangre al día?

Chewirl

#32 eso es verdad, luego no tienes quien barra o haga la cena...

1 respuesta
BruThaL

Yo como esta elpatio lo veo normal. Y no lo digo de coña, es mas, ojala se legalizara.

1
luciacoptero

No veo la diferencia entre esto y follarse una tía random en discoteca pagándole cubatas o los porros y el botellón en la calle, realmente hasta lo veo de tener más clase.

6 1 respuesta
zazgan

Aquí todo dios hablando de novia pero os creéis que todo el mundo quiere tener una relación estable o que?

10
LimPollbrow

#35 O quien te la chupe mientras ves el partido con la cerveza en la mano...

1 respuesta
Chewirl

#39 o jugando a la play.

V

Una novia sinceramente a dia de hoy si no encuentras realmente una persona que la quieras mas que a tu vida y ella te corresponda igual, me parece un coñazo tener que "avivar" la llama para ese supuesto "amor".
Ojala y lo legalizaran como en Suiza.

1
B

vaya jacas

me han entrado ganas de irme de putas

3 1 respuesta
evening0

#42

9
sPoiLeR

Es una consecuencia clara del pagafantismo existente en este pais. Hasta las gordas van de divas y si quieres pillar algo de cacho tienes que ir al templo 24/7, cuidarte, dieta, tener pelo (o ser un rapado sano) y aun asi eso no te garantiza tener que pelear por los escombros.

Claro esto hasta los 30, que entonces las tias ya empiezan a ir para abajo y los tíos para arriba.

Echarse novia es siempre mas complicado pues es dificil encontrar a tu media naranja, o una chica con dos dedos de frente, porque entre runners, veganismo, postureo, locas del coño y cosas raras, las chicas normales suelen estar cogidas antes de los 25. Y aun asi te pueden clavar una liana o una viogen de un día para otro.

7 3 respuestas
Estoico
2
B

Puta de lujo una tia del monton tirando a fea cerca ya de los 50, menudo nivel

Perico97

Con la mierda de pensamiento y de valores que tiene mucha gente no me parece raro que digan esas burradas algunos ''jóvenes''.
Personas tratando como meros objetos a otras personas por 4 duros de mierda, nada nuevo en España, supongo.

1 1 respuesta
B

#44 Eso en el Islam no pasa.

Y si, si pilláis una que merezca la pena de jóvenes, ya no la soltéis, no seais idiotas.
Buena mención lo del veganismo, es una lacra, y se vuelven majaras (de todo en general).

Sust0

#44 Cualquiera diría que se te nota un poco de rencor por haber hecho todas esas cosas para poder meterla gratis y ni aún así has podido.

Echarse novia es siempre mas complicado pues es dificil encontrar a tu media naranja, o una chica con dos dedos de frente, porque entre runners, veganismo, postureo, locas del coño y cosas raras, las chicas normales suelen estar cogidas antes de los 25.

Vamos, que te molesta que una tía piense por si misma y busque su camino porque eres un pringao que no puede aspirar a una tía inteligente y disfrazas tu mediocridad intentando decir que las "chicas normales", osea mediocres, suelen estar cogidas antes de los 25 cuando en realidad el fallo por cómo escribes, eres tú.

1 2 respuestas
Akiramaster

#11 ¿Bajar el listón? Ahora me entero que soy brad pitt.

B

#47 Yo flipo con este tipo de comentarios.

El sexo es eso, sexo, ella me ofrece un servicio que yo quiero, lo hacemos, le pago y cada uno a su casa.

Flipo con la viogen y toda la mierda de cerebro derretido.

1 2 respuestas
sPoiLeR

#49 Estoy felizmente casado, con una hija y otra en camino. Por suerte mi mujer es normal y no vive en instagram.

Yo observo simplemente y escucho historias, saco conclusiones y veo a la juventud jodida. Confundes conceptos...todo lo que he puesto no es pensar por una misma, es seguir las modas precisamente.

Lo de mujer inteligente es interesante también, tu que sabras quien lo es? desde luego una mujer con criterio no sigue las modas, eso ya es sintoma de cierta inteligencia y sintonia.

1 3 respuestas
B

Sinceramente, sigo sin entender por qué cojones no legalizan la prostitución de una santa vez, coño ya XD

1 1 respuesta
B

#53 Ya existe legal, pero te pueden acabar quitando la casa...

3
Chewirl

#52 vamos que das consejos desde el pozo XD

1
BernyMoon

#4 A la persona a la que quieres no le echas un polvo. En todo caso le haces el amor.

1 respuesta
LadyTenTen

#51 El problema que tiene el aumento de la demanda es que las mafias van a empezar a moverse. Y bastante descontrolado tenemos el tema de la trata de blancas para que aumente.

La viogen no tiene nada que ver con las señoritas que ofrecen ese servicio libremente. El problema está en las chicas que vienen engañadas, las drogan, violan, golpean, amenazan... y son forzadas a ofrecerte un servicio.

Tú vuelves contento a casa, ellas vuelven a su infierno.
A ver cuando se empieza a controlar el tema de la prostitución en este país.

Orwel

#37 ¿Pero tu sales por ahí y te dedicas a emborrachar o drogar a una tía random para follartela? ¿No te das cuenta lo increiblemente lamentable que suenas?

Ahora no me digas que "tu no haces eso", todos te hemos entendido.

4 1 respuesta
YokeseS

como en los viejos tiempos, me alegro que no se pierdan las buenas constumbres. que coño es eso de quedar por tinder!

1
m4andg4

Macho, pero si ahora con tinder follas sin compromiso y free con gente que tiene menos enfermedades venéreas

1 respuesta

Usuarios habituales