Primero de putas y luego de copas, las nuevas costumbres

thunder_89
#269HoRuS:

e invertir tiempo y dinero

Pues no se tú, pero yo en todas las citas que he tenido gracias a apps de ligoteo he pagado una ronda yo y otra ella. Vamos, que nunca he dado con una tipa que se quede mirando la cuenta y no haga el amago de sacar la cartera.

Unas veces han pagado ellas la primera roda y otras he sido yo el que lo ha hecho, pero jamás he salido de una cita pensando: "me acabo de dejar 40€ en cañas y tapas". Me los gasto igual que me los gasto si le pago una ronda a un amigo y luego me paga él otra a mi.

Perdido

#76 Yo conozco a una chica que entró a trabajar en un curro y a los 20 días volvió de puta. Mejor tirarse a 3 tíos en hora y media que estar 8 horas en un curro donde pagan un 40℅ menos al dia

1 respuesta
Perdido

#216 Algunas novias follan por interés más que por hacer deporte. Distinguido a veces es un arte. Una puta al menos va de cara

B

#269 Hombre, yo entiendo que hay veces que vas a lo que vas, pero tampoco es que hablar con alguien sea una pérdida de tiempo per se. Además no gastas dinero en tinder, y si gastas es un euro y algo al mes.

Luego, ¿te vas de putas y sales a hombros? Sé que es una expresión, pero hay que ser patético para que sea "guay" o digno de admirar pagar con sexo. A ver, que tampoco me parece mal, si hay necesidad entiendo que haya gente que lo hace, pero no sé qué hay de especial en hacer algo que cualquiera con 50€ hace.

VladPo

#1 Algo asi venia a decir y no es porque haya ido :D

Singed

#272 creo que algo parecido lo he contado yo, no?
Una que tenía papeles y decía que limpiando casas no podía ganar la plata que ganaba de puta. Prefería ser puta.

HoRuS

De momento no he pagado por sexo, pero viendo en Valencia como está el percal de divas y postureo, puedes hacerte una idea xD

B

Las brasileñas son la clave D:

hamai

Noveno ha dejado las cosas claras, pero simplemente añadiré algo mas.

Que un hombre trnga un "valor social" mas alto que una mujer no implica que ella se aproveche de él. Al contrario, posiblemente esa mujer va a invertir mucho mas en la relación que el hombre, para poder ofrecer algo que iguale y haga equitativa la relación y por lo tanto estable a largo plazo.

1 respuesta
Singed

#279 Noveno igual aún está leyendo un MP mío, como dice ISA... mi vida que da para mucho xDD

1 comentario moderado
2 meses después
Shanker

Nigromante salvaje apareció

16 días después
coeficio0

Estas navidades putas de suchard!!

Usuarios habituales