Primero de putas y luego de copas, las nuevas costumbres

charlesmarri

Qué mina de hilo.

Entre los haters de las parejas en base a saber qué trauma, los pajilleros que han follado una o dos veces en su vida y aquellos que se enamoraron en base a un ideal irreal, da para estudio.

5 1 respuesta
LimPollbrow

#147 Acaso sabes si quiera lo q quieres decir? O hablas sin pensar?

1 respuesta
punkypie

#152 Tu me diras...

1 respuesta
LimPollbrow

#153 no tiene sentido nada de lo que has dicho, ni antes,ni ahora. Que yo te diga el que? Te he preguntado que si sabes lo q estas diciendo.. si no lo sabes tu,como lo voy a saber yo.

1 respuesta
B

A mí siempre me han recomendado buscar una mujer con esta marca

Una autentica mujer que te la puedes estar follando mientras te prepara unas lentejas, habla con la vecina y te remienda los pantalones.

6 1 respuesta
Fedackles

#139 Te gusta ir de putas Singed? Yo que pensaba que solo estabas en el LoL...

1 respuesta
Singed

#156 yo dejé de ir a esos sitios cuando tuve mi novia formal. Y mi primera y única novia formal la tuve con 22... luego sólo estuve cuando llevé a mi colega este.
Yo ya estaba "cansado" de ese ambiente.

No me gusta, pero no pierdo el culo por volver... además estoy malo. He llegado a pasar una nochevieja ahí (con mi padre, no tenemos más familia), en un club. Muchas lloraban por estar lejos y corría el alcohol y lo que no es el alcohol para algunas...

No añoro esas cosas, pero miento si digo que no fue divertido y más con mi edad.

2 respuestas
B
#157Singed:

He llegado a pasar una nochevieja ahí (con mi padre, no tenemos más familia), en un club. Muchas lloraban por estar lejos y corría el alcohol y lo que no es el alcohol para algunas...

¿Podrías desarrollar esto con lujo y detalles? La verdad que inspira un guión de película o una novela

1 respuesta
Yunque_
#32LimPollbrow:

para muchos lo difícil es currárselo

#154 Creo que en el momento en que lo enfocas desde el punto de vista que el tío "se lo tiene que currar" entra el factor disney. ¿O es que si te gusta un tío no te lanzas y te quedas esperando a que él haga algo?

1 respuesta
Singed

#158 pues eso, rusas, ucranianas, colombianas, venezolanas... todas estaban lejos de sus casas.
Yo (y mi padre) conocíamos al dueño y a este que era un tío espectacular, vio a las chicas tristes y cerró el local para animarlas y que celebraran.
La verdad es que al final todo el mundo terminó borracho... unos en la barra como yo y otros en la piscina.

Fue una experiencia, pero es que mientras mi padre se quitaba el despecho de su divorcio en forma de alcohol, más que en mujeres, en alcohol. Yo pues le caí bien al dueño y me tenía con él en la barra privada... no pagaba nada nunca y podía pedir lo que quisiera. Creeme que pedí más de un culo de rusa.
Este hombre me enseñó muchas cosas de este ambiente.
Yo soy incapaz de llamarlas "putas", no me sale, siempre serán chicas o señoritas. Era un buen hombre a pesar de ser un proxeneta. Hay gente cruel y la he conocido también, este hombre era bueno con las chicas, las trataba bien y lo único que quería era su parte... vale.
Pero otros en su posición... pegaban a las chicas si no trabajaban por ejemplo.

Un dato curioso, un día mi padre se fue sin mi, se olvidó de mi xD, y me llevó a mi casa este hombre en su BMW enorme, donde llevaba dos chicas que al día siguiente tenía libre y querían ir a la peluquería.

Mi vida ha sido extraña, mi vida es extraña, pero llegó a un punto creo que era surrealista.

4 1 respuesta
ISAILOVIC

La vida de Signed da para muchos libros y para una trilogía xdd

Ilore

#1 Estoy viendo el video y la supuesta "socióloga" me ha dejado muerto con lo que ha dicho (y que ya ha puesto #111):

"Los chicos jovenes consumen prostitución, siguiendo los patrones de la masculinidad, por así decirlo tradicionales. La masculinidad más sexista. Buscan dentro de la prostitución algo que ya es más difícil encontrar fuera de la prostitución, que les complazcan, que le rían las gracias incluso que les escuchen. ¿Como te lo explican ellos? Pues que es más fácil pagar por mantener una relación sexual con una prostituta, y que es más económico también."

Ahora resulta que pretender divertirte y divertir a otras con tus gracias, buscar que te escuchen y que te complazcan de vez en cuando es sexista, INCREÍBLE!! ¿queda algo en este mundo que un hombre pueda hacer y que no sea considerado sexista?

Además, dice que "ya es mas dificil" encontrar esas cosas fuera de la prostitución. Lo que quiere decir entonces es que lo normal ahora es que una tia no tenga sentido del humor, que pase de escuchar lo que un chico tenga que decir y que se niegue a complacerle en nada. Y esa actitud es considerada ahora como la actitud saludable, igualitaria, necesaria y el futuro... pues estamos apañaos!!

Creo que algo que habría que analizar es cuando dice "¿Como te lo explican ellos? Pues que es más fácil pagar por mantener una relación sexual con una prostituta". Puede que aquí esté la clave. De hecho este reportaje peca de que la pregunta más importante, que sería "por qué?", no se la ha hecho a casi nadie el reportero o de forma terriblemente mal planteada. Tan solo hablan del síntoma pero no de la causa y es ahí donde estaría el verdadero debate.

3 1 respuesta
P

#162 Creo que la "sociologa" solo se ha mirado por encima algún estudio de cuando mi abuelo hacía la mili y ahí se quedó, dudo mucho que a los jóvenes que utilizan esos servicios lo hagan por necesidad de ser escuchados o por carencias afectivas.

Tampoco sabría decir el porqué, ya que no consumo, pero los colegas que si lo hacen, no son para nada del tipo de personas con carencias afectivas, más bien, les gusta meter sin mirar con quien i/o quieren meter en un pivón que en su vida iban a conseguir como pareja habitual.

Pero yoqsetioxd eso cada uno sabrá porque se juega unas ladillas gonorreicas..xD

LimPollbrow

#159 No me refería a eso... Siempre he sido de las que se lanzan y no esperan que el tío se lance, de echo creo que en mi vida ha habido tio que me haya gustado y se haya lanzado antes que yo...
Lo que quería decir es que si queréis follar follar, es mas fácil irse de putas que currarte a una tía aunque sea para zumbar. Porque con una puta es un intercambio realmente, ella intercambia sus servicios por tu dinero, con una de la calle intercambias otras cosas que no son tan sencillas como soltar la pasta.( Tb depende de quien)

1 1 respuesta
B

Gracias por compartir estos recuerdos Singed, me resultan muy interesantes:

#160Singed:

Este hombre me enseñó muchas cosas de este ambiente.

¿Qué cosas te enseñó? ¿En la fiesta de Nochevieja había sexo donde sea que miraras o sólo eran un grupo de chicas bebiendo riendo y bailandia sin lascivia alguna? Como supongo que por allí te conocerían por estar con mucha frecuencia y ser "VIP" ¿cómo te trataban las chicas? ¿te invitaban a algo? (sea bebida o sexo). Y por último, ¿cuál era el perfil medio de las chicas que había por ahí? Edad, físico, estilo de vida, su pasado y sobretodo su futuro/planes.

Orwel

#100 Te ha dolido eh XD.

1 respuesta
HeXaN
#157Singed:

He llegado a pasar una nochevieja ahí (con mi padre, no tenemos más familia), en un club.

Joder, ahora entiendo todos tus problemas mentales. Todo mi apoyo, hermano.

1 respuesta
darkblade60

#167 xddddddd

luciacoptero

#166 Viendo a tu jefe en el Congreso como si estuviera en un patio de primaria hace que me espere tus respuestas xdddd nos vemos de aquí 4 añitos para renovar el gobierno de derechas salu22222 amigo

1 respuesta
Orwel

#169 Sigues dolido XD.

1 1 respuesta
luciacoptero

#170 Joder que pasa que antes de follarte zorritas tipo Tania ibas de putes? Putos comunistas que tienen de todo Tete salu2222 un abrazo

1 respuesta
Yunque_

#164 Ah, vale. Entonces totalmente de acuerdo.

Orwel

#171 No se de que hablas.

B

#150 ¿Como era el video del guauuu ese?

BluSpock

Gunker

Debería ser legal, la prostitución digo. Y precisamente favorecería a los prostitutas inmensamente.

Las ventajas irían desde derecho a seguridad social hasta cotizar para tener derecho a una jubilación. Por no mencionar que sería la mejor forma de atacar a las mafias que practican la trata de personas.

Peeeero, como somos mas carcas y ñoños que la madre que nos parió (y los que van de "liberales" no ven más allá de sus pines del Ché) seguiremos con este problema.

PD: Y con la marihuana, pos lo mismo.

B

Según leí el primer mensaje del hilo ya sabía que en nada aparecerían los de siempre echándole la culpa a las mujeres españolas.

Pero luego a las 5 de la mañana a la gorda no le faltan pretendientes y se preguntan por qué se lo tiene creído xDDDD

2
B

#151 Pero si tú eres todo eso en 1. Ya estás mascando.

2 1 respuesta
goliat17

#32 El problema es que la mujer española por lo general termina siendo mas un martirio que una alegría. No es problema de las mujeres en general es el de las que tenemos aquí.

1
SandEnemy

#69 Es un ejemplo XD

Usuarios habituales