El primo de mi novia en el Málaga CF

goliat17

paso de votar, suerte. Esto se desmadra ya

LaChilvy

ya va el link \o/

votado =D

A

He votado pero para mi opinión no hace absolutamente nada. Tiene mas pegada porque le saca dos cabezas al resto de jugadores pero simplemente esto, no tiene nada mas el chaval.

Pero bno, tienes mi voto xD

PD: MV se esta convirtiendo en una ONG de votadores o simplemente me lo parece a mi?

1 comentario moderado
HIMOTEN

bueno no se, mas alto y con mas cuerpo que los demas, si.

AlejaaaN1

La verdad esque en el video no se aprecia tampoco mucho...

1 año después
SnipeR1

Bueno despues de un año y pico, gracias a los que votaron...el chaval ya ha cumplido y está cumpliendo, lo fichó el Málaga y lo está haciendo bastante bien...espero que en un futuro tenga oportunidades en el primer equipo.

jugando de capitán:

http://imageshack.us/photo/my-images/94/mdddyqpsy57chsoaa.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/577/mdglqgpsy566yluwaa.jpg/

filemontv

no será este?

1
_

espero que en un futuro tenga oportunidades en el primer equipo.

Pero que te crees que por estar ahi va a acabar haciendo algo? xDDD

3
DeFiNiTioN

El vídeo sinceramente no es que muestre algo como para que impacte, y con esa música nadie se va a tomar en serio al chico, nadie..

1
--fenix--

mola la musica mil :D:D:D:D

1
muanhiaru

La música mola un huevo, de todas maneras, lo que importa es que el chaval de la talla (que seguro que sí).

Saludos. ;)

PD: La canción es (por si alguien la quiere) Korekt & Rafaga - Sabes

2 comentarios moderados
blackoN

#43 Llegas año y pico tarde.

HukymaN

A ver cuánto tarda la gente en darse cuenta de que es un post del año pasado.

PD: Enhorabuena al chaval y ánimo.

SnipeR1

bueno admin lo siento por los insultos pero el chaval se lo merecia con creces, gracias a los demas por entender que el post tiene un año y pico y el chaval a conseguido llegar al Málaga.

PD: es verdad que en el video no se apreciaba NADA de lo que he visto al chaval, me he artado de jugar con el y contra el por que tiene muchisima calidad y con esa edad ya sabía que llegaría lejos, de hecho en un artículo lo compararon con el mismísimo Fernando Redondo, palabras mayores si XD

5
filemontv

el chaval no está en el málaga, estárá en el infantil del málaga.. de ahí a llegar al málaga le queda mucho.. y deberían decirle que tiene un 15% de posibilidades de llegar al B.. y menos aún de llegar al primer equipo.

3 1 respuesta
SnipeR1

#48 cierto, pero tal y como se está cuidando la cantera del Málaga y viendo como juega...espero que tenga suerte y si no se lesiona de gravedad creo que puede llegar...

soy optimista con el chaval por que lo he visto jugar muchos partidos y se mueve muy bien y reparte el juego muy muy bien, pero claro en esto tambien hay que tener suerte...quizas se quede en nada pero bueno, es ilusionante verlo crecer así.

1 respuesta
-tarkens-

El hombre de la decima.

4
B

http://imageshack.us/photo/my-images/577/mdglqgpsy566yluwaa.jpg/

Si aquí están tan felices es porque han ganado algo y el jeque les ha puesto un harén de vírgenes fijo.

M

La cantera del Málaga se cuida muchísimo, poniéndolos a entrenar en un campo de mierda de arena y grava en el instituto de enfrente del campo fútbol (I.E.S Rosaleda)

1 1 respuesta
filemontv

#49 en la cantera del málaga habrá muchos chavales, en muchas categorías.. una cosa es que el chaval tenga ilusión, y otra que le llenéis la cabeza con un futuro que lo más probable es que no sea como creéis.
pd: el málaga ficha mayormente gente de fuera.. puede tener 5? 6? canteranos.. de .. 500? chavales que habrán pasado por ahí en 10 años.. no seas iluso y que juegue para divertirse, sin más.

5 1 respuesta
SnipeR1

#52 según tengo entendido en unos 8 meses estará hecha la Academia con bastantes campos de cesped, todo a su tiempo...

#53 tambien es cierto eso que dices, de hecho hace 3 años lo intento fichar el Málaga y el padre dijo que no por que no iba a disfrutar de los mismos minutos que en el equipo de su barrio, el chaval juega para divertirse pero a la vez va creciendo poco a poco y te aseguro que juega con mucho sentido, tiene buena pausa y reparte el juego muy bien para la edad que tiene.

2 respuestas
M

#54 Tienes entendido mal. Mira los supuestos terrenos donde se va a hacer supuesta ciudad deportiva (¿Academia? Ni que fuese una universidad para estudiar fútbol) y aún no hay ni un mísero cartel que diga nada.

Que sí, que a tus ojos el primo de tu novia es muy bueno, pero que en esto del fútbol hay que tener un buen padrino para llegar lejos o ser Messi (o ambas cosas), y el chaval lo único que tiene es un tío que se folla a su prima y que pide ayuda por internet.

Vamos, como dicen por ahí arriba, que disfrute de los años que pueda jugando a esto y tú deberías inculcarle esos valores, antes que los que tienes en mente.

2
SnipeR1

el chaval siempre a jugado para divertirse, nadie le está intentando inculcar esos valores que dices...ademas se le ve muy ilusionado y con muchas ganas, es verdad que lo mas seguro es que se quede en nada...pero tambien puede llegar a algo, te aseguro que nadie de su entorno le dice nada de esto, el juega para divertirse ;)

Enkripted

Como lea la palabra "chaval" otra vez voy a vomitar

2 1 respuesta
M

Por ciertos, fotos de tu novia o su primo nunca ha existido, joder

1
D

Yo con 9 años era mucho mejor futbolista que el niño ese con sangre de horchata y miradme, aquí estoy con 24 años. Sinceramente, no creo que llegue a ningún lado a no ser que el padre sea amigo del encargado de la cantera del Málaga.

filemontv

#54 tu no sabes la de gente que a su edad éramos unos cracks y que por a, b o c (o todas juntas) el rumbo de la vida no sigue el camino deseado... incluso los hay que pegan un pelotazo al principio y luego son un bluff... hay cientos, miles de casos de gente que con 18 años son figuras y que con 23 son auténticos inútiles... te suena gay assulin? te suena un tal owen.. y te hablo de dos que dentro de su miseria han tenido suerte y al menos han hecho 2 cosas :
ser populares y ganar dinero.. y te digo lo de owen por que estando en el top de los tops luego se ha disipado como un pedo.
y tu ya crees que un chaval de ..11? años va a llegar al málaga cf.. mira date una vuelta, y no le llenes la cabeza al chaval con tonterías.. dale VALORES y no falsos futuros sueños, que eso ya lo tendrá el de por si sin tu ayuda

1 2 respuestas

Usuarios habituales