El primo de mi novia en el Málaga CF

SnipeR1

#57 no sabía que "chaval" era con B de burro, perdone usted.

1 1 respuesta
Enkripted

#61 ¿He dicho yo algo de v/b?

xD

1
SnipeR1

ah bueno jjajaja no se! pero por que no te gusta que le diga chaval ajajajaja bueno da igual.

#60 repito que nadie le come la cabeza con que vaya a llegar a nada, yo mismo con su edad era un crack, a los 16 jugue en la seleccion andaluza de futbol sala y a las 20 me meti a un regional de futbol 11 donde duré muy poco por una lesion de pubalgia, total que si que llevas razón con esa edad hay muchos cracks y que lo mas seguro que por a, b o c no llegue a nada, pero te aseguro que al chaval nadie le mete en la cabeza nada de eso :)

1
M

Sólo digo que Refluxed puso el listón bastante alto. ¿Quieres votos? Nosotros queremos tetas (aunque sea del año pasado, nos las debes)

SnipeR1

lo siento no tengo fotos de tetas ajjaajajajaj, bueno gente un placer haber charlado un rato por aqui...uno que se va! byeee!

1
Mr-Carradine

#60 Ese Owen del que hablas no será el Owen que ganó el Balón de Oro, verdad?

1 respuesta
filemontv

#66 has leído todo lo que he puesto? o solo a medias?.. si lo has leído todo, no has entendido nada

1 respuesta
K

Si yo te contase la de gente que conozco que jugó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón y del Real Oviedo... Y que ninguno ha llegado a nada de momento.
Incluso conozco a uno que se lo llevaron a jugar al Barça y ahora está en 3ª división. También conozco a uno al que jugó en el Atlético de Madrid y juega en 3ª.
Otro con el que jugué de niño fue convocado por la selección y también está en 3ª.
Lo más que han llegado algunos de mis conocidos, a 2ª B.

Ten en cuenta que de los que van con la sub20 y la sub21, algunos de ellos no van a jugar ni tan siquiera en 2ª división. Osea que no te motives mucho porque un crío juegue en las inferiores del Málaga.
Y más teniendo en cuenta cómo está fichando en Málaga a día de hoy a golpe de talonario.

#69 Owen es un paquete con balón de oro. Decir que no ha sido nada es pasarse. Pero malo era, y de cojones. Solo jugó en el Liverpool.

2 respuestas
CalvOr0t4

#67 Tienes unos huevos de meter a Owen en el saco de los bluffs que no llegaron a nada macho...

#68 Llegó al Madrid y se pegó una media de goles por minuto increíble. Se te olvida que era indiscutible en la selección. Que mereciera o no el balón de oro es otra cosa, pero ¿malo? Venga por favor, que hasta que se destrozó la rodilla en cuanto llegó a Newcastle era un jodido crack.

1 2 respuestas
filemontv

He dicho que owen se disipó como un pedo cuando estaba en lo más alto, como ejemplo de cómo se puede estar arriba y desaparecer como si nada.
Y eso hablando de un jugador de 18-23 o 24 años que es cuando fue la mejor época de owen, que a partir de ahí todos sabemos que se convirtió prácticamente en un lastre... por lo que imaginaros a un niño de 11 años
A un niño de 11 años no creo que haya que darle ejemplos como messi, cesc, casillas de lo que puede llegar a ser ya que nunca va a ser un calco, el crio debe seguir su propio camino.
No hablo de cortarle los sueños, sinó de hacerle ver que debe trabajar mayoritariamente en los estudios y sus valores que no empezar a pensar en el fútbol como un oficio.

Varg_88

Owen no será tan paquete cuando ha jugado en los equipos que ha jugado, otra cosa que estuviera demasiado valorado, pero tanto como decir que es un paquete, alguien que ha jugado en liverpool, madrid o manchester united, por algo será digo yo

K

#69 en el Madrid era un puto cojo. Media temporada fuera de forma, banquillo, y más banquillo.
Finalmente hizo amago de volver a ser bueno en el Manchester, pero se quedó en amago.
Jugador con unos años buenos, y una trayectoria mediocre.

En el Newcastle ya estaba más que acabado.

Con la selección tres mundiales, sin más.

Jugador que siempre vivió a la sombra de otros. Beckham, Rooney o el propio Shearer. Fowler, Gerrard... Hay muchos jugadores ingleses que están por delante.

2 respuestas
CalvOr0t4

#72 Pero si fue antes a Newcastle que a Manchester... Chupó banquillo en Madrid pero porque estaba un tal Raúl (que por cierto, no merecía jugar por delante de él) y Ronaldo, no inventes fueras de forma ni nada, porque ya te digo que cada vez que salía mojaba.

1 respuesta
Varg_88

#72 sí, lo que tu digas, pero ese jugador tiene una trayectoria que la firmaría cualquiera que haya jugado al fútbol y que haya aspirado o aspire a llegar a profesional, y de eso es d elo que estamos hablando, no de que sea mejor que otros jugadores de alto nivel.
El jugador mas malo que haya estado en el banquillo del manchester es mas bueno que cualquier conocido tuyo, así que tampoco minusvaloremos a jugadores que han llegado ahí por algo

1 respuesta
K

#73 ya sé que jugó antes en el Newcastle. Por eso pongo Finalmente hizo amago de volver a ser bueno en el Manchester

Lo que pasa que no sé por qué no lo comenté cronológicamente. Pero vamos, que en el Madrid ya estaba en decadencia totalmente.

Larsson también salía y mojaba. Y no por eso era un futbolista en plena forma.
Y de hecho, tiene más palmarés que Owen.

#74 ¿Cualquiera? Luis Fabiano, tiene más palmarés que él pese a no tener el balón de oro.
Shevchenko
Rivaldo
Figo
Baggio
Stoichkov
Henry
Forlán
Romario
Van Nistelrooy

Hay mil jugadores muy superiores a él. No creo que vaya a pasar a la historia como referente de algo.
Yo no firmaría una trayectoria tan irregular, francamente.
Cualquier jugador quiere ganar algo con su selección. Este no consiguió nada.

Pero bueno, para gustos colores.

zlatan0810

#68 y precisamente le jodieron en el malaga (el caso del del barça)

1 respuesta
K

#76 el que se llevaron al Barça fue en categorías inferiores. Lo que pasa que llegó un tal Busquets, y se fue al banquillo.

Ariakas_l

Tranquilo que seguro que lo suben , en segunda B hay un puesto de recoge pelotas en el Almeria

Usuarios habituales