La Princesa Leonor jura la Constitución.

HAlfGrAms

#144 Me puedes comer los huevos ameboides

1 respuesta
Nerviosillo

#124 Sin defender esta pantomima, hoy era día laboral eh. Bastantes palmeros hay para ser todo este tema entre las 12 y las 15 xD

Vandalus

#148 que links dices? , mp me interesa

1 respuesta
Don_Verde

#153 Ni puta idea, pero me aventuro a decir que en una semana ya han salido cosas.

Netzach

#131 Los conciertos económicos no están en la CE aunque la tontería de las comunidades históricas si

usarmy

No soy monárquico pero con la vergüenza ajena que da la política española cualquiera que pase el día sin cagarse encima vuela muy por encima. Además, solo con pensar que todas las comunidades querrían su propio puigdemones como meme president con sueldazo afoamnistiado me entran escalofríos.

Alrich

Me encanta que los presidentes del gobierno no sean capaces de aprenderse un discurso de unos pocos párrafos y tengan que leer, y encima equivocarse leyendo xd Supongo que estarán muy liados

Pelunarez

#151 Eres un fascista. No hablo con n:heart:zis seguidores de V:nauseated_face:X, no me cites más, pls

Pitufooscuro

#142 por el contexto español, la republica se considera de izquierdas y el nacionalismo de fachas, por eso en España es jodido que salga la republica.

xArtiic

#11 Para dejar el país como destino turístico y de fiesta de Europa podríamos poner a eso hombre y de verdad ser los mejores en eso.

Los que más iban a disfrutar son los del PSOE, porque coca y putas no iban a faltar.

eryane

#150 Pues estudia un poco, que en el siglo 21 haya cargos públicos de sangre no tiene ni pies ni cabezas. Ahora bien, no cambiaba está monarquía por aumentar el estado y que los golfos que tenemos por clase política se lucren aun mas, hasta que no se acabe con ellos no se puede pensar en una república

xArtiic

Lo peor de la monarquía es que sirve se hombre paja y cortina de humo para otros, al igual que ambos "bandos" se señalan mutuamente para que el ciudadano siga buscando la bolita y no se den cuenta que donde deberían estar la mayoría es a unos metros bajo tierra por su traición a los Españoles y el despilfarro de nuestros impuestos.

M0E

Si algo bueno se puede decir de la monarquía actual, es que saben hablar y leer con normalidad. Eso les coloca por encima de los políticos democráticamente elegidos y muy por encima de la mayor parte de la población española.

5 1 respuesta
ClaudeS

#141 Bueno, una se hizo el domingo, y otra hoy, día laborable.

1 respuesta
Pelunarez

#164 También habría que ver cuántos de los asistentes a la segunda tienen un trabajo estable

1
Hazzard

Oye pues mejor que aitana eh

kaamii

Viendo la basura de políticos que hay, prefiero esto a un presidente de la república aunque sea elegido.

Imaginaos a Yolanda de presidenta de la republica.

Estos al menos saben comportarse y hablar.

allmy

Quien se imaginaría que el PSOE haría republicanos a los monárquicos y monárquicos a los republicanos. Tiempos extraños vivimos.

yooyoyo

#23

8
josepginer

Os imagináis que se abre de patas para el príncipe Moulay Hassan? xdddddddddddddddddddd

1 2 respuestas
Hazzard

10 3 respuestas
allmy

#170 me afilio a Izquierda Unida

2
goliat17

#170 ¿Se o le?

EnzoRetro

#171

Melafo

1
Salcort

La jodia es wapa hasta decir basta. Que ya es dificil con la genetica familiar Boron, pero aun asi es guapa hasta con un sombrero de pollo.

1 1 respuesta
TitoBurns

#171
Melafooooooooooo

B

#163 Muy de acuerdo con esa opinión. La izquierda ilustrada brilla por su ausencia. Se quieren ver en Francia o en su tradición, pero sin amor a la patria y sin las formas; y lo único que tienen de la Sorbona es la Duval esta que va de plató en plató lloriqueándole a un profesor de Somosaguas venido a menos. Deberían saber que la excelencia se demuestra también en las formas y en la conducta, en el respeto a las instituciones, a los símbolos y al que piensa diferente, y en la valoración del conocimiento. En efecto, no hay políticos en España a la altura que merece una república, quizá contados con los dedos de una mano, mientras que se requiere una cultura republicana. Y mientras eso sea así, prefiero que a mi país, el Reino de España, lo represente una monarquía.

2
alblanesjr

Espero que al menos esta se case con alguien de sangre real, estilo el hijo de Kim Jong Un

1
Dredston

Joder, la Leonor ha sacado todo.

Nariz borbónica, habla borbónica.

La verdad es que la Sofía a su lado le da 4 patadas.

2
Infape

que ganas de ver como se casa con el marroqui o con un africano y que nos de por culo a todos

Usuarios habituales

  • Dredston
  • tute07011988
  • Pelunarez
  • Nerviosillo
  • DunedainBF
  • Larkos
  • STILES