El Príncipe Carlos es el descendiente de Drácula

LadyTenTen

Fuente: http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/prince-charles/9656769/Prince-Charles-heir-to-Draculas-blood-line.html

La Oficina de Turismo de Rumanía está usando como nueva atracción turística un arbol genealógico que enlaza a la Familia Real Británica con la dinastía de Vlad III, Príncipe de Wallachia... quién pasó a la historia como Vlad el Empalador, y que inspiraría la leyenda del Conde Drácula.

Este cruel señor se rodeó de leyendas, como la de su placer por beber la sangre de sus enemigos o transformarse en murciélago a placer.

Pues ahora Transilvania también será conocida como la segunda casa del Príncipe de Gales, defensor de las "verdades" y amante de la arquitectura clásica y la jardinería.

“Transilvania está en mi sangre” bromea el heredero al trono de Reino Unido en el vídeo que se puede ver en muchos puntos de la ciudad... “La genética dice que soy descendiente de Vlad el Empalador, así que hay una estaca que me une al país.”

ÁRBOL GENEALÓGICO

Vlad el Empalador. Murió en 1507.

  • Medio hermano de:

Vlad IV, conocido como Vlad el Monje. (1431 - 1495)

  • Padre de:

Radu IV Príncipe de Wallachia desde (1495 – 1508)

  • Padre de:

Mircea el Ovejero. Príncipe de Wallachia. (1479 - 1560).

  • Padre de:

Princesa Stanca Basarab de Wallachia. (1518 - 1601).

  • Madre de:

Zamphira Logofat de Szazsebes. (Fallecida en 1602).

  • Madre de:

Adam Racz de Galgo. (Que vivió en 1609).

  • Padre de:

Peter Racz de Galgo. (1583-1672).

  • Padre de:

Christina Racz de Galgo.

  • Madre de:

Catherine (Katalin) Kuun de Osdola.

  • Madre de:

Ágnes Kendeffy de Malmoviz (Nacida en 1727).

  • Madre de:

Baron Gregor, Inczédy de Nagy-Várad (Fallecido en el 1816).

  • Padre de:

Baroness Ágnes Inczédy de Nagy-Várad (1788-1856).

  • Madre de:

Condesa Claudine Rhédey von Kis-Rhéde (1812-1841).

  • Madre de:

Francis, Duke de Teck. (1837–1900).

  • Padre de:

Princesa Maria de Teck, mas tarde Reina Consorte del Rey Jorge V (1867-1953).

  • Madre de:

Jorge VI (1895 –1952).

  • Padre de:

Reina Isabel II (1926).

  • Madre de:

Príncipe Carlos (1948)

10
Chefoxs

mis dies por la información.

PD: pondré mañana las noticias haber si sale esto xD

1 respuesta
Verslayer

Aunque sea solo por el estudio que se han debido de pegar, mis dies para los rumanos....xDD

S

Si se siente orgulloso de ello es bien.

El pobrecito tiene las luces justas para pasar la tarde.

h1de

oh, interesante noticia.

PruDeN

Morirá de viejo siendo príncipe ... mis respetos.

1 respuesta
xingular

No es descendiente, pues viene del medio-hermano de Drácula, no de este mismo. En todo caso descendiente del padre/madre (no pone cual es el nexo entre los dos medio-hermanos) de Vlad el empalador.

Un titular en sí bastante inexacto, amarillista. Ya que, aparte de todo lo anterior, Vlad Tepes el empalador, murió en 1476, no en 1507.

ChaRuu

#2 haber? :palm: :palm:

1
conjurador

Mircea el Ovejero, que gran Príncipe aquel

3
xingular

Tirando de Wikipedia, el ser medio-hermanos les viene de padre: http://es.wikipedia.org/wiki/Vlad_Dracul

Vlad Dracul. Si aceptamos barco como animal acuático podemos decir que sí, viene de Drácula. Aunque el "verdadero" es su hermanastro Vlad IV (Vlad Draculea el famoso "empalador").

1 respuesta
B

#10 Da igual tío, vampiros! los vampiros molan

1 respuesta
Kenderr

Debería salir en la saga crepúsculo.

1
Oyete

Y Vlad era catalán, ergo el tito Carles también tiene raíces.

13
xingular

#11 ¿Ahora no son los Zombies? O bueno, ya no sé, tengo un lío... Hasta que llegue JP IV y vuelvan a ser los dinosaurios.

evilsol

nada nuevo, las familias poderosas comparten ascendencia entre si.

la misma mierda como se suele decir.

J

y yo soy el hijo del sol

5
Inis

con las pedazo de orejas que tiene, no es de extrañar que tenga descendencia vampirica...

1
Buclefor

Joder que orgías se daban en aquel entonces, tanto mezclar sangre que luego salen como salen, y si no, mirad este, que ni vuela ni murciélago ni nada, vaya decepción, esperaba que la noticia viniera porque le habían pillado bebiendo sangre o que no se reflejaba en los espejos, hubiera estado mejor.

Lo bueno es que igual se lo cree mucho y se tira de lo alto del palacio a ver si fuerza la forma de murciélago, lo que sería épico, legendario si lo consigue, histórico si sólo lo hace planeando con los pabellones auditivos esos que la genética transilvana le ha dado :qq:

3
R0ViK

Creo que a nadie le importa la vida del monarca, en este foro.

#20 Tienes razón olvidé especificar, a la gente No retrógrada en este foro.

2 respuestas
MaikelNait

#19 A mi si. Tu argumento es invalido.

1 respuesta
A

Sigue sin valer nada el rey.

Darkwolf

El tío bastardo del Rey fijo también que debe de ser pariente. Una imagen vale más que mil palabras.

sagha

#1 Toronto ([təˈrɒntoʊ], pronunciado localmente [ˈtrɑnoʊ] o [təˈɹɑnoʊ]), es la capital de la provincia de Ontario y, con una población de 2.615.060 habitantes, es la ciudad más grande de Canadá, además del centro financiero de dicho país.

T-1000

No habrá heredado la sed de sangre de Vlad?

E

Pero ese no era un champ del lol? meliao

Bl3sS

Vlad? Ese es una copia barata de edward...

H

1
B

Las fechas están como mis huevos a estas horas. Removidos.

#29 Lo raro es que tú no sueltes las gilipolleces típicas de todos los días. De un tiempo a hoy cada vez que escribes una línea solo se lee a un paleto soltando burradas sin ton ni son. Uno de esos que tiene veintipocos años y que rebuzna como un abuelo de 60 que no ha hecho otra cosa que levantar la azada del huerto.

#29 No, eres demasiado tonto. Tenía ganas ya de soltártelo.

1 2 respuestas
PrinceValium

#28 que raro que no hayas dicho que te apetece pegarte con el principie carlos

#28 he tocado fibra, eh

1 respuesta
batulfo

Dos monjes fueron al castillo de Vlad. Cuando éste les preguntó qué les parecían los empalamientos, uno de ellos respondió que hacía muy bien en hacerlos pues era una misión divina castigar el crimen, mientras que el otro lo condenó. Uno de los monjes fue empalado y el otro fue recompensado. Según las versiones tradicional rumana y rusa, premió al honesto y empaló al que lo alabó.

El Tal Țepeș era un tío grande.

4 respuestas

Usuarios habituales