Principio de acuerdo para subir el IRPF a quienes ganen más de 10k/mes

B

#299 Jajajaja. Estaba pensando eso mismo. Es que no falla, no he visto usuario más inane en mi vida.

1 respuesta
Mar5ca1no7

+Quereis igualdad! Pero todos igual de pobres! Que le suban el sueldo al que gana 1000!

+El sueldo minimo es negativo para la economia

Todo rematado con "el que gana mas es porque lo genera" xddd

1 respuesta
B

#301 Le peor es que se que hago mal dandole la atención que pide a gritos con estas respuestas pero no he podido evitarlo

#302Mar5ca1no7:

Por todo rematado con "el que gana mas es porqur lo genera xddd

Las empresas se gastan 10.000 al mes en un empleado por vicio, solo para joder a los pobres :^)

1 respuesta
Contractor

#300 Tragar el sapo y forzarla a hacer algo, o dejarla que gobernara con"er kishi" y teresita.... creo que los andaluces salieron ganando, al menos en rebajas de IRPF y sucesiones, guiño, guiño...

Y las putas también! ah, la era dorada de la mayoría absoluta en la junta... con chofer a pillar coca a las 3000, y de ahí al puti! True story, por jodido que suene.

Mar5ca1no7

#303 La afirmacion es, como minimo, poco precisa.

Massalfa

#272

Pero vaya, que lo que me crispa es que la peña vea una cartera repleta piense automáticamente en mérito y legitimidad.

Esa peña son los mismos que se rasgan las vestiduras con las pagas y subvenciones y todos con el mismo patrón, poner mil escusas para no pagar impuestos porque yo lo valgo. Que el dinero se podrá gestionar de mejor manera, correcto, que el argumento suele ser una escusa barata para ir de listo por la vida , más correcto. Esa es la verdadera lacra.

MiNmbreNoCab

#272 Esto es culpa de la cultura americana, alli es jodidamente descarado.

Aqui lo atribuyen a la envidia en caso de que te puedas cuestionar de donde viene todo ese dinero. xddd

Sobre todo en las nuevas generaciones, a mi es que no me cabe en la puta cabeza que alguien con internet a su alcance pueda defender a amancio ortega como ejemplo de "hombre forjado a si mismo" por decir alguno.

y luego ya la amplia mayoria de los ferreos defensores de la meritocracia capitalista, que hay ejemplos a rabiar en mediavida, se les llena la boca con la cultura del esfuerzo y del trabajo, pero luego en algun hilo se les escapa que la empresa que tienen es heredada de papi.

Es para mear y no echar gota.

2 respuestas
Latted

#307 Pues parece que en Usa les funciona bro

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#308 sisi, maravillosamente les funciona.

PD: Como te has dado por aludido eh.

jajajaja.

1 respuesta
Latted

#309 Compara los sueldos de nuestro gran país con el suyo, que parece que os jode que el sector privado sea siempre quien haga el carrito oye.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#310 Ya, que lleven siendo 60 años la policia del mundo no tiene nada que ver xddddd

B
#307MiNmbreNoCab:

Sobre todo en las nuevas generaciones, a mi es que no me cabe en la puta cabeza que alguien con internet a su alcance pueda defender a amancio ortega como ejemplo de "hombre forjado a si mismo" por decir alguno.

¿Por qué no? ¿Qué herencia tuvo Amancio Ortega? ¿Acaso le tocó la lotería? Cuéntame

MaTrIx

#310 compara sus precios y los servicios que tienen que pagar que para nosotros son "gratis" que en usa caer enfermo es una putada de verdad.

Usuarios habituales