¿Es el principio del fin de nuestra sociedad?

Homyu

lo dudo bastante contando que en otras crisis a estas alturas ya habian muertos de hambre y un señor con bigote en berlin.

En cualquier caso mirate mad max, si llega a ocurrir el fin de la sociedad alli aparecen muy buenos bricoconsejos para mejorar tu coche, te haran falta.

1 respuesta
ukuki

Yo creo que todo esto está más que montado y que en 2012 pasará algo, pero algo totalmente preparado por el hombre. Por eso vemos tantas noticias e informaciones al respecto, para crear pánico y confusión y que la gente no se enteré de que ha pasado. Pero yo tengo la certeza de que algo tienen preparado para esas fechas.

B

#31 Yo tengo ya un coche adaptado para utilizar biodiesel y cuyo sillón de copiloto se abre hacia afuera con una ballesta montable para disparar desde el coche. Las ventanas de cristal han sido sustituidas por rejillas y el maletero lo tengo petado de latas de huevas de pescado, agua y una maquina para convertir aceite en biodiesel. Con esto sobrevivo a cualquier MadMax.

rockfuck666

Desearía que sí lo fuese, pero también siento escalofríos de que las cosas cambiasen a peor. Quizá lo mejor fuese el fin del ser humano, y punto.

1

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Krakken
  • Mirtillo
  • challenger
  • Fascaso
  • PrinceValium
  • asterix021