Principios que rigen vuestro comportamiento

M1k4
  1. No emborracharme si al día siguiente hay que madrugar
  2. Hacer bien los cálculos para que el chino no me time con la vuelta
  3. Cuidar y tratar muy bien a mi madre. No darle sustos ni ser una gilipollas. Hablar con ella todos los días y escucharla
  4. No tener orgullo en algunas ocasiones (no lo consigo)
  5. Pedir perdón en el momento adecuado (no lo consigo)
  6. Conseguir madrugar (no lo consigo)
YokeseS

soy un hombre sin principios

Gory

#36 Jajajaja te as ganado un pulgar xD

ch3ris

básicamente lo de #19 y añado un par más:

piensa las cosas tres veces antes de hacerlas
las cosas no son lo que parecen

fehnd
  • Ser independiente
  • Seleccionar cuidadosamente a los amigos y a las novias(que me la claven una vale, dos no lo permito)
  • llegar alto en lo que me gusta y no rendirme
  • No dejar que me pisoteen el orgullo como quieran(Hay veces que es inevitable si quieres tener algunas cosas, como por ejemplo un trabajo xD)
  • ser yo mismo, aunque a veces cambie de forma de ser un poco(puedo ser mas hijoputa o ser un buenazo que se preocupa, segun con quien voy y si merece la pena)
    -Tener esa cierta habilidad observadora que me corresponde igual que ver en cada momento lo que va pensando la gente o como actua para actuar como crea correcto
TokChi

Mis principios varían con las circunstancias de las cosas asi que podriamos decir que mi principal principio es que me adapto a las circunstancias

Edit: me explico. Uno de mis principios es no agredir ni dañar a la gente.
Toca a mis padres, hermanos, amigos y entonces mi principio de no agredir se va a la mierda

W

Joder a todo el que pueda
Mirar solo por mi propio interes

Bumpahead

-A las ex de los amigos ni tocarlas

Suele ir bien.

M

mis tres principios, no?

  • Respetar y seras respetado (o eso dicen)
  • La chusta se fuma... pero con cuidado, que ya empieza a quemar
  • No dejes para mañana lo que te puedas fumar hoy.

P.D.: en efecto, despues del primer principio no me quedaban mas y he escrito lo primero que se me ha ido ocurriendo... que aviles sois!

1 respuesta
lindisfarne

groucho marx:

Estos son mis principios si no les gusta...tengo otros...

PocketAces

Chicas como #54 son luego las que más lloran cuando te las follas y las tiras por el retrete... xDD

En serio, lo he vivido más de 10 veces jajaja.

1
sHeMk

#54 Una cosa es tener alto el autoestima y otra considerarse superior, nisiquiera tú te crees lo que escribes.

#71 El día que vea un post tuyo que no haga referencia a lo que te follas, te juro que te premiaré. Máquina, que eres un máquina.

#73 Ouch, retiro lo del premio. Luego si eso le doy algunas pastillicas de estas que seguro que le gustan -> http://www.sobretodosalud.com/saludimages/2009/12/Esteroides-Decadurabolin.jpg

4
Pescaico

#72 si que los tiene eh, en el hilo de entrenamiento.

1
lindisfarne

en el hilo de ayudar a cruzar viejecitas en los pasos de cebra... tambien hace referencias al respecto. :D

albertoste

Los de Drizzt Do’Urden

MeSiDj

Mi principio es ser un follador nato como #71 aunque sea con mi mano.

PD: No.

PD2: No vengas a ladrarme, me la sudas pavo.

S1L3nCe

#1 No olvidar nunca que, a pesar de lo que pueda parecer, todo está en su sitio

#71 Macho, yo no se si lo haces aposta ya pero el 90% de tus posts apestan a narcisismo que da gusto xD

Si te haces una paja mirándote al espejo entras en un bucle infinito...

W

#71 No se yo si #54 es una chica eh, es la cuenta fake de alguien

MeSiDj

Wer no seas cortarollos, deja que cuando vaya a "follársela" para tirarla al retrete después se lleve la sorpresa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

#79 Internet?Que es eso?

#82 Bonico, ponla en spoiler bonico.

3
albertoste

#79 Ehm.....estamos en un foro, internet...

Pescaico

#79 Yo creo que presume de follar tanto porque incluye a la lista las veces que han sido el tipo de sorpresa que dices.

2
Thanat0s
Holden-R

#81 Envidioso, él folla todo lo que dice y más, de hecho se ve obligado a usar este método: http://spanish.martinvarsavsky.net/post%20it.jpg

1
lindisfarne

jajaja XD soy su librero y te aseguro que no compra posit desde hace varios añosXD

PocketAces

Obvio, los Post-It se compran en las papelerías. En las librerías se venden libros.

1
lindisfarne

uf gracias por la informacion tio si no es por ti me hubiera ido a la libreria a por un kilo de naranjas guasintonas...

6 meses después
B

#19 Interesante...

1 comentario moderado
O

Pues a ver si te dicta que te vayas a tomar por culo.

R415T

-Cumple lo que predicas.
-No te creas el más listo que te darás la hostia.
-Escucha los consejos.

Usuarios habituales